Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Ropa para rockear

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Ducha13

Novato

11

2 Sep, 2011

Ropa para rockear

por Ducha13 » Jue Oct 13, 2011 10:59 am

Hola a todos!!

Bueno llevo poquito por aquí así que no estoy muy puesta aún en el foro, por lo que no sé si existe un tema por el estilo (en tal caso, borrad este y me redirigís al otro :) ).
El caso, que para mi es un poco difícil encontrar la ropa que más se ajusta a mi gusto (ya sabéis, el rollo berskha y demás no es muy rockanrrolero que digamos xD), y en los pocos sitios que tienen camisetas de grupos y tal sólo son para chicos (bueno a estas alturas habréis deducido que soy una chica :P). Así que quería preguntaros si sabéis de tiendas por Madrid para comprar ropa más adaptada a mi estilo ( mezcla entre rockera, hardcoreta, etc...).
¿Ideas?
Gracias por vuestras respuestas de antemano.

¡Y a darlo todo!
Are You Fucking Kidding Me?

Ducha13

Novato

11

2 Sep, 2011

Re: Ropa para rockear

por Ducha13 » Jue Oct 13, 2011 11:02 am

pd. también se valora un precio asequible :mrgreen:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Oct 13, 2011 12:00 pm

Catálogos tienes a mogollón por la red, desde Alchemy a EMP, e incluso en las tiendas Tipo.
Precios?? Eso es cuestión de buscar

http://www.emp.de/
@Jasonmirandes @MetalCry

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Oct 13, 2011 1:35 pm

En Madrid ni idea, pero por internet tienes estas 2 páginas que son muy buenas:

http://www.indiemerchstore.com/

http://www.impericon.com/en/

Ambas tienen cosas para tio y tia, ya te vas metiendo por el menú y vas viendo.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Oct 13, 2011 5:14 pm

Lo mejor es que me mandes una foto y te recomiende lo que mejor te quedaría :wink:

Buitreando....
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Oct 13, 2011 5:26 pm

yo creo que lo mejor es q te vayas a tiendas de marcas de surf, skate, etc, que son las q tendran ropa mas acorde con el estilo que quieres llevar. vamos, algo de volcom, atticus, etc, etc, que usa todo el que quiere ir de alternativo ahora. despues si quieres camisetas de grupos hay varias webs de merch(ya te han dicho algunas) que tienen una variedad suficiente como para que no te encuentres cada poco a alguien con una camista igual(eso sí, no será merch oficial), ademas tienes las tiendas online de cada grupo/sello, que tienes el merch oficial, pero que será mas común. y despues si quieres algo mas molon y "friki", en threadless tienes camisetas a montones(y casi todos los diseños pueden hacerse en sudaderas).
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Derailed

Novato

24

4 Sep, 2011

por Derailed » Jue Oct 13, 2011 6:44 pm

Pues ahora que tienes pantalones/cazadoras vaqueras y de "cuero" hasta en la sopa no debe de ser tan complicado. Si no te refieres a camisetas de grupos ahí lo demás ya no sé, yo por ejemplo pongo vestidos y faldas de vuelo casi siempre, no sé a qué "rollo rockero o hardcoreta" te refieres xD
Ante la duda vete al mercado de fuencarral.

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Jue Oct 13, 2011 10:30 pm

Aprovecho el post para otra preguntilla...
Alguien ha usado camisetas Atticus? dan mucha, poca, o normal respecto a la talla? Suelo usar L en casi todas las marcas, pero aveces te pides una L y te están como un saco.

PD: no hay tiendas que vendan nada de atticus por donde vivo, por lo que solo me queda la opción de internelll!

Ducha13

Novato

11

2 Sep, 2011

por Ducha13 » Jue Oct 13, 2011 10:58 pm

Muchas gracias a todos!!! la verdad es que las tiendas online me encantan, comprar sin moverme de casa (el culmen existencial de todo vago que se precie), seguro que encuentro alguna cosilla. Os mandaré alguna foto de las adquisiciones :P

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 13, 2011 11:09 pm

Carlitox escribió:en threadless tienes camisetas a montones(y casi todos los diseños pueden hacerse en sudaderas).

threadless mola mil

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Oct 14, 2011 1:43 am

yo de atticus tengo dos camisetas talla S. una me va perfecta y la otra se me ha quedado un poco petada. en talla L no tengo ni idea, pero parece que estas cuidan que no quepan dos personas dentro de una, con lo que serán mas pequeñas de lo que suele verse.

por otra parte, si te das un paseo por Fuencarral y Malasaña encuentras mil tiendas tanto de segunda mano como de primera. ya es depende de lo que busques.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Oct 14, 2011 9:31 am

Como dice el arriba firmante (Jelo), te recomiendo que te pases por Fuencarral, hay una tienda que se llama "Conflict" con marcas como Element, Quicksilver y demás (de hecho cerca de esa tienda hay una Quicksilver) tambien hay una tienda Billabong ... vaya, esa calle es muy completa.

De todas formas tambien te digo que el rock se lleva por dentro, no por fuera ;-)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Ducha13

Novato

11

2 Sep, 2011

por Ducha13 » Vie Oct 14, 2011 11:34 am

Por la calle Fuencarral ya me he pasado, pero los precios se me van de presupuesto la verdad... con la mierda de sueldo que tengo no puedo permitirme gastarme 100 euros en unos pantalones o 50 en una camiseta.... Pero la verdad es que las webs están muy chulas y asequibles :D

Pee-Wee escribió:De todas formas tambien te digo que el rock se lleva por dentro, no por fuera ;-)

Eso ya lo sé Pee-Wee :P lo que pasa es que odio la ropa mainstream y quería algo que se ajustara más a mi :mrgreen:

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Vie Oct 14, 2011 2:20 pm

Lo más rock es no importarte qué ropa llevas o directamente no llevar ropa.
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

Fieldy36CF

One Hit Wonder

236

28 Jun, 2010

por Fieldy36CF » Sab Oct 15, 2011 12:19 pm

Pee-Wee escribió:De todas formas tambien te digo que el rock se lleva por dentro, no por fuera ;-)

también gusta llevarlo por fuera
no digo que por que no vallas vestido de rockero no lo seas,si no que por lo menos a mi por ejemplo me gusta ir con camisetas de grupos y cadenas y esas cosas
Retumbó el eco de mi alma al caer, Retorciéndose mi fe...
http://soundcloud.com/alaja

[IMG]http://img827.imageshack.us/img827/2632/alajathemechanicalgodfa.jpg/IMG]
Siguiente