Bandas y grupos foráneos.

Reunión oficial de Black Sabbath

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Reunión oficial de Black Sabbath

por dryuss72 » Mié Ago 17, 2011 9:05 am

que mania con que si ozzy no esta para muchos trotes y tal y cual, para mi simplemente ver a ozzy encima de un escenario ya vale lo que te pidan por la entrada, y no esta tan mal hombre! siempre con la misma historia, hay gente como hetfield que esta peor de voz en directo a mi modo de ver y no os quejais tanto

se nota que no le acabas de ver, ... yo si siento respeto por el y creo que deberia retirarse, joder, un poco de amor propio, .... yo le vi en el 93 y no hay color, .. y no lo compares con Hetfield, no tiene nada que ver, ......

no le hagan caso a Zarqui, ... por otro lado, dejar a Hughes tranquilo que lo esta haciendo muy bien con sus BCC !!!
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Ago 19, 2011 2:59 pm

Pues ahora dice Iommi que sus palabras se han malinterpretado y que él no ha dicho nada de reunión oficial en ningún momento, aunque también ha salido su manager que dice que Iommi no ha dicho eso. Menudo lío!
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

40013

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ago 19, 2011 9:35 pm

Molaría verles, sip... pero Ozzy lleva años dando pena. Como decís molaría mucho que Iommi y los demás fichasen a Hughes para hacer algo... que los Black Country Communion están bien, si, pero creo que pueden hacerlo mejor.
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab Oct 15, 2011 12:37 am

Parece que la cosa ahora sí empieza a ir en serio:

http://www.rafabasa.com/?p=20353

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun Oct 17, 2011 9:41 am

A Ozzy lo ví en el 2007 y daba pena. Heaven and Hell tb los vi hará un par de años y no me acabaron de llegar. Así que no lo veo.

Aparte q lo q me chifla de Black Sabbath es lo de los primeros 70, y esa esencia ya no existe.
De lo posterior, me gusta algun disco suelto con Dio y Toni Martin pero a años luz, así q en esta reunión solo veo $ y mas dinosaurio del rock chupando y haciendo embudo..

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Oct 18, 2011 12:51 am

seria bonito que volvieran, que estuvieran en forma, que hicieran una gira bestial y grabaran otro clasico. pero como eso no va a ser asi, mejor q lo dejen. ozzy no da para más, duele decirlo pero es así. por buena forma q tengan iommy y geezer, que no lo hagan. no va a hacer ningun bien

joder, es que iría a verlo, pero sabiendo que va a ser poco menos q un desastre. ozzy no puede cantar gran parte de esas canciones... harian un set previsible, evitarian canciones dificiles como hole in the sky, sabbath bloody sabbath..?

que lo dejen ya, pk, por otro lado, sabbath son sabbath con ozzy, y listo. lo otro, por calidad que tenga (dio tony martin, gillan (!!), es otra banda. y ya está.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mar Oct 18, 2011 7:43 pm

clashcityrockers escribió:que lo dejen ya, pk, por otro lado, sabbath son sabbath con ozzy, y listo. lo otro, por calidad que tenga (dio tony martin, gillan (!!), es otra banda. y ya está.

Amén

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Nov 04, 2011 8:44 pm

Imagen

Tiene toda la pinta de aque habrá anuncio de regreso dentro de poco...al menos eso se especula por ahi....

Shn_Metal

Clásico del Rock

1325

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Vie Nov 04, 2011 9:19 pm

Yo siempre he dicho, si se juntan de nuevo, me gustaría por lo menos verlos en directo, esperando que, sobre todo, Ozzy raye a un nivel aceptable.

Lo del disco lo veo más chungo, muy bien se les tendría que dar para hacer algo sólo "parecido" a los 6-7 primeros discos de la formación original. Así que de momento me contento con una gira, hecha totalmente to make money.

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Vie Nov 04, 2011 9:21 pm

Turu escribió:Imagen

Tiene toda la pinta de aque habrá anuncio de regreso dentro de poco...al menos eso se especula por ahi....

Crucemos los dedos para que asi sea

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Vie Nov 04, 2011 9:25 pm

Yo sigo opinando lo mismo: Iommi y cía podrían hacer algo a la altura, pero sin Ozzy, porque este hombre diría que ya no da más de sí, y sin tener que resucitar Black Sabbath.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Nov 04, 2011 9:26 pm

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
Imagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Vie Nov 04, 2011 9:28 pm

Ver a esta gente en directo seria impresionante, pese a los años y sabiendo el tinglado que hay detras... pero es que joder seria posiblemente la ultima vez que podria ver a Black Sabbath en directo con formación original. Yo me dejaría estafar, es como cuando se reunión Led Zeppelin, no se puede dejar pasar.
Imagen

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Vie Nov 04, 2011 9:47 pm

Si hay reunión oficial yo no me los pierdo en directo :twisted:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Nov 04, 2011 9:49 pm

eso es lo que me jode, que me tendre que gastar los € para verles en directo .. putos clasicos :evil:
Imagen
AnteriorSiguiente