Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Consultorio amoroso/sexual (Calentones a cascoporro)

por roots » Lun Oct 17, 2011 7:28 pm

Pero no se lo dirias en esa cita, no? porque entonces si que es entendible :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Oct 17, 2011 7:29 pm

kiba escribió:Con una chica que esperé toda la cita a que me besara y al final tuve que besarla yo. Lo malo no fue eso, si no que cuando la dije que me gustaba otra chica me nombró oficialmente su mayor enemigo.XD

Eh?

A ver si lo he entendido:

01. Quieres besarla
02. Tomas la iniciativa
03. Lo consigues
04. Le dices que en realidad no te interesa

Mi no entender.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Oct 17, 2011 8:59 pm

No joder, la última parte fue tiempo después.XD No soy tan cabrón.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 17, 2011 9:07 pm

Hace un par de años cuando estaba en la Universidad, un año entro una chavala de Erasmus, una francesita muy mona, rollo gafapasta pero me molaba bastante... intercambiamos un par de palabras por los pasillos y tal, y un buen día me dió por invitarla al cine (primer error). Ella aceptó, vimos la peli, yo ni intenté meter mano ni nada... luego al terminar, vamos al metro, nos despedimos y le digo que si le molaría quedar ese mismo fin de semana, y me dice que no porque viene su novio de visita... y yo: bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen ](*,)

Luego apenas volví a cruzar palabra con ella en todo el curso. Horrible,
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Lun Oct 17, 2011 9:08 pm

Kraeppy escribió:
Jason escribió:
¿Cuál ha sido vuestar peor cita? Puede ser divertido ponerlo.

con 17 años...
un tío de 28...(me mintió previamente con la edad) :?
medio calvo (bueno, en esa época me "afectó", jaja)
majo y tal, pero me hablaba de decoración de interiores, de que tenía acciones en la bolsa, de su piso nuevo...música pop... :|
y yo con las hormonas a tope...
no volvimos a quedar...
supongo que se sintió asaltacunas...o algo así... :roll:

bueno, yo no la llamaría la "peor cita", pero sí fue insulsa...
yo iba "acelerada", hiperactiva y el chico a ritmo de "perezoso"...
en fín...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Siento que me ría pero es que mi novio cuando le conocí él tenia 28 y yo 17, llevamos 4 años juntos y me ha hecho gracia lo de asaltacunas, igual un poco, no digo que sea lo normal llevarse tantos años como nosotros.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Oct 17, 2011 9:37 pm

rearviewmirror escribió:Hace un par de años cuando estaba en la Universidad, un año entro una chavala de Erasmus, una francesita muy mona, rollo gafapasta pero me molaba bastante... intercambiamos un par de palabras por los pasillos y tal, y un buen día me dió por invitarla al cine (primer error). Ella aceptó, vimos la peli, yo ni intenté meter mano ni nada... luego al terminar, vamos al metro, nos despedimos y le digo que si le molaría quedar ese mismo fin de semana, y me dice que no porque viene su novio de visita... y yo: bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen ](*,)

Luego apenas volví a cruzar palabra con ella en todo el curso. Horrible,

con las erasmus hay ese problema, sobre todo al principio, que aunque puedan ver que el resto de hombres puedan estar interesados en algo mas que amistad, si tienen novio solo buscan amistad. despues son mas de moral relajada :twisted:
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Oct 17, 2011 9:44 pm

K escribió:
Kupak escribió:Qué es una cita?

Son frases que la gente pone en facebook para hacer ver que son guays o sensibles ej.

"Echo de menos la comodidad de estar triste." Kurt Cobain

Tambien se dice cuando tienes una hora para ir al medico o asi

Ah vale, porque eso de conocer a alguien e invitarla al cine/café/pasear.. para intentar mantener una relación sentimental o simplemente un pinchito, creo que sólo pasa en las pelis esas yankees.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Lun Oct 17, 2011 11:00 pm

Little_Wing escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Siento que me ría pero es que mi novio cuando le conocí él tenia 28 y yo 17, llevamos 4 años juntos y me ha hecho gracia lo de asaltacunas, igual un poco, no digo que sea lo normal llevarse tantos años como nosotros.

:lol: :lol:

no lo sientas...jaja!
es que yo lo encontré un poco sosainas, conservador...con 17 años era un nervio yo!!
pero bueno...unos meses después conocí a mi ex (7 años mayor que yo) y senté un poco la cabeza (un poco-bastante)... :roll:

la edad no importa tanto, si hay feeling... :)

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Oct 17, 2011 11:01 pm

Lo de las edades es mas chocante en la adolescencia, pero luego en la edad adulta no se distingue a alguien de 34 de alguien de 40, al final se acaba relativizando
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Lun Oct 17, 2011 11:37 pm

Pienso igual que vosotros!!

Romina, es que me hizo gracia que coincidieran las edades, ya supongo que no fue por la edad. :wink:

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Oct 18, 2011 8:49 am

A mí me da cosica estar con alguien mucho más mayor o mucho menor. Me siento raro... mi rango es de dos años más o dos años menos. (Normalmente menos porque aparento menos de los que tengo).

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

por Lilu_ » Mar Oct 18, 2011 9:03 am

kiba escribió:A mí me da cosica estar con alguien mucho más mayor o mucho menor. Me siento raro... mi rango es de dos años más o dos años menos. (Normalmente menos porque aparento menos de los que tengo).

a mi me pasa igual! yo me fijo en chicos mas pequeños y normalmente los chicos mas pequeños se fijan en mi tambien creo que rara vez he ligado con alguien de mi edad y creo que es por eso pq aperento o hasta hace bien poquito aparentaba menos años de los que tengo tanto fisica como mentalmente jajajaja!

Rear! me ha hehco mucha gracia tu historia! supongo que a ti no mucha claro... la chica tb que pocas luces debía haber imaginado que si la invitabas era pq te gustaba....

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Oct 18, 2011 9:05 am

Lilu_ escribió:
kiba escribió:A mí me da cosica estar con alguien mucho más mayor o mucho menor. Me siento raro... mi rango es de dos años más o dos años menos. (Normalmente menos porque aparento menos de los que tengo).

a mi me pasa igual! yo me fijo en chicos mas pequeños y normalmente los chicos mas pequeños se fijan en mi tambien creo que rara vez he ligado con alguien de mi edad y creo que es por eso pq aperento o hasta hace bien poquito aparentaba menos años de los que tengo tanto fisica como mentalmente jajajaja!

Rear! me ha hehco mucha gracia tu historia! supongo que a ti no mucha claro... la chica tb que pocas luces debía haber imaginado que si la invitabas era pq te gustaba....

Son francesas. Tienen fama de raras (al menos las dos que yo conozco).

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Oct 18, 2011 11:53 am

Lilu_ escribió:Rear! me ha hehco mucha gracia tu historia! supongo que a ti no mucha claro... la chica tb que pocas luces debía haber imaginado que si la invitabas era pq te gustaba....

Nah mujer, si ahora que hecho la vista atrás yo también me descojono de lo bobo que fuí, primero tendría que haberme documentado a base de bien... pero bueno, chorradas de aquella epoca... Eso si, desde entonces mi odio hacia los franceses ha incrementado en un 10000000000% :twisted:

Sobre la edad, yo nunca me he preocupado demasiado en si una chica es más mayor que yo o más pequeña (aunque hay unos limites... tampoco vaya a ser que ella tenga 40 o 17 y yo como ahora tenga 24). Pero vamos, lo que importa creo yo es que haya atracción y esas, tampoco veo que haya mucha diferencia en la manera de pensar o hacer la cosas en una pesona de 22 que una de 27 por ejemplo.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Oct 18, 2011 12:00 pm

rearviewmirror escribió:tampoco veo que haya mucha diferencia en la manera de pensar o hacer la cosas en una pesona de 22 que una de 27 por ejemplo.

Ummmmm... o sí.
Imagen
AnteriorSiguiente