[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Puscifer - Conditions of My Parole (18 de Octubre 2011)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
43 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Puscifer - Conditions of My Parole (18 de Octubre 2011)
joer, yo ya me estaba confundiendo !!!!!!!!
a mi los que me gustaban eran Jucifer, .... cuando he visto la foto con Maynard me he dicho, shit, que malos que eran !!!!!!
ni APC ni pollas !!!!
queremos TOOL, .... eso si son palabras mayores, .... desde Opiate a 10000 days, ... nunca fallaron !!!!!
a mi los que me gustaban eran Jucifer, .... cuando he visto la foto con Maynard me he dicho, shit, que malos que eran !!!!!!
ni APC ni pollas !!!!
queremos TOOL, .... eso si son palabras mayores, .... desde Opiate a 10000 days, ... nunca fallaron !!!!!
Bueno, pues si os metéis en la page oficial https://store.puscifer.com/frameset.html
la primera canción que suena es Man Overboard, canción de adelanto del nuevo disco.. y la verdad es que... parece que va a ser mejor disco que el anterior. La parte final mola.
la primera canción que suena es Man Overboard, canción de adelanto del nuevo disco.. y la verdad es que... parece que va a ser mejor disco que el anterior. La parte final mola.
Pues este último adelanto no está mal.
RUSIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRR!
¿Vale la pena o es del mismo estilo que el anterior disco?
Lo que llevo escuchado... mejor que el anterior... es más.. Música jaja
Finalmente me he decidido a escucharlo. Tiene un par de temas interesantes, otros que suenan a unos APC del aMotive más light aun, y el resto de temas pues no me dicen mucho la verdad.
Está bastante mejor que el anterior que me pareció un poco coñazo. Este es mas escuchable y disfrutable.
Que mejor que volver de Ámsterdam y encontrarte con esto al pasarse por Rusia 

El primer disco me pareció lamentable. ¿Merece la pena escucharlo o paso directamente?
Yo le daría una escucha al menos.
Por cierto, "Green Valey" y "Telling Ghosts" me parecen dos temones.
Por cierto, "Green Valey" y "Telling Ghosts" me parecen dos temones.
Comparado con el primero me parece hasta bueno. El problema que tengo es que soy incapaz de tomarme el disco en serio. Y menos con esa espantosa portada. Creo que si se le diese un enfoque más rockero y se dejase de gilipolleces podría ser interesante, pero me supera en su formato actual.
a ver... sin lugar a dudas la portada del disco no tiene nada que ver con la música del cd.. no tiene ningún sentido que hayan hecho algo así... por muy graciosillo que sepamos que es Maynard... si esto fuese un disco dance country para borracheras.. pues vale, pero precisamente la música de este álbum tira a intimista... deja los bailes del anterior para quedarse en una especie de A Perfect Circle más electrónico e íntimo.
Sin lugar a dudas el disco es bueno, el problema es que viniendo de quien viene uno se espera todavía más.. y en ese sentido defrauda porque sabes que Maynard puede hacer más...
Para mí la canción del disco es Green Valley, la mejor sin lugar a dudas... lenta e íntima con un final machacón e hipnótico... de esas que gustan ponerse en loop y dejar que suene una y otra vez...
Luego tenemos Man Overboard que ya la habíamos escuchado, creo que ahora algo más larga, y que está muy bien... Tiny Monster, electrónico y que abre bien el disco y Horizons otra pieza electrónica íntima e hipnótica que merece la pena.
The Rapture es el tema más largo y el que parece que va a prometer bastante.. pero creo que al final no explota lo suficiente pese a su final.
Toma es un tema que suena a coña, como el anterior disco, pero que curiosamente tiene una melodía bastante buena y que gana con las escuchas.
Despues pues tenemos temas que están bien, pero que no son maravillosos... The Weaver, Monsoons, Oceans o Tumbleweed son temas muy lentitos, para escuchar de trankis sin muchas exaltaciones
en fin, que está bien el disco.. pero que no es perfecto!
una cosa curiosa es que Puscifer guarda muchos de sus mejores temas precisamente en las caras B y los Eps que han ido sacando.. como la maravillosa The Humbling River, y que habría encajado muy bien en este disco en concreto... una pena que no la hayan metido, y se haya quedado un poco perdida..
Sin lugar a dudas el disco es bueno, el problema es que viniendo de quien viene uno se espera todavía más.. y en ese sentido defrauda porque sabes que Maynard puede hacer más...
Para mí la canción del disco es Green Valley, la mejor sin lugar a dudas... lenta e íntima con un final machacón e hipnótico... de esas que gustan ponerse en loop y dejar que suene una y otra vez...
Luego tenemos Man Overboard que ya la habíamos escuchado, creo que ahora algo más larga, y que está muy bien... Tiny Monster, electrónico y que abre bien el disco y Horizons otra pieza electrónica íntima e hipnótica que merece la pena.
The Rapture es el tema más largo y el que parece que va a prometer bastante.. pero creo que al final no explota lo suficiente pese a su final.
Toma es un tema que suena a coña, como el anterior disco, pero que curiosamente tiene una melodía bastante buena y que gana con las escuchas.
Despues pues tenemos temas que están bien, pero que no son maravillosos... The Weaver, Monsoons, Oceans o Tumbleweed son temas muy lentitos, para escuchar de trankis sin muchas exaltaciones
en fin, que está bien el disco.. pero que no es perfecto!
una cosa curiosa es que Puscifer guarda muchos de sus mejores temas precisamente en las caras B y los Eps que han ido sacando.. como la maravillosa The Humbling River, y que habría encajado muy bien en este disco en concreto... una pena que no la hayan metido, y se haya quedado un poco perdida..
Última edición por Rishloo el Lun Oct 10, 2011 3:53 pm, editado 1 vez en total