pero el origen de todo esto cuál es? Envidias con Pau? Que se ofendió con alguna novatada como he llegado a oir por ahí?
crust_in_me escribió:Me jode decirlo pq es paisano pero Fran Vazquez es más tonto que Abundio, entre las historietas de la selección y el draft de la NBA, no es un tío con muchas luces y aun encima parece que está bastante mal asesorado.
meneillos escribió:puede, pero dudo muchísimo que pudiera hacerse un hueco allí. Yo es que lo veo como el típico jugador atlético y saltarín, a lo que "sólo" añade un tiro razonablemente bueno de 4-5 metros, es decir, un tipo de jugador del que hay cientos en la NBA. No es un jugador inteligente ni con fundamentos exagerados. Con esto, me parece que da de sobra para cuasi-titular de un grande de Europa, pero para hacer carrera en la enbiei... no sé yo
Varo escribió:Hombre, yo digo cuando fue drafteado, con 21 o 22 años. Que se la hubiera pegado? Puede...
Pero seguro que hubiera progresado mucho más allí en los dos-tres años de contrato que de lo que ha hecho aquí en los seis que lleva desde que fue elegido
meneillos escribió:Varo escribió:Hombre, yo digo cuando fue drafteado, con 21 o 22 años. Que se la hubiera pegado? Puede...
Pero seguro que hubiera progresado mucho más allí en los dos-tres años de contrato que de lo que ha hecho aquí en los seis que lleva desde que fue elegido
para progresar (y más un tipo como él, que no parece que pille las cosas al vuelo ni que sea excesivamente fuerte mentalmente) hacen falta minutos. Tú crees que allí habría jugado lo suficiente?
Varo escribió:todo lo que rodea a la nba (sobre todo si eres joven), te hacen mejorar
Varo escribió:Y Carlos Jiménez ídolo! Este puede jugar hasta cuando quiera
Varo escribió:no como otros que no saben decir 'hasta aquí hemos llegado'.
Pee-Wee escribió:Varo escribió:no como otros que no saben decir 'hasta aquí hemos llegado'.
Raúl en fútbol, Felipe Reyes ....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados