Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

curso baloncestístico 2011-2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: curso baloncestístico 2011-2012 - empieza la liga endesa

por Pee-Wee » Vie Oct 14, 2011 9:33 am

Hay cosas que nunca cambiaran .... el Madrid de basket es como querer ligar con una tia buena, te pongas como te pongas no hay manera xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Oct 14, 2011 10:08 am

tiene muy mala pinta este Madrid, la verdad, transmite sensación de caos, y a los jugadores se les ve perdidos y hasta molestos con su rol. Todo parece arbitrario en la rotación y los sistemas... bufff, mejor que cada uno juzgue. Me da que va a ser un año muuuy largo para la sección

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Oct 14, 2011 10:18 am

Quizá me equivoque, pero lo mejor que le puede pasar al Madrid es que empiece la nba pronto.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Oct 14, 2011 10:32 am

Lo mejor que le puede pasar al Madrid de basket es que desaparezca
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Oct 14, 2011 3:43 pm

Hemos perdido 2 partidos, pero qué bien está Laso en Madrid :twisted:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

derp

Telonero

111

13 Abr, 2011

por derp » Vie Oct 14, 2011 4:06 pm

meneillos escribió:qué sería de los hilos de deporte si el ventajismo?

Yo defiendo a Felipe hoy, mañana y pasado. SIgo siendo partidario de que jugadores que han sido grandes y ahora lo son menos no deben retirarse, ya lo harán cuando sean peores que los que tienen al lado.
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Oct 14, 2011 5:59 pm

Varo escribió:No me gusta nada el juego del Madrid. Mirotic no ha vuelto a jugar en los dos últimos cuartos?

Que yo recuerde no.

Estuve en el pabellón ayer y me lo pasé pipa. El Bilbao Basket de puta madre y sin contar con Mavro ni Hervelle. Vi que se cortocircuitaron con la defensa en zona que propuso Laso, pero creo que fue lo único inteligente que hizo en todo el partido. Que al principio te planten un 14-0 de salida y no se te ocurra pedir tiempo muerto para cortarlo es de traca. El Bizkaia me transmite buenas sensaciones, y con eso me quedo.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Vie Oct 14, 2011 7:15 pm

Gorka, una duda sobre los dos últimos cuartos: se vieron muchas acciones arbitrales en contrar del Bilbao Basket en el pabellón? Es que en la tele decían que estaban perjudicando el Madrid, cuando a mí me daba la sensación de que si alguien estaba saliendo mal parado no era el Madrid precisamente... Al menos yo vi algunos pasos no pitados, la fuera de Vasileiadis que no era, algunas faltas que pitaban en un lado y no en el otro...
Vamos, en general el arbitraje cada día me parece peor, pero hay comentarios (y comentaristas) a los que no entiendo.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Oct 15, 2011 3:13 pm

Varo escribió:Gorka, una duda sobre los dos últimos cuartos: se vieron muchas acciones arbitrales en contrar del Bilbao Basket en el pabellón? Es que en la tele decían que estaban perjudicando el Madrid, cuando a mí me daba la sensación de que si alguien estaba saliendo mal parado no era el Madrid precisamente... Al menos yo vi algunos pasos no pitados, la fuera de Vasileiadis que no era, algunas faltas que pitaban en un lado y no en el otro...
Vamos, en general el arbitraje cada día me parece peor, pero hay comentarios (y comentaristas) a los que no entiendo.

Yo lo que vi es que no eran muy alarmantes sus fallos. Creo que compensó a ambos equipos. De lo que más se quejo el Real Madrid es del triple tras la falta, que eso creo que se pitó bien. En el pabellón la gente si se quejaba de que algunos pasos del Bilbao Basket los pitaron siguiendo unos criterios que no habían seguido anteriormente. También la gente se quejaba de las continuas exageraciones de Rudy tras las faltas. Pero vamos, no creo que el arbitraje fuera especialmente negativo para alguien. Y creo que era un partido difícil de pitar, porque el Bilbao Basket es un equipo muy agresivo y lo iba a ser más contra el Real Madrid.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Oct 15, 2011 8:12 pm

Misma historia de siempre. Ir ganando gran parte del partido para volver a perder de 3 puntos.

Y el coso vacío...
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Oct 16, 2011 8:10 pm

Willygan escribió:Misma historia de siempre. Ir ganando gran parte del partido para volver a perder de 3 puntos.

Y el coso vacío...

la verdad es que da pena ver un pabellón así. Y encima que resultó ser un partidazo, yo me lo pasé dpm viéndolo. Panko es un tío que me encanta, es completísimo, no me importaría en absoluto que fuera el 4 del Barça :-·

esta tarde, muy buen partido del Sevilla contra el Barça, que quizá no ha estado 100% intenso, pero no quiero poner la menor pega al partidaco del Sevilla, agobiantes en defensa y sin acojonarse cuando el Barça se ponía a 4-5 en el último cuarto. En el Barça, gigantesco Eidson y nada más. Los bases nefastos, defensa algo light en algunas fases, etc

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Oct 16, 2011 9:21 pm

Lo de D'or hoy con los tapones y los rebotes ha sido increible. Igual era demasiado evidente la diferencia que había entre él y el juego interior del Joventut, pero ha resultado ser aplastante.

Y este viernes estreno en Euroliga y contra el Olimpiacos. Si no voy a verlo al pabellón (intención hay) me planto en algún bar de Somera a verlo con la parroquia y a darle a las cañejas.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Oct 17, 2011 11:01 am

la verdad que sus números de ese partido fueron bestiales, pero a veces D'or se obsesiona con taponar todas las jugadas, y si bien es cierto que pone muchos tapones, habría que mirar también cuántas faltas evitables comete, y cuántas canastas fáciles permite por comerse amagos y desequilibrar las ayudas

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Lun Oct 17, 2011 12:12 pm

Apenas he visto nada esta jornada, pero solo un invicto tras tres partidos? Wow! :lol:
He visto un resumen de jugadas de Rudy, y tiene algunas muy buenas. E hilando el tema:

El Real Madrid, pendiente del futuro de Rudy, no pierde de vista las reuniones del 'lockout' NBA
Vs
Pau Gasol explicó que en principio sólo quiere entrenar con el Regal FC Barcelona pero no disputar la temporada con su antiguo club porque no ve "justo" que un equipo pueda recuperar a un jugador de su calibre y después "perderlo de golpe".

"Con un jugador de mi dimensión, el juego del Barça se modificaría. Al final, mi salida con la temporada en marcha penalizará más al equipo", dijo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Oct 17, 2011 12:14 pm

qué grande Pau!
AnteriorSiguiente