Quiero Fuuuuuuuuuuuuuuuurgoooooooooooooooooooooooooooool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Fútbol 2011/12 (fichajes página 1, por roots)
Que asco de semanas de selecciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maceto escribió:Que asco de semanas de selecciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
Encima nosotros hasta el lunes que viene nada...
Derby!!
Parece que el Depor aun no se entera de qué coño va la Segunda .... hasta que no aprenda a jugar en campos como el del Alcoyano, las va a pasar putísimas. Va a ser muy chungo meterse entre los 2 primeros para subir directamente
Igual se mete en los dos últimos para bajar directo... 
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
roots escribió:maceto escribió:Que asco de semanas de selecciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
Encima nosotros hasta el lunes que viene nada...![]()
Derby!!
Ya. Un derby un lunes no mola nada. Mola menos que un domingo a las 12.
Que surrealista la última de Tito Javi ... llevan diciendo hace dias que este finde pasado le iban a destituir y ahora va el tio y dice: "Yo estoy concentrado con Camerun que tenemos partido, así que es imposible que me hayan destituido" xDDDDDD Grande!!!!!!!!!
Cabrones y nadie dice nada de la Copa del Rey?? bueno, el Mirandés ganó al UD Logroñés, así queya nos toca un gordo. Sinceramente por motivos económicos deseo que nos toque al Athletic. Sino...malo malo.
Ahhh y por sino lo sabeis el C.D.MIRANDES de 2ªB lleva 8 partidos en liga sin encajar ningún gol y Marca nos dedicó el reportaje del sábado 8 de Octubre de dos páginas centrales.
Ramón Calderé, entrenador del Palencia y exjugador del Barça dijo, que nosotros somos como el Barça en la categoría.
Ahhh y por sino lo sabeis el C.D.MIRANDES de 2ªB lleva 8 partidos en liga sin encajar ningún gol y Marca nos dedicó el reportaje del sábado 8 de Octubre de dos páginas centrales.
Ramón Calderé, entrenador del Palencia y exjugador del Barça dijo, que nosotros somos como el Barça en la categoría.
@Jasonmirandes @MetalCry
A mí el Mirandés es que me da igual, yo vi al Córdoba.
Jajajaj ves, lo que yo decía, menos mal que no soy el único que le interesa la Copa del Rey. tu viste a tu equipo y yo al mío. A ver que pasa en el sorteo
@Jasonmirandes @MetalCry
Ya me fijé en lo del Mirandés!
Aupa el Mirandés! Ojalá le toque a la Real.
Aupa el Mirandés! Ojalá le toque a la Real.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Jason escribió:Ramón Calderé, entrenador del Palencia y exjugador del Barça
Y ex-entrenador del Reus, donde aun sigue siendo muy muy querido
Por cierto, el Reus siendo un recien ascendido va segundo en su grupo de Segunda B (perdió el liderato este pasado finde) y el Depor pasó de ronda ante el Alcoyano, devolviéndole la derrota en Liga
Wirra, este año subimos a Primera juntos jejeje Dios me oiga
Jason escribió:Ahhh y por sino lo sabeis el C.D.MIRANDES de 2ªB lleva 8 partidos en liga sin encajar ningún gol y Marca nos dedicó el reportaje del sábado 8 de Octubre de dos páginas centrales.
Cierto! lo vi el sabado pasado (que me tocó currar) y me acordé automaticamente de usted... aunque luego se me pasó el comentarlo
Enhorabuena!Por cierto, habeís visto lo de Perea? Si ya le quería fuera del Atleti, ahora es que ya me cae tonto a más no poder
Siempre me acordaré de aquel Madrid-Atleti que cuando saltó Perea al campo todo el publico del Bernabeu aplaudió xDDDD
Yo estuve allí, y fue muy grande, jajaja.. El Bernabéu es así, no anima ni dios, pero nunca nos olvidamos de nuestros ídolos, jajaja..
¿Te cae tonto por eso? Pues no quiero saber quién te cae bien...
Se emocionó porque el que le hizo el comentario fue el entrenador que le hizo debutar. Y porque era la primera vez que ganaban en La Paz, probablemente uno de los campos más difíciles del mundo.
Se emocionó porque el que le hizo el comentario fue el entrenador que le hizo debutar. Y porque era la primera vez que ganaban en La Paz, probablemente uno de los campos más difíciles del mundo.