[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ¿Llegais a chuparosla?
iba a decir "foto o es mentira", pero mejor me callo
nunca he llegado, y cada vez tengo menos flexibilidad, así que nada...
nunca he llegado, y cada vez tengo menos flexibilidad, así que nada...
Recuerdo una película de cuyo nombre no logro acordarme en la que Craig Bierko sí que se la pillaba vocalmente, i bien feliz que era!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
yo no, mi lengua no llega a chupar la punta de mi nariz.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
le has visto hacerlo?
no, pero me fio xD, es mi mejor amigo y le lamio el chocho a una en segundo de primaria que acabo de ver por la calle
¡viva el vino!
Dios. Creo que este es el hilo mas grande que jamas he conocido desde que conozco la red.
Pues no, no me llego y aunque la parienta dijese que si me llegara me la chuparia no lo haria.
No considero que el que se llegue sean maricones o algo parecido pero si yo tuviera el don de llegarme no lo intentaria aunque la curiosidad me matase, Hay cosas mejores que chupar, sinceramente, y tengo a otra que me puede solucionar lo que yo no puedo hacer.
Pues no, no me llego y aunque la parienta dijese que si me llegara me la chuparia no lo haria.
No considero que el que se llegue sean maricones o algo parecido pero si yo tuviera el don de llegarme no lo intentaria aunque la curiosidad me matase, Hay cosas mejores que chupar, sinceramente, y tengo a otra que me puede solucionar lo que yo no puedo hacer.
esta pregunta siempre me retrotrae a la genial Clerks !!!!
en el Popu de Septiembre hablaban de dicha práctica, .....
yo nunca lo he intentado, pero dudo que conserve la misma flexibilidad que en mis años mozos !!!
jeje
en el Popu de Septiembre hablaban de dicha práctica, .....
yo nunca lo he intentado, pero dudo que conserve la misma flexibilidad que en mis años mozos !!!
jeje
Yo realmente dudo que aunque pudiera me llegase a gustar sinceramente.
Rulk_Talent escribió:
No considero que el que se llegue sean maricones o algo parecido
Yo tampoco. De hecho, si un tío por chupársela es marica.... por esa misma regla de 3, todos los que nos hacemos pajas tambien seríamos maricas, no?
Estáis comparando haceros una manola con chupárosla? estamos locos?! 

roots escribió:Estáis comparando haceros una manola con chupárosla? estamos locos?!
al fin y al cabo.....
Si un tio se la come a otro es marica. Si un tio se la come a si mismo es marica.
Si un tio le hace una paja a otro es marica. Si un tio se hace una paja a si mismo, no lo es?
Si un tio le hace una paja a otro es marica. Si un tio se hace una paja a si mismo, no lo es?
roots escribió:Estáis comparando haceros una manola con chupárosla? estamos locos?!
le harías una paja a un tío?

meneillos escribió:roots escribió:Estáis comparando haceros una manola con chupárosla? estamos locos?!
le harías una paja a un tío?
Definitivamente estamos locos