[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VI: (Mujeres, Hombres y Viceversa)
Si con ese nombre (más propio de una persona de la realeza) te refieres a Reus (pronunciado Rois en Alemania) si, sigo viviendo ahí 

Me acabo de enterar que se han muerto dos amigos que veraneaban conmigo en marbella, que los conocí este año y hicimos mogollón de buenas migas...joder macho, la vida es una puta mierda.
Llopis, ya lo vi por el fb, una pena que pasen estas cosas y más a chavales tan jovenes :S
Pee-Wee escribió:Si con ese nombre (más propio de una persona de la realeza) te refieres a Reus (pronunciado Rois en Alemania) si, sigo viviendo ahí
Que por cierto (y perdón por torcer el tema del post) ayer por la tele vi el programa del Echanove y el Imanol Arias de "Un país para cruspírselo" y salió un bareto de tu ciudad donde se ve que se hace un vermú que te lames los dedos de los pies (luego también salieron los xiquets de Valls y los calçots, pero eso ya no importa

Little_Wing escribió:La culpa es vuestra, por hacerlo mal, chs!!xD

mal no, muy mal!!

Llop12 escribió:Me acabo de enterar que se han muerto dos amigos que veraneaban conmigo en marbella, que los conocí este año y hicimos mogollón de buenas migas...joder macho, la vida es una puta mierda.
joder...qué pena...

Si alguien no ha podido ir nunca al San Froilán (las fiestas de Lugo), que lo haga en cuanto pueda.
Sub-pop escribió:Si alguien no ha podido ir nunca al San Froilán (las fiestas de Lugo), que lo haga en cuanto pueda.
Alguna anécdota interesante??Yo fui con los colegas el finde pasado que supuestamente no había mucha gente,pero aun así,había bastante. Lo pasamos teta!!
Bleeding escribió:Sub-pop escribió:Si alguien no ha podido ir nunca al San Froilán (las fiestas de Lugo), que lo haga en cuanto pueda.
Alguna anécdota interesante??Yo fui con los colegas el finde pasado que supuestamente no había mucha gente,pero aun así,había bastante. Lo pasamos teta!!
Pues imagínate este, que era el finde grande...
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Bleeding escribió:Sub-pop escribió:Si alguien no ha podido ir nunca al San Froilán (las fiestas de Lugo), que lo haga en cuanto pueda.
Ayer no fui a las casetas (comí en casa de mi tía), pero parece ser que hubo revuelo por la presencia de Rubalcaba y Pepiño Blanco (división de opiniones). El sábado nada en especial, salvo que unos cuantos pillamos un cabreo viendo el fútbol.
Supavillain escribió:y salió un bareto de tu ciudad donde se ve que se hace un vermú que te lames los dedos de los pies
No seria el Green Dog????
Pee-Wee escribió:Supavillain escribió:y salió un bareto de tu ciudad donde se ve que se hace un vermú que te lames los dedos de los pies
No seria el Green Dog????
No, era rollo viejuno, se llamaba Ferreteria o algo así (que es un nombre extrañísimo para un bar, pero bueno, es Reus y estáis como estáis, así que nada). No sé si en la web de TVE estará el programa colgado para que lo veas.
La Ferreteria, si ... muy mítica ... se llama así porque antes era una ferretería (obviously) y está decorada tal y como entonces ... las cervezas se piden en argot ferretero (una broca del 15!!! una del 12!!!!). De todas formas no es el lugar más mítico donde se hace vermut pero bueno, si el Arias y el Echanove lo dicen xDDDD
jejeje salgo en la revista de mi pueblo! había perdido toda esperanza ya me puedo morir tranquila!