Carlitox escribió:yo se hacer puentes. de hecho en un par de semanas voy a hacer uno
Tu siempre tan pavero jajaj
Carlitox escribió:yo se hacer puentes. de hecho en un par de semanas voy a hacer uno
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Jason escribió:Yo si le entiendo, ha generado un debate muy bonito y real que a día de hoy se genera no sólo en el ámbito periodístico, sino en muchos otros sectores, o ¿no pasa lo mismo en el de la informática?
fRanK escribió:En fin, se nota que estoy hasta la polla de mi trabajo, cada día más quemado y más desilusionado con esto? Encima tengo que dar gracias por tener trabajo, se aprovechan de la crisis los hijos de puta. 2 años sin ni una puta revisión del contrato ni subidas, UN PUTO ASCO!
nismox2 escribió:Aun sigue el tema... joder gente, no entiendo cómo es que le discutís a WK. Es que vamos, si cualquier gilipollas al que le entusiasman los puentes,fuese capaz de hacer uno, no sé para qué coño llevo estudiando 5 años...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Khaoz escribió:Usar los artículos de opinión como ejemplo es el peor ejemplo que puedes poner, porque un artículo de opinión vale o deja de valer infinitamente más por quién lo escribe o por qué opinión vierte, que por cómo está escrito. Caso opuesto al de una noticia o un texto informativo de cualquier tipo, donde lo importante es el rigor y comunicar de forma precisa.
Carlitox escribió:un puente es algo que todos sabemos hacer, mejor o peor. otra cosa es que quieras un puente estable y cuya estructura no sea una puta mierda, que entonces es como comunicarnos, no todo el mundo sabe ni sirve.
Kupak escribió:Carlitox escribió:un puente es algo que todos sabemos hacer, mejor o peor. otra cosa es que quieras un puente estable y cuya estructura no sea una puta mierda, que entonces es como comunicarnos, no todo el mundo sabe ni sirve.
Muy bonito pero no cuela, un puente lo sabrás hacer tú, seguro que tambien sabes hacer un tacto rectal
Kupak escribió:Carlitox escribió:un puente es algo que todos sabemos hacer, mejor o peor. otra cosa es que quieras un puente estable y cuya estructura no sea una puta mierda, que entonces es como comunicarnos, no todo el mundo sabe ni sirve.
Muy bonito pero no cuela, un puente lo sabrás hacer tú, seguro que tambien sabes hacer un tacto rectal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados