Witchburn han grabado con Jack Endino, el reputado productor de Nirvana, Soundgarden o Mudhoney, entre otros. Sus shows en directo hacen vibrar con su sudorosa energía e incorporan tanto groove como el sonido de un trueno brutal. La música de Witchburn es como un martillo golpeando directamente tu alma, atravesando el cielo … y agradecerás su impacto desde el momento que arrancan su primera canción.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Witchburn-This is how we slay our demons(2010)Dryuss!!!
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
7 mensajes
• Página 1 de 1
Witchburn-This is how we slay our demons(2010)Dryuss!!!
Acabo de conocer esta banda y su disco me ha parecido mas que interesante.Southern metal con voz femenina.Dentro de poco estaran girando por nuestro pais con destinos poco habituales como pueden ser Leon o Ferrol.Tb estaran en Vitoria por el modico precio de 10 euros.
Witchburn han grabado con Jack Endino, el reputado productor de Nirvana, Soundgarden o Mudhoney, entre otros. Sus shows en directo hacen vibrar con su sudorosa energía e incorporan tanto groove como el sonido de un trueno brutal. La música de Witchburn es como un martillo golpeando directamente tu alma, atravesando el cielo … y agradecerás su impacto desde el momento que arrancan su primera canción.
Re: Witchburn-This is how we slay our demons(2010)Dryuss!!!
He editado el titulo del post,que creo que estos a Dryuss seguro que le molan y asi el post igual hasta tiene alguna respuesta que otra...jajaj.
Vienen por aquí, tengo que empaparme a ver si merece la pena ir o qué.
Molan molan!!
El disco es bastante largo y quizás se le echa en falta algo mas de variedad pero suena como un cañon y la voz es enorme!
Para ser un debut esta de puta madre, si poco a poco disco a disco van cogiendo su propia personalidad puede salir petroleo...
Se ha abierto un topic de la gira en conciertos....porque tocan por todos los lados!
viewtopic.php?f=6&t=54456&p=1316718&sid=fbbbcc77e035307a509528548e3e5e2e#p1316718
El disco es bastante largo y quizás se le echa en falta algo mas de variedad pero suena como un cañon y la voz es enorme!
Para ser un debut esta de puta madre, si poco a poco disco a disco van cogiendo su propia personalidad puede salir petroleo...
Se ha abierto un topic de la gira en conciertos....porque tocan por todos los lados!
viewtopic.php?f=6&t=54456&p=1316718&sid=fbbbcc77e035307a509528548e3e5e2e#p1316718
Por casualidad los escuché ayer en los conciertos de Radio 3 y me sorprendieron para bien. Menudos riffs y menudo vozarrón el de la cantante. Me tendré que buscar su disco.
Tan solo pillé el final del concierto, pero aquí está entero para quienes quieran descubrir o simplemente disfrutar su música:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/los- ... n/1274362/
Tan solo pillé el final del concierto, pero aquí está entero para quienes quieran descubrir o simplemente disfrutar su música:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/los- ... n/1274362/
Con el tiempo el disco se me ha quedado en 5 canciones o así, es larguillo (15) pero en directo la verdad es que muy bien(lo escribí, creo recordar
)
Esa voz a lo Dio (en chica) mola mucho!

Esa voz a lo Dio (en chica) mola mucho!
7 mensajes
• Página 1 de 1