[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Opeth y Pain of salvation - Noviembre - Barna Bilbo Madrid
Bien, bien...Hombre me imagino que con el cambio drástico del último cd habrá gente que le guste y gente que no...Tienen que seducir a los viejos fans para que vayan también...Alguna noticia de set list?
torso escribió:Bien, bien...Hombre me imagino que con el cambio drástico del último cd habrá gente que le guste y gente que no...Tienen que seducir a los viejos fans para que vayan también...Alguna noticia de set list?
http://www.setlist.fm/setlist/opeth/201 ... 00138.html
Según he leído dicen que opeth siempre en estados unidos se centra en el disco que esta presentado y luego cuando viajan a europa el repertorio de temas es mas combinado. Ya veremos ...
Hombre pone first verse que me imagino que La de drapery no la tocaran entera...A ver voy a ir si o si porque no los he visto nunca y tengo unas ganas que me muero ya...El set list este no está mal, al menos escuchar una cañera jeje
Akerfeldt es bastante troll y eso de vacilar le mola bastante. Una amiga tenía un cartel en un concierto pidiendo un tema, lo vio, empezó a tocar el tema con la guitarra, y a los 10 segundos paró, y empezó con la que seguía en el setlist. Y creo que fue también con "The Drapery Falls". Puto vacilón!! 

Si, es aficionado a hacer cosas de esas ... puto crack xDDDDD
jajajaj, no molaba ni nada la camiseta de Conan en la gira del 2009
screts escribió:El setlist de opeth disgustara a mas de uno. Por mi parte una gran decepción, solo queda esperar que vayan metiendo otros temas.
http://www.setlist.fm/setlist/opeth/201 ... 0228c.html
Se me haria raro escuchar a Akerfeldt cantando el Free Fallin de Tom Petty (y mira que ese tema para un servidor es SAGRADO)
Espero que tocque cositas de oyros temas.....este ´ultimo trabajo me ha dejado algo
, vamos, que ni chicha ni limoná

Pues me da que el set-list va a ser mas tranquilo que un cancionero de nanas, espero equivocarme
El "Damnation" es un discazo tranquilito, pero un DISCAZO!!!!! (si hasta le gusta a mi madre!!)
Totalmente de acuerdo, pero es lo que dije unos mensajes mas atras, que si todo va a ir del palo acustico-tranquilico-voces limpias, me tendré que llevar la almohada
No creo, chico.......aunque tampoco creo que se pongan muy doom..., son conscientes de que, desde sus orígenes, su público es cada vez de lo más variopinto.
El set list del enlace no me gusta nada de nada
El set list del enlace no me gusta nada de nada
Lo ideal seria hacer un fifty-fifty, bueno si me apuras un 70 (tranquilo)-30 (cañero)
Creo que irá por ese palo, con un paréntesis de unos 5/10 minutos con alguna de sus salidas de tiesto para despertarnos........
AL menos sigue el bajista, que siempre alegra
AL menos sigue el bajista, que siempre alegra

Entradas agotadas en madrid según ticketmaster.