Bandas y grupos foráneos.

× Volbeat ×

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: × Volbeat ×

por davemaster » Lun Oct 17, 2011 6:52 pm

Un gran grupo, pero a mí el último disco me parece el más flojito (de fuerza musical no de nivel, los 3 primeros eran más "tralla"), aunque es el más variado y tiene alguno de mis temas favoritos de este grupo.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Oct 17, 2011 8:42 pm

no se, lo del último me pareció demenciable, todos los putos cliches de la banda y de la música comercial en general en uno, ... temas aburridos, previsibles, sosos, con estribillos tipo Parchis, ..... jajaja
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 17, 2011 11:12 pm

dryuss72 escribió:con estribillos tipo Parchis

Ole tus huevos, di que si :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Oct 17, 2011 11:26 pm

ganas de dar la nota para dejar claro que ya no molan, que ya los conoce mucha gente y a mí ya me aburren porque los conocí antes que nadie. Tíos de Volbeat, antes molabais

gorkarelo

Clásico del Rock

579

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Lun Oct 17, 2011 11:53 pm

meneillos escribió:Tíos de Volbeat, antes molabais

y siguen molando :D :D :D

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Mar Oct 18, 2011 12:51 am

fear57 escribió:A mi el último precisamente es el que menos me gusta.

+1. Igual porque me esperaba mucho.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Oct 18, 2011 7:17 am

crees que tengo la necesidad de dar la nota en vez de expresar realmente lo que siento ???

me paso algo parecido hace muchos años con Powerman 5000, senti que aquello era algo grande y no era mas que una gran mierda, ...

con respecto a Volbeat, ni yo los conoci antes que nadie, pues de hecho empece con el 2 o 3 disco y la cosa duro su tiempo, he admitido que ese disco me engancho bastante, pero a partir de ahi fueron a menos, al menos en mi mente, .... ya con el ultimo grabaron un disco que representaba todo lo que ahora mismo odio y eso es lo que siento, ........ no es una pose ni nada por el estilo, es lo que pienso y punto, ......
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Lun Dic 05, 2011 8:26 pm

Los daneses Volbeat han anunciado la marcha de Thomas Bredahl, el guitarrista de la banda desde 2006, declarando que “Estar en un grupo es en muchos aspectos similar a un matrimonio con altibajos. A veces puedes arreglar las cosas pero en otras ocasiones lo mejor es separarse”, aunque continúan agradeciendo su trabajo en la banda y le desean lo mejor.

Aunque aún no han confirmado como seguirá la banda, en el comunicado explican que continuarán "como trío o con un sustituto. Por el momento, nos tomaremos un merecido descanso y estaremos de vuelta en enero, preparados para montarla en el Gigantour y en Wacken”.

A ver que hacen, yo lo que espero es que al próximo disco le metan más caña que en el último :roll:

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Dic 05, 2011 8:46 pm

meneillos escribió:ganas de dar la nota para dejar claro que ya no molan, que ya los conoce mucha gente y a mí ya me aburren porque los conocí antes que nadie.

:roll:
Anterior