[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hellfest 2012
now-or-never escribió:chiquetete escribió:now-or-never escribió:y si los victims esos son los suecos ya seria la polla
los victims esos creo que si son los suecos, los que hacen crust dices tu no? y a spudmonsters conoces? si no dales un tiento, con ese avatar te van a gustar FIJO.
Si si esos son los que digo, en la linea de disfear, wolfbrigade... les tengo muchisimas ganas, no conozco a los spudmonsters, de donde son?, cuantos discos tienen? recomiendame algo y me los estudio como debe de ser please.
spudmonsters son de cleveland y quitando el primero, stop the madness, que era mas rollo SOD, los demas son nyhc metalizado bastante guapo, en la onda de madball o primeros biohazard. escuchate el moment of truth de primeras que esta todo wapo. ademas este año se han vuelto a juntar despues de 15 años y han sacado un disco bastante notable.
spudmonsters son de cleveland y quitando el primero, stop the madness, que era mas rollo SOD, los demas son nyhc metalizado bastante guapo, en la onda de madball o primeros biohazard. escuchate el moment of truth de primeras que esta todo wapo. ademas este año se han vuelto a juntar despues de 15 años y han sacado un disco bastante notable.
[/quote]
joder vaya pintaza, ademas toca Scott Roberts que toco en biohazard y en bloodclot, de todos modos me he quedado con ganas de ver tantas bandas que anuncian de primeras en el hellfest vease caso de los mismos bloodclot, skarhead, slapshot, 7 seconds, street dogs... en fin este año creo que la economia y el curro me permiten volver, asi que espero disfrutar a los spudmonsters, gracias por la info tio, de todos modos escuchare tambien el primero ya que s.o.d me molan tambien bastante.
joder vaya pintaza, ademas toca Scott Roberts que toco en biohazard y en bloodclot, de todos modos me he quedado con ganas de ver tantas bandas que anuncian de primeras en el hellfest vease caso de los mismos bloodclot, skarhead, slapshot, 7 seconds, street dogs... en fin este año creo que la economia y el curro me permiten volver, asi que espero disfrutar a los spudmonsters, gracias por la info tio, de todos modos escuchare tambien el primero ya que s.o.d me molan tambien bastante.
ALWAYS KEEP THE FAITH
now-or-never escribió:joder vaya pintaza, ademas toca Scott Roberts que toco en biohazard y en bloodclot, de todos modos me he quedado con ganas de ver tantas bandas que anuncian de primeras en el hellfest vease caso de los mismos bloodclot, skarhead, slapshot, 7 seconds, street dogs... en fin este año creo que la economia y el curro me permiten volver, asi que espero disfrutar a los spudmonsters, gracias por la info tio, de todos modos escuchare tambien el primero ya que s.o.d me molan tambien bastante.
lo de slapshot el año pasado (¿o hace 2?) fue una putada, les tenia muchas ganas, pero los anunciaron de primeras y poco duraron. a los demas, por suerte, les pille el mismo año en el ieper, menos street dogs, que no me molan. lo que esta claro es que, como todos los años, acabaran cayendose unos cuantos grupos del primer anuncio. espero que no sean spudmonsters ni strife

y si los spudmosnters acaban chanandote bien, cuando acabes con ellos, puedes ponerte con run devil run y foose, que canta el mismo tio y no se alejan el exceso del sonido de spudmonsters.
chiquetete escribió:now-or-never escribió:joder vaya pintaza, ademas toca Scott Roberts que toco en biohazard y en bloodclot, de todos modos me he quedado con ganas de ver tantas bandas que anuncian de primeras en el hellfest vease caso de los mismos bloodclot, skarhead, slapshot, 7 seconds, street dogs... en fin este año creo que la economia y el curro me permiten volver, asi que espero disfrutar a los spudmonsters, gracias por la info tio, de todos modos escuchare tambien el primero ya que s.o.d me molan tambien bastante.
lo de slapshot el año pasado (¿o hace 2?) fue una putada, les tenia muchas ganas, pero los anunciaron de primeras y poco duraron. a los demas, por suerte, les pille el mismo año en el ieper, menos street dogs, que no me molan. lo que esta claro es que, como todos los años, acabaran cayendose unos cuantos grupos del primer anuncio. espero que no sean spudmonsters ni strife![]()
y si los spudmosnters acaban chanandote bien, cuando acabes con ellos, puedes ponerte con run devil run y foose, que canta el mismo tio y no se alejan el exceso del sonido de spudmonsters.
Lo de slpashot fue en el del 2009, que iban a tocar tambien los bloodclot y al final acabo tocando un sucedaneo de cro-mags con J.J como unico miembro, el bajista de skarhead, el guitarra de leeway y creo que el batera de biohazard, aun asi molo verse a J.J cantandose el age of quarrel casi entero, slpashot ya los habia visto 2 veces antes de que los suspendieran pero ver a choke en accion siempre mola y nunca es suficiente, esperemos equivocarnos esta edicion y no nos cancelen a strife ni a spudmonsters porque si no seria un bajoncete guapo, aunque hasta la fecha espero bastantes mas confirmaciones interesantes en cualquier estilo, pero eso si el dia que meten en la carpa el hc minoritario mola bastante, todos los grupos uno tras de otro desde las 12 de la mañana chana lo suyo, la verdad es que se pasan alli unos dias guapos, a ver si coincidimos peña del foro por alli, que siempre se alegra uno de ver paisanos entre tanto güiri.
ALWAYS KEEP THE FAITH
bueno, el conci de cro-mags a mi me molo, age of quarrel enterito y versione de leeway (creo que la intro de rise and fall) y un par de bad brains. aun asi seria mas feliz si se hubiesen cascado el alpha omega entero. de todas formas el bateria no era el mackie? la formacion esa era canela, aunque en europa en vez del bajo de SOIA vino el chino mercenario de sworn enemy/cold as life/merauder/....
los dias de ver grupos en la carpa son la ley, primero porque si llueve no te calas y segundo porque es donde mejor suenan los conciertos. por lo general los grupos de hc y stoner/sludge/grasa (a menos que sean unos biohazard o cathedral por ejemplo) tocan en ese escenario, asi que por mi feten.
y a lo dicho, a cruzar los dedos
los dias de ver grupos en la carpa son la ley, primero porque si llueve no te calas y segundo porque es donde mejor suenan los conciertos. por lo general los grupos de hc y stoner/sludge/grasa (a menos que sean unos biohazard o cathedral por ejemplo) tocan en ese escenario, asi que por mi feten.

chiquetete escribió:bueno, el conci de cro-mags a mi me molo, age of quarrel enterito y versione de leeway (creo que la intro de rise and fall) y un par de bad brains. aun asi seria mas feliz si se hubiesen cascado el alpha omega entero. de todas formas el bateria no era el mackie? la formacion esa era canela, aunque en europa en vez del bajo de SOIA vino el chino mercenario de sworn enemy/cold as life/merauder/....
Ya te digo el dia hc de la carpa es lo mejor, desde luego conciertos como el de terror, el de sworn enemy, o el de madball en el 2008 cuando les cambiaron el turno porque no llegaban a la hora fue... joder.......increible, era como verlos en un garito, mejor que una sala, y la verdad que el sonido quitando contadas ocasiones siempre es bastante bueno, yo ya te digo si no me lo impide nada extraoficial, alli me planto este año.
ALWAYS KEEP THE FAITH
Rumor que comentaron en el foro de RafaBasa: Tool, Soundgarden y el regreso de Black Sabbath con Ozzy.
chiquetete escribió:
No los conocía, no estan nada mal...
Sub-pop escribió:Rumor que comentaron en el foro de RafaBasa: Tool, Soundgarden y el regreso de Black Sabbath con Ozzy.
Lo de Blak Sabbath lo ha debido de decir la emisora de rock mas importante de Francia asi que parece que caeran fijo.
pero lo de black sabbath al final no era bulo?
chiquetete escribió:pero lo de black sabbath al final no era bulo?
Ahora la cosa sí que tiene pinta de ir en serio.
Lo dicho: el próximo viernes se anunciará de forma oficial a Black Sabbath. La portada de la web canta demasiado.
Pues yo me voy a hacer con las entradas pero ya. A ver si cae más peña. Si confirman a Mastodon, Gojira y Machine Head, me van a temblar las manos demasiado como para comprar las entradas. 

Yo tengo que esperar a enero para pillar las entradas, que estoy pendiente de las recuperaciones de junio de un colega, para saber si puede venir.