Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)

por Varo » Mar Oct 11, 2011 3:46 pm

Salvi escribió:Quizás no me fijé que era una edición de lujo o de coleccionista o lo que fuera, pero aún así es sacar mucha pasta por algo de hace 20 años.....

Ten en cuenta lo que supone el vigésimo aniversario de todo aquello, y que con Kurt muerto, tengan que tirar de cosas así para seguir haciendo caja. No es algo de hace veinte años, sino un disco remasterizado con otro de extras. Además, por esa regla de tres, cualquier disco antiguo debería estar tirado de precio? Porque en muchos casos es todo lo contrario, son más caros que muchos actuales.
Otros como PJ lo hacen en forma de libro, documental y banda sonora de dicha película.
Por eso antes de hacer comparaciones, que tienen que ser odiosas, hay que saber como se hacen :wink:

PD: perdón por el offtopic :mrgreen:

Salvi

Rockero de garaje

88

25 Mar, 2009

por Salvi » Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Varo escribió:
Salvi escribió:Quizás no me fijé que era una edición de lujo o de coleccionista o lo que fuera, pero aún así es sacar mucha pasta por algo de hace 20 años.....

Ten en cuenta lo que supone el vigésimo aniversario de todo aquello, y que con Kurt muerto, tengan que tirar de cosas así para seguir haciendo caja. No es algo de hace veinte años, sino un disco remasterizado con otro de extras. Además, por esa regla de tres, cualquier disco antiguo debería estar tirado de precio? Porque en muchos casos es todo lo contrario, son más caros que muchos actuales.
Otros como PJ lo hacen en forma de libro, documental y banda sonora de dicha película.
Por eso antes de hacer comparaciones, que tienen que ser odiosas, hay que saber como se hacen :wink:

PD: perdón por el offtopic :mrgreen:

jajaja que si, que tienes toda la razón del mundo........pero yo voy más allá.........es una vaca que ya ha dado mucha leche!!!!!! y la que sigue dando!!!

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Oct 11, 2011 4:29 pm

ENTREVISTA a Luis, Molly y Alberto:
http://www.rafabasa.com/?p=20163

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Oct 11, 2011 7:45 pm

Muy buena entrevista. Está claro que la ambición de esta gente es la clave de que siempre den el callo.

Y veo a Alberto muy metido en el grupo, mola.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Oct 11, 2011 8:47 pm

Puppets escribió:Y veo a Alberto muy metido en el grupo, mola.

Alberto en la promo de La puta y el diablo ya estaba con los medios en las entrevistas.
Y este año en la de Amnesia igual. Y al menos en la mía hablaba tanto como Luis y Molly :)

oddylane

Aprendiz

46

11 Feb, 2011

por oddylane » Jue Oct 13, 2011 11:21 pm

http://www.absentamusical.com/2011/10/e ... amlet.html
Ahí tenéis una entrevista a Hamlet y en la que en la penúltima pregunta, queda bien claro con la respuesta que aun después de todo lo que algunos han dicho de Hamlet, que si pocos discos en primer semana etc, podeis leer que si que viven de ello

Pero digo lo mismo, lo importante es el discazo que se han marcado

chelin

Clásico del Rock

941

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Vie Oct 14, 2011 12:33 am

oddylane escribió:http://www.absentamusical.com/2011/10/entrevista-hamlet.html
Ahí tenéis una entrevista a Hamlet y en la que en la penúltima pregunta, queda bien claro con la respuesta que aun después de todo lo que algunos han dicho de Hamlet, que si pocos discos en primer semana etc, podeis leer que si que viven de ello

Pero digo lo mismo, lo importante es el discazo que se han marcado

Hombre, Molly se lo puede permitir con los milloncejos que gana su parienta. jajaja.

Sí, discazo al canto. No me los pierdo en la Joy.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

ivanmade

Icono del Rock

404

5 Feb, 2004

por ivanmade » Vie Oct 14, 2011 6:23 pm

Existe algun rip mejor de los que salieron al principio?

Salvi

Rockero de garaje

88

25 Mar, 2009

por Salvi » Dom Oct 16, 2011 12:42 pm

A ver si alguién me puede responder a esta duda, existe un videoclip de la canción DENUNCIO A DIOS??? o lo he soñado? #-o

oddylane

Aprendiz

46

11 Feb, 2011

por oddylane » Dom Oct 16, 2011 12:55 pm

Salvi escribió:A ver si alguién me puede responder a esta duda, existe un videoclip de la canción DENUNCIO A DIOS??? o lo he soñado? #-o

no lo has soñado no, el otro día lo estuve buscando y no lo encontré.
Yo lo tengo visto hace años ya en el canal de Sol música, era un vídeo con imágenes de ellos en directo y backstage si mal no recuerdo.
Pero no se porqué no lo veo por ningún lado :?

Salvi

Rockero de garaje

88

25 Mar, 2009

por Salvi » Dom Oct 16, 2011 1:02 pm

oddylane escribió:
Salvi escribió:A ver si alguién me puede responder a esta duda, existe un videoclip de la canción DENUNCIO A DIOS??? o lo he soñado? #-o

no lo has soñado no, el otro día lo estuve buscando y no lo encontré.
Yo lo tengo visto hace años ya en el canal de Sol música, era un vídeo con imágenes de ellos en directo y backstage si mal no recuerdo.
Pero no se porqué no lo veo por ningún lado :?

así lo recuerdo yo!!!! me acuerdo cuando lo veía en SOL MÚSICA, pero ni rastro en youtube ni en ningún sitio

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Dom Oct 16, 2011 1:05 pm

Yo de Denuncio a dios tengo el video del directo que grabaron en el 2003, el sonido es del directo, pero suena de lujo (si teneis el disco en directo ya sabeis), del mismo concierto para la de Antes y despues si que tengo un videoclip con el logo de canal sol, con imagenes del diecto y alguna de backstage, aunque muy pocas, del directo tambien tengo el video de irracional, si eso luego los subo a youtube
Todo gira y vuelve.

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Dom Oct 16, 2011 1:29 pm

El vídeo de Denuncio a dios era la mayoría en blanco y negro. Y sale en el segundo disco del doble DVD que sacaron.
Hecho con imágenes en directo y de la grabación de la versión que hicieron de Judas.
A mí es el que más me gusta de los que tienen :)

Salvi

Rockero de garaje

88

25 Mar, 2009

por Salvi » Dom Oct 16, 2011 1:32 pm

Varo escribió:El vídeo de Denuncio a dios era la mayoría en blanco y negro. Y sale en el segundo disco del doble DVD que sacaron.
Hecho con imágenes en directo y de la grabación de la versión que hicieron de Judas.

Algún alma caritativa que lo suba???? =D> =D> =D>

oddylane

Aprendiz

46

11 Feb, 2011

por oddylane » Dom Oct 16, 2011 3:28 pm

Varo escribió:El vídeo de Denuncio a dios era la mayoría en blanco y negro. Y sale en el segundo disco del doble DVD que sacaron.

ese mismo Varo, pero no es en directo como dijeronn antes verdad? por lo menos el que yo digo es con Denuncio a dios, en estudio
AnteriorSiguiente