ImAN escribió:Hace bastantes meses
Ya he visto, por eso lo tenía olvidadísimo. xD
ImAN escribió:Hace bastantes meses
Dallas_Green escribió:y toco una banda local que no recuerdo el nombre, ni ganas
Dallas_Green escribió:ahora se separan, ya me quedo tranquilo
ToTheCore escribió:Hombre, creo que a tí también te jodería si alguien dice en un foro sin motivo aparente (porque no has especificado motivo alguno, ahora ya me queda claro el por qué) que se alegra de que se separe una banda amiga y que además te gusta, ¿o me equivoco?
Dallas_Green escribió:ToTheCore escribió:Hombre, creo que a tí también te jodería si alguien dice en un foro sin motivo aparente (porque no has especificado motivo alguno, ahora ya me queda claro el por qué) que se alegra de que se separe una banda amiga y que además te gusta, ¿o me equivoco?
si estuvieramos en un foro de Justin Bieber igual si
si alguien en un foro se mete con un grupo que me gusta y/o que se acaba de separar, realmente piensas que me molestaria? me la suda tanto....
esas defensas a ultranza dignas de una groupie, ya te digo, a la altura de foros de Justin Bieber y similares
el motivo ya te lo dije, he tenido que tragar con ellos dos veces, a cada cual peor
dejo el tema que estamos jodiendo el post, si necesitas llorar mas siempre te esperare en el privado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados