ha sido uno de los mejores finales de temporada q he visto. podrían dejar la serie ya y quedaría redonda, espero que no la jodan con la ultima temporada.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Series, cuáles os gustan?
Spoiler: Mostrar
ha sido uno de los mejores finales de temporada q he visto. podrían dejar la serie ya y quedaría redonda, espero que no la jodan con la ultima temporada.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Yo es que me temo que puedan joderla. Así quedaba perfecta ya, y que cada uno piense lo que quiera con los pequeños cabos sueltos.
¿Por qué no hay abierto un hilo para esta serie? Yo me acabo de ver el segundo y está chachi.

esta bien?
la trama me llama bastante...
A mí me está gustando bastante, la verdad.
Yo me autocito
El segundo ha confirmado las buenas maneras del primero, y a mí me tiene muy enganchado. Tanto la trama como las interpretaciones de los personajes están genial, no como otras donde fallan unas u otra. Y por descontado, opino como leon, que merece un hilo propio
Varo escribió:Después de ver el piloto de Homeland, creo que es el estreno que más me ha gustado de este otoño. Espero que no sea de largo recorrido y la terminen en condiciones
Tiene pinta de trama típica de película llevada a una serie.
El segundo ha confirmado las buenas maneras del primero, y a mí me tiene muy enganchado. Tanto la trama como las interpretaciones de los personajes están genial, no como otras donde fallan unas u otra. Y por descontado, opino como leon, que merece un hilo propio

Voy a empezar con Breaking Bad despues de leeros. El piloto mola, a ver que tal sigue.
Recomendadme una serie!!!!He visto Breaking bad,Sons of anarchy,True Blood,Me llamo earl,Modern family,Misfits y alguna otra que ahora mismo no recuerdo....a ver que me decis por ahi para empezar con alguna nueva.Gracias chic@s.
Por cierto,pongo en spoiler un video de Breaking Bad sobre el final que me ha parecido muy curioso....
Por cierto,pongo en spoiler un video de Breaking Bad sobre el final que me ha parecido muy curioso....
VincentVega escribió:Recomendadme una serie!!!!He visto Breaking bad,Sons of anarchy,True Blood,Me llamo earl,Modern family,Misfits y alguna otra que ahora mismo no recuerdo....a ver que me decis por ahi para empezar con alguna nueva.Gracias chic@s.
Terminada, en curso, de qué tipo...?
Recién empezada, poco más arriba hemos hablado bastante bien de Homeland

Estoy con la primera temporada de Community.
Qué serie más grande Dios mío! Al nivel de Big Bang Theory.
El 1x23 (el del paintball) es una obra de arte. Además dirigido por Justin Lin.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
los finales de temporada son muy buenos xDD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Willygan escribió:Estoy con la primera temporada de Community.
yo nunca me he conseguido reir con Bib Band Theory, en cambio con The It Crowd me meo de risa, y con Raising Hope o Me Llamo Earl tambien me he pegado unas risas.... me gustaria Community entonces??
Me he animado a ver los dos primeros capítulos de Raising Hope. Me gusta el estilo de la serie, y solo por tener a Cloris Leachman vale mucho más. Se le da muy bien hacer de vieja abuela (hacía de abuela también en Malcolm in the middle, pero una más consciente e hija puta xD).