Habra q luchar, q remedio...
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Machine Head + BMTH + DevilDriver + Darkest Hour
Es una putada q vayan a tocar en la Rockstar.He visto varios conciertos en el Sanatana y no recuerdo ningun concierto malo malo y en cuanto a sonido tambien creo q esta por encima del Rockstar.
Sin duda va a ser una batalla. Pero bueno, iremos preparados, no puede ser de otra manera 
Confirmado que bajo a Madrid, a ver si veo a algun culebra
Imperium
Beautiful Mourning
Locust
The Blood, the Sweat, the Tears
I Am Hell (Sonata In #C)
(Live Premiere)
Bulldozer
Old
Aesthetics of Hate
Darkness Within
(Live Premiere)
Ten Ton Hammer
Halo
Davidian
En su tour por sudamerica con Sepultura.
A mi me pone ese setlist, me pone cachondo darkness within en directo, aunque supongo que la tocaran por descend the shade of night, las 2 a la vez seria demasiada tranquilidad para un concierto de machine.
Beautiful Mourning
Locust
The Blood, the Sweat, the Tears
I Am Hell (Sonata In #C)
(Live Premiere)
Bulldozer
Old
Aesthetics of Hate
Darkness Within
(Live Premiere)
Ten Ton Hammer
Halo
Davidian
En su tour por sudamerica con Sepultura.
A mi me pone ese setlist, me pone cachondo darkness within en directo, aunque supongo que la tocaran por descend the shade of night, las 2 a la vez seria demasiada tranquilidad para un concierto de machine.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Who we are seria un gran puntazo...mucho mejor que locust o darkness within!
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Yo también meteria agusto Who We Are, me parece un temazo. Pero es que ya me han acabado gustando todas las del disco, asi que tampoco me importan demasiado cuál metan.
Las que parecian claras para el directo se han confirmado (I Am Hell y Locust), pero es que Darkness Within también tiene que ser interesante y curiosa.
Las que parecian claras para el directo se han confirmado (I Am Hell y Locust), pero es que Darkness Within también tiene que ser interesante y curiosa.
Buen setlist, pero echo en falta Be Still and Know o This is the End del nuevo, aparte de alguna más del TTAOE.
Pelearemos en Barakaldo
Yo no pienso entrar hasta que estén casi terminando los Devildriver...
Pelearemos en Barakaldo
Yo al final me cojo vacaciones con la parienta para esa semana, asi que estaremos ya a primera hora de la tarde por Barcelona para calentar motores jeje asi que espero ver a algunos foreros en el Pepe Bar antes de la apertura de puertas
Shn_Metal escribió:Pelearemos en BarakaldoYo no pienso entrar hasta que estén casi terminando los Devildriver...
Es lo mismo que pienso hacer yo
Pd. no me puedo creer que no toquen "Aesthetics of Hate" o "Clenching the Fists of Dissent"

Nqd escribió:Pd. no me puedo creer que no toquen "Aesthetics of Hate" o "Clenching the Fists of Dissent"
Es lo que tiene hacer temas tan largos últimamente. Si te tocan tantas del Blackening tienen que quitar temas muy miticos de los primeros discos o del nuevo, que evidentemente tienen que tocar.
screts escribió:
Brutales, como siempre, los coros de Adam.
Darkness Within tenía que caer sí o sí. Me sorprende que sigan empezando con Imperium y dejen I Am Hell para mitad de concierto.
Y no solo los suyos. En el grupo tanto él como Phil han ido a más según han pasado los años. Me mola ese rollo.
El set muy equilibrado. Dos de Burn My Eyes, una de los siguientes hasta The Blackening, que tocan tres de él y otras tres del nuevo. Es que no les da para más, porque allí el cabeza sería Sepultura, así que bastante han tocado.
Me encanta que hayan recuperado The Blood, The Sweat, The Tears
Hombre, Aesthetics la tocan
Y Halo tiene mucho más peso que Clenching para tocarla en directo. Además, ya tuvo su momento para abrir los conciertos al principio de la gira de The Blackening. No puede haber hueco para todas...
Shn_Metal escribió:screts escribió:
Brutales, como siempre, los coros de Adam.
Y no solo los suyos. En el grupo tanto él como Phil han ido a más según han pasado los años. Me mola ese rollo.
El set muy equilibrado. Dos de Burn My Eyes, una de los siguientes hasta The Blackening, que tocan tres de él y otras tres del nuevo. Es que no les da para más, porque allí el cabeza sería Sepultura, así que bastante han tocado.
Me encanta que hayan recuperado The Blood, The Sweat, The Tears
Nqd escribió:Pd. no me puedo creer que no toquen "Aesthetics of Hate" o "Clenching the Fists of Dissent"
Hombre, Aesthetics la tocan
Pues mira que ha durado la presentación del Blackening... igual 4 años. Quien no ha visto Clenching en directo es porque no ha querido.