Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

curso baloncestístico 2011-2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: curso baloncestístico 2011-2012 - empieza la liga endesa

por meneillos » Jue Oct 13, 2011 11:55 am

madre mía, pobre chaval, supera con comodidad el récord anterior :lol:

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Jue Oct 13, 2011 12:25 pm

Menos mal que lo quite del supermanager!

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Oct 13, 2011 1:41 pm

Yo vi el partido un rato y lo quité porque el Estudiantes no sabía qué hacer con la bola. Maemía N'Dong como está.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Oct 13, 2011 2:29 pm

A ver ahora quien tiene cojones a superar ese record!
tanoka escribió:Yo vi el partido un rato y lo quité porque el Estudiantes no sabía qué hacer con la bola. Maemía N'Dong como está.

Un escándalo lo de N'Dong en particular, y el juego interior del Barça en general. El Estu para coger un rebote las pasaba putísimas. Y digo coger de atrapar, que pocas veces lo pillaron directamente.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 13, 2011 2:31 pm

y eso que ya se empezaban a escuchar voces en contra de su renovación por su edad

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Oct 13, 2011 5:19 pm

Oye, tampoco hay que pasarse. Eso de que el Lagun Aro tiene un equipo de mierda, mierda... es cuestionable.

Para empezar, creo que tenemos el mejor perímetro de la historia del club. Panko, Baron y Vidal son un seguro.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

derp

Telonero

111

13 Abr, 2011

por derp » Jue Oct 13, 2011 6:22 pm

Panko este año va a jugar más de 4, Baron no tiene un tiro de 3 tan impresionante como nos lo vendieron, y Vidal está bastante acabado. Yo creo que un recién ascendido como el Murcia tiene mejor equipo, y el Obradoiro nos gana en nuestra casa, si eso no es un equipo de mierda, apaga y vámonos.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Oct 13, 2011 6:44 pm

derp escribió:Panko este año va a jugar más de 4, Baron no tiene un tiro de 3 tan impresionante como nos lo vendieron, y Vidal está bastante acabado. Yo creo que un recién ascendido como el Murcia tiene mejor equipo, y el Obradoiro nos gana en nuestra casa, si eso no es un equipo de mierda, apaga y vámonos.

Qué pesimismo dios mío!

Baron el año pasado acabó entre los más anotadores, y el mayor porcentaje en triples. No sé que más quieres.

Y Panko da igual de qué lo pongan porque va a rendir. Y el otro día Vidal fue el mejor. No sé dónde ves tú que esté acabado.

Salgado - Baron - Vidal - Panko - (pivot)

Con un 5 espabilado no me parece mal quinteto. Quizás el mejor que haya tenido el Gipuzkoa Basket en la ACB.

derp

Telonero

111

13 Abr, 2011

por derp » Jue Oct 13, 2011 8:55 pm

Willygan escribió:Y el otro día Vidal fue el mejor. No sé dónde ves tú que esté acabado.

Es que desgraciadamente ser el mejor (contra el Obradoiro) del Lagun Aro tampoco es como para echar cohetes... 32-12 ahora mismo con el Valladolid (construido con descartes del GBC como Uriz o Isaac Lopez) por cierto. En serio, este año va a ser durisimo.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Jue Oct 13, 2011 9:34 pm

‎"Vamos Sergio, que es Raúl López". Pablo Laso en un tiempo muerto.
Alguien ha escuchado la frase, y la ha entendido de la manera ofensiva que la he entendido yo? Me parece de hijodep*** y de irrespetuoso. Pues toma Raúl López, 12 o 14 de valoración al descanso con tres triples que ha enchufado.
Ya quisiera tener el Madrid un base como él con las rodillas machacadas y no los dos cabezas locas que tiene.

PD: me encanta como juega el Bilbao. Ojalá ganen algún título este año.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Oct 13, 2011 10:40 pm

derp escribió:
Willygan escribió:Y el otro día Vidal fue el mejor. No sé dónde ves tú que esté acabado.

Es que desgraciadamente ser el mejor (contra el Obradoiro) del Lagun Aro tampoco es como para echar cohetes... 32-12 ahora mismo con el Valladolid (construido con descartes del GBC como Uriz o Isaac Lopez) por cierto. En serio, este año va a ser durisimo.

Si yo suelo ser siempre de los más pesimistas, pero al no estar Laso, quería ser optimista. Pero visto lo visto por ahora (no sé cómo van en Valladolid) me da que me vas a convencer.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 13, 2011 10:49 pm

enhorabuena al BBB, otra gran victoria ante un rival que supuestamente estará arriba. Aunque al final sufriendo :lol:

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Jue Oct 13, 2011 10:55 pm

Al final por los pelos, pero merecidamente.
No me gusta nada el juego del Madrid. Mirotic no ha vuelto a jugar en los dos últimos cuartos?
Soy pesado, pero es que no veo Suarez-Pocius-Rudy-Carroll. Demasiado jugador para esos dos puestos. Y lo de los bases ya no digo ná... Al menos Felipe (menos en tiros libres) enorme.

A todo esto, mi cabeza sigue sin entender ciertas cosas del baloncesto. Sabemos que la unificación de reglas es imposible, pero que no se pare el reloj en el último minuto de cada cuarto? Me pongo de los nervios cuando se mete una canasta faltando dos segundos, y ese tiempo se pierde entre que se coge la bola y se saca.
Y no hablemos ya de continuidad y demás historias... Como se podía quejar el Madrid de que dieran el triple de Rudy con la falta a Velikovic?

derp

Telonero

111

13 Abr, 2011

por derp » Jue Oct 13, 2011 11:12 pm

Felipe Reyes 24 de valoracion, haters gonna hate :)
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 13, 2011 11:15 pm

qué sería de los hilos de deporte si el ventajismo?
AnteriorSiguiente