Dallas_Green escribió:que tal el seltlist?
Fue más o menos lo que vienen haciendo desde que salió el disco , puedes verlo aquí
http://www.setlist.fm/setlist/the-subways/2011/koko-london-england-43d07beb.html
Dallas_Green escribió:que tal el seltlist?
Dallas_Green escribió:eso si, si tocasen "this is the club" mucho mejor jaja
A ver, Oscar y el Porcar supongo que fueron con menos expectativas y esperaban menos y así es más fácil salir contento pero de entrada, pero tu me entenderás mejor... que te parece si te digo que en un bolo de The Subways que no fué especialmente largo (15 temas) se dejaron en el tinero: GIRLS & BOYS, I WON'T LET YOU DOWN, THIS IS THE CLUB FOR THE PEOPLE WHO HATES PEOPLE... o sea, lo mejor del segundo disco APARCAO luis!!! Sólo Shake Shake y Kaliforna, y una Alright sin la parte gritona que es la que mola.
Al principio el cantante de voz flojete, las partes gritonas las omitía o pasaba mucho el micro a la chavalada, yo creía que el tio estaria cascado de voz porque no le metía intensidad y llegué a pensar que quizá la dirección más pop del nuevo disco se ha debido a eso, pero no, porque el último tercio del concierto el tio mejoró mucho de voz.
Hicieron un bolo correcto sin más pero me jode porque hicieron un bis DE PUTA MADRE y pensé "hostia, sal a matar desde el principio copón!!". Es un grupo que disfruta tocando pero no tienen el hambre de comerse el mundo, si un dia se ponen en serio entonces si que tendremos a un GRUPACO, de momento tenemos esto, luces y sombras.
Eso sí, es de esos directos que vas con 16 años y lo flipas, la chavalada se lo pasó en grande y lo entiendo. Los tios tienen energía, se mueven mucho y se comunican de puta madre, pero es que ya se lo dije a estos, me recordaban a lo que decía mi tutora de EGB a mi madre: que pudiendo sacar notables con un poco de esfuerzo pasaba y me limitaba a sacar suficientes y bienes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados