[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: × Volbeat ×
Un gran grupo, pero a mí el último disco me parece el más flojito (de fuerza musical no de nivel, los 3 primeros eran más "tralla"), aunque es el más variado y tiene alguno de mis temas favoritos de este grupo.
no se, lo del último me pareció demenciable, todos los putos cliches de la banda y de la música comercial en general en uno, ... temas aburridos, previsibles, sosos, con estribillos tipo Parchis, ..... jajaja
dryuss72 escribió:con estribillos tipo Parchis
Ole tus huevos, di que si

ganas de dar la nota para dejar claro que ya no molan, que ya los conoce mucha gente y a mí ya me aburren porque los conocí antes que nadie. Tíos de Volbeat, antes molabais
meneillos escribió:Tíos de Volbeat, antes molabais
y siguen molando

fear57 escribió:A mi el último precisamente es el que menos me gusta.
+1. Igual porque me esperaba mucho.
crees que tengo la necesidad de dar la nota en vez de expresar realmente lo que siento ???
me paso algo parecido hace muchos años con Powerman 5000, senti que aquello era algo grande y no era mas que una gran mierda, ...
con respecto a Volbeat, ni yo los conoci antes que nadie, pues de hecho empece con el 2 o 3 disco y la cosa duro su tiempo, he admitido que ese disco me engancho bastante, pero a partir de ahi fueron a menos, al menos en mi mente, .... ya con el ultimo grabaron un disco que representaba todo lo que ahora mismo odio y eso es lo que siento, ........ no es una pose ni nada por el estilo, es lo que pienso y punto, ......
me paso algo parecido hace muchos años con Powerman 5000, senti que aquello era algo grande y no era mas que una gran mierda, ...
con respecto a Volbeat, ni yo los conoci antes que nadie, pues de hecho empece con el 2 o 3 disco y la cosa duro su tiempo, he admitido que ese disco me engancho bastante, pero a partir de ahi fueron a menos, al menos en mi mente, .... ya con el ultimo grabaron un disco que representaba todo lo que ahora mismo odio y eso es lo que siento, ........ no es una pose ni nada por el estilo, es lo que pienso y punto, ......
Los daneses Volbeat han anunciado la marcha de Thomas Bredahl, el guitarrista de la banda desde 2006, declarando que “Estar en un grupo es en muchos aspectos similar a un matrimonio con altibajos. A veces puedes arreglar las cosas pero en otras ocasiones lo mejor es separarse”, aunque continúan agradeciendo su trabajo en la banda y le desean lo mejor.
Aunque aún no han confirmado como seguirá la banda, en el comunicado explican que continuarán "como trío o con un sustituto. Por el momento, nos tomaremos un merecido descanso y estaremos de vuelta en enero, preparados para montarla en el Gigantour y en Wacken”.
A ver que hacen, yo lo que espero es que al próximo disco le metan más caña que en el último
Aunque aún no han confirmado como seguirá la banda, en el comunicado explican que continuarán "como trío o con un sustituto. Por el momento, nos tomaremos un merecido descanso y estaremos de vuelta en enero, preparados para montarla en el Gigantour y en Wacken”.
A ver que hacen, yo lo que espero es que al próximo disco le metan más caña que en el último

meneillos escribió:ganas de dar la nota para dejar claro que ya no molan, que ya los conoce mucha gente y a mí ya me aburren porque los conocí antes que nadie.