Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Buena sesión me metí ayer, hasta las 3 de la mañana leyendo comics tirado en la cama (lo necesitaba, necesitaba un viernes así). Y con buena banda sonora, por supuesto.
Portada fea, pero con su encanto, cosa que no se puede decir de su música, pues para nada es fea y tiene más encanto que cualquier otra cosa. Doom Metal tradicional italiano, voces muy buenas, instrumentos que suenan perfectos, con riffs y melodías que se te graban en la cabeza poco a poco y hasta algún toque orgánico que no desentona para nada con su música. Los dos primeros temas de momento me han sonado a gloria, y en el segundo incluso hay veces que la voz se vuelve más grave y se acerca a la de Phil Anselmo (salvando las distancias, obviamente).
Pasando sin pena ni gloria por mis orejas. Nada remarcable, nada reseñable, nada anecdótico. Eso sí, lo mejor de ellos en este disco es, para variar, los audios de películas de serie B.
Sin tampoco parecerme la octava maravilla del mundo, no está nada mal, entretenido y tal para ponértelo de fondo mientras juegas a... no sé, Doom por ejemplo.
Maruta- Forward into regression muy grata sorpresa! una auténtica locura sonora. como tiene que ser el grind.
Backstabbers Inc. Kamikaze Missions gran descubrimiento. mala hostia y energía a partes iguales. Así sííí!!!
Today is the Day- Willpower esta gente me atrapan cosa mala. un mundo aparte...
La Dispute- Wildlife creo que no tenía el día para ellos...pero aún así, me ha parecido emotivo, y más que interesante...
Q- Q interesante cocktail de post-rock+jazz+guiños math... el jazz me cuesta. Tal vez por eso he escuchado el disco con cierta "distancia". veremos qué tal con escuchas posteriores...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados