Bandas y grupos foráneos.

Korn 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: Korn 2011

por C0D160Z3R0 » Jue Oct 13, 2011 3:09 pm

Yo creo que me va a gustar y mucho, y eso que he sido fan de la época mas Nu de KoRn.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 13, 2011 3:24 pm

no sé si me va a convencer todo un disco de este rollo, pero lo que sí creo es que tienen más que rascar tirando por aquí que por donde iba el III

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Oct 13, 2011 3:34 pm

meneillos escribió:no sé si me va a convencer todo un disco de este rollo, pero lo que sí creo es que tienen más que rascar tirando por aquí que por donde iba el III

Yo es lo que venia a decir más o menos. No se si me gustarán 60 minutacos asi, pero por lo menos que vayan a algo convencidos y que se dejen de deambular.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

FasNitro

Rockero de garaje

74

12 Oct, 2011

por FasNitro » Jue Oct 13, 2011 3:56 pm

La verdad es que parece que KoRn se ha relajado en este disco, el disco anterior (sea mejor o peor) era mucho mas agresivo.
Aun así, la colaboración con Skrillex les ha sentado bastante bien, traen sonidos nuevos y puede que el disco en conjunto suene bastante bien, aunque quizás demasiado suave
Imagen
--------------------------------You wanna feel my flow motherfucker--------------------------------

Halford

Clásico del Rock

1988

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Oct 13, 2011 4:03 pm

FasNitro escribió:La verdad es que parece que KoRn se ha relajado en este disco, el disco anterior (sea mejor o peor) era mucho mas agresivo.
Aun así, la colaboración con Skrillex les ha sentado bastante bien, traen sonidos nuevos y puede que el disco en conjunto suene bastante bien, aunque quizás demasiado suave
meecc! relajarse seria hacer un disco como el 3 para cumplir, contentar a los que no soportan estribillos popis, esa es relajarse, ir con el piloto automatico toda la puta vida, el toque ese dub les esta sentando bien por lo que llevamos escuchado, este disco va a servir para refrescar un poco su brillante discografia(para mi)

FasNitro

Rockero de garaje

74

12 Oct, 2011

por FasNitro » Jue Oct 13, 2011 4:14 pm

Halford escribió:meecc! relajarse seria hacer un disco como el 3 para cumplir, contentar a los que no soportan estribillos popis, esa es relajarse, ir con el piloto automatico toda la puta vida, el toque ese dub les esta sentando bien por lo que llevamos escuchado, este disco va a servir para refrescar un poco su brillante discografia(para mi)

Me refería en que se han relajado en el sentido literal, que parece que están menos violentos.
Si estoy de acuerdo contigo, creo que un soplo de aire fresco les viene bien, pero me da miedo pensar que se puedan suavizar demasiado y me hagan algún estropicio
Imagen
--------------------------------You wanna feel my flow motherfucker--------------------------------

Led

Rockero de garaje

93

27 Sep, 2011

por Led » Jue Oct 13, 2011 4:14 pm

Yo no espero que me enamore como lo hicieron el homónimo, Life Is Peachy o Follow The Leader, pero si espero al menos algo fresco, no un refrito como el III.

Eso sí, coincido con FasNitro en que aunque vaya a sonar bien puede que suene "suave".

Halford escribió:meecc! relajarse seria hacer un disco como el 3 para cumplir, contentar a los que no soportan estribillos popis, esa es relajarse, ir con el piloto automatico toda la puta vida, el toque ese dub les esta sentando bien por lo que llevamos escuchado, este disco va a servir para refrescar un poco su brillante discografia(para mi)

Estoy de acuerdo en lo que dices pero CREO que FasNitro no se refería a una relajación en su creatividad o ganas de hacer cosas nuevas sino en su sonido (o sea, que no suenan tan "cañeros").

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Oct 13, 2011 4:22 pm

Seguro que es la mejor mierda que han hecho nunca.
Imagen

Led

Rockero de garaje

93

27 Sep, 2011

por Led » Jue Oct 13, 2011 4:44 pm

eddyjay escribió:Pues que este ultimo tema me parece muy en la linea mediocre de KoRn. "Get Up" me parece muy superior. Y el estribillo que nombrais me parece del estilo de KoRn de toda la vida, vamos (del estilo estri-melodico me refiero) y me parece muy bueno.

Ha estribillos melodicos que no aportan nada y el de "Get up" redondea un gran tema.

Get Up!:

Dead Bodies Everywhere:

Ball Tonque:

Beg For Me:

¿En serio soy el único que ve la abismal diferencia entre el rango melódico del estribillo de Get Up! y las otras canciones que he puesto?. Me parecen bastante distantes musicalmente hablando. El Korn de toda la vida es el de las tres últimas canciones, cuyos estribillos no me parecen tan melódicos. Incluso en temas ciertamente más melódicos como Trash, Make Me Bad o It´s On no se llega al rango de Get Up!. Y eso es lo que pido o espero de Korn en el resto de canciones del POT.

Halford

Clásico del Rock

1988

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Oct 13, 2011 4:49 pm

estamos hablando de korn, no de una estupida banda de black metal demoniaco, korn pueden hacer lo que quieran con los estribillos, si quereis estribillos anticomerciales hay doscientosmilgrupos que hacen eso, korn no es un grupo de metal, el lado pop siempre lo han tenido, ademas meter estribillos guarreros para contentar al personal y ser mas autentico me parece una pijotada, y por que un tema sea popi en el estribillo no quiere decir malo, tranquilos que estribillos asi cada vez hay menos en sus discos, desgraciadamente

Led

Rockero de garaje

93

27 Sep, 2011

por Led » Jue Oct 13, 2011 5:03 pm

Halford escribió:estamos hablando de korn, no de una estupida banda de black metal demoniaco, korn pueden hacer lo que quieran con los estribillos, si quereis estribillos anticomerciales hay doscientosmilgrupos que hacen eso, korn no es un grupo de metal, el lado pop siempre lo han tenido, ademas meter estribillos guarreros para contentar al personal y ser mas autentico me parece una pijotada, y por que un tema sea popi en el estribillo no quiere decir malo, tranquilos que estribillos asi cada vez hay menos en sus discos, desgraciadamente

Insisto, hay una gran diferencia entre ser una banda de black metal, hacer un tema como Dead Bodies o Beg For Me (lo que para mi es el auténtico sonido Korn) y Get Up!.

Claro que pueden hacer lo que quieran con los estribillos, también podrían pasarse a la rumba si se lo planteasen. Por hacer pueden hacer lo que les de la gana. No entiendo que quieres decir con eso.

Que siempre han tenido un toque pop también es cierto (especialmente a partir del FTL) pero lo de meter estribillos guarreros para contentar al personal... ¿cómo contentas más al personal, con estribillos guarreros o con estribillos como el de Get Up! que ya tiene casi tres millones de reproducciones en Youtube? (cifras que Korn no conseguía desde hace mucho tiempo). Si tienes Spotify, fijate en el número de reproducciones de Get Up!, ya es su segunda canción más reproducida, con prácticamente el doble de reproducciones que cualquier single de su anterior trabajo.

Por otra parte, hablamos de gustos (de eso va esto de la música) y en ningún momento he dicho que un estribillo pop implique que sea malo. Solamente implica que a mi me gusta menos porque de Korn espero otra cosa. Para escuchar estribillos poperos ya tengo otros grupos.

Halford

Clásico del Rock

1988

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Oct 13, 2011 5:22 pm

no se aveces pienso que en españa somos muy criticones, no se como sera en otros paises con grupos machacados por el rockerio patrio como rhcp, U2, jane's adiction..., pero aqui al mas minimo volantazo hacia terrenos mas digeribles digamos automaticamente al grupo se le machaca, creo que por encima de todo somos fans de la musica, y debemos tener las orejas abiertas ante cambios que puedan haber en nuestros grupos favoritos, seria un puto coñazo 15 discos como el homonimo de korn, hoy estan experimentando con el dub, mañana haran otra cosa, es lo bueno de korn, que ofrecen algo mas que ser un tipico grupo de rock al uso como puedan serlo pearl jam, a pearl jam por otra parte no me los imagino experimentando con el dub por ejemplo, hay grupos con un estilo que invita a la experimentacion

por cierto no me gusta cuando jonathan gorrinea los estribillos, le queda muy forzado, si ese tema esta siendo uno de los mas escuchados de korn es por que esta el tal shrilex ese

Led

Rockero de garaje

93

27 Sep, 2011

por Led » Jue Oct 13, 2011 5:36 pm

Halford escribió:no se aveces pienso que en españa somos muy criticones, no se como sera en otros paises con grupos machacados por el rockerio patrio como rhcp, U2, jane's adiction..., pero aqui al mas minimo volantazo hacia terrenos mas digeribles digamos automaticamente al grupo se le machaca, creo que por encima de todo somos fans de la musica, y debemos tener las orejas abiertas ante cambios que puedan haber en nuestros grupos favoritos, seria un puto coñazo 15 discos como el homonimo de korn, hoy estan experimentando con el dub, mañana haran otra cosa, es lo bueno de korn, que ofrecen algo mas que ser un tipico grupo de rock al uso como puedan serlo pearl jam, a pearl jam por otra parte no me los imagino experimentando con el dub por ejemplo, hay grupos con un estilo que invita a la experimentacion

por cierto no me gusta cuando jonathan gorrinea los estribillos, le queda muy forzado, si ese tema esta siendo uno de los mas escuchados de korn es por que esta el tal shrilex ese

En eso estamos de acuerdo. Unas páginas más atrás ya dije que si algo valoro de Korn es su resistencia a estancarse y a repetir la fórmula mágica como hacen otros muchos. Puede haberle salido mejor o peor esta evolución, pero lo han intentado. Yo tampoco les pido que hagan lo mismo una y otra vez, que saquen una y otra vez un estilo clavado al del homónimo, pero si que sean capaces de evolucionar sin perder sus señas de identidad. Para mi gusto, hasta Untouchables su evolución fue perfecta. Luego se metieron en cosas que no son lo suyo y perdieron facetas que les hacían ser quienes han llegado a ser.

Y esta apuesta que han hecho con el dubstep, de lo escuchado hasta ahora, me gusta. Me parece arriesgado pero interesante. Pero como fan de siempre de Korn me gustaría escuchar un poco menos de melodía y más agresividad. Me imagino temas estilo Get Up! o Narcissistic Cannibal con unos estribillos un poco más agresivos y me pongo palote. =P~

Ah, y tienes razón en lo referente a Skrillex, probablemente Get Up! tenga tantas reproducciones porque el chaval está de moda.

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Oct 13, 2011 6:24 pm

Led escribió:El Korn de toda la vida es el de las tres últimas canciones, cuyos estribillos no me parecen tan melódicos. Incluso en temas ciertamente más melódicos como Trash, Make Me Bad o It´s On no se llega al rango de Get Up!. Y eso es lo que pido o espero de Korn en el resto de canciones del POT.

Es curioso, porque los temas que dices de toda la vida tienen más de diez años; entonces no son los de toda la vida, sino los de antes del 2000.
Halford escribió:korn pueden hacer lo que quieran con los estribillos, si quereis estribillos anticomerciales hay doscientosmilgrupos que hacen eso, korn no es un grupo de metal, el lado pop siempre lo han tenido

Que Korn siempre han tenido lado pop? #-o SIEMPRE? En los dos primeros incluso?
Lo que sí estoy de acuerdo es en que ya llevan tiempo experimentando, sobre todo la última década. Por eso no entiendo lo del último disco, que es una broma vendiéndolo como una vuelta a las raíces; no sé a cuales.
Luego es curioso que siempre intentes poner la calma en cuanto a disfrutar de la música, y luego suelta perlas sobre que Metallica es un grupo sin alma los últimos años, o no recuerdo que grupo eran solo ruido :lol:
Que está bien tener ataques de 'DISFRUTEMOS!', pero joe, hay que ser consecuentes con ellos :wink:

Halford

Clásico del Rock

1988

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Oct 13, 2011 8:22 pm

Varo escribió:
Led escribió:El Korn de toda la vida es el de las tres últimas canciones, cuyos estribillos no me parecen tan melódicos. Incluso en temas ciertamente más melódicos como Trash, Make Me Bad o It´s On no se llega al rango de Get Up!. Y eso es lo que pido o espero de Korn en el resto de canciones del POT.

Es curioso, porque los temas que dices de toda la vida tienen más de diez años; entonces no son los de toda la vida, sino los de antes del 2000.
Halford escribió:korn pueden hacer lo que quieran con los estribillos, si quereis estribillos anticomerciales hay doscientosmilgrupos que hacen eso, korn no es un grupo de metal, el lado pop siempre lo han tenido

Que Korn siempre han tenido lado pop? #-o SIEMPRE? En los dos primeros incluso?
Lo que sí estoy de acuerdo es en que ya llevan tiempo experimentando, sobre todo la última década. Por eso no entiendo lo del último disco, que es una broma vendiéndolo como una vuelta a las raíces; no sé a cuales.
Luego es curioso que siempre intentes poner la calma en cuanto a disfrutar de la música, y luego suelta perlas sobre que Metallica es un grupo sin alma los últimos años, o no recuerdo que grupo eran solo ruido :lol:
Que está bien tener ataques de 'DISFRUTEMOS!', pero joe, hay que ser consecuentes con ellos :wink:
la diferencia es que metallica hacen mierda y gente como tu se la traga, ademas perdieron la credibilidad hace años, justo despues del s&m

y claro que si, korn desde el primer disco tienen un lado pop en las melodias, no en la musica, pero vamos que te voy a contar a ti que no sepas...
AnteriorSiguiente