Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Consultorio amoroso/sexual (Calentones a cascoporro)

por kiba » Mar Oct 18, 2011 12:00 pm

rearviewmirror escribió:
Lilu_ escribió:Rear! me ha hehco mucha gracia tu historia! supongo que a ti no mucha claro... la chica tb que pocas luces debía haber imaginado que si la invitabas era pq te gustaba....

Nah mujer, si ahora que hecho la vista atrás yo también me descojono de lo bobo que fuí, primero tendría que haberme documentado a base de bien... pero bueno, chorradas de aquella epoca... Eso si, desde entonces mi odio hacia los franceses ha incrementado en un 10000000000% :twisted:

Sobre la edad, yo nunca me he preocupado demasiado en si una chica es más mayor que yo o más pequeña (aunque hay unos limites... tampoco vaya a ser que ella tenga 40 o 17 y yo como ahora tenga 24). Pero vamos, lo que importa creo yo es que haya atracción y esas, tampoco veo que haya mucha diferencia en la manera de pensar o hacer la cosas en una pesona de 22 que una de 27 por ejemplo.

Te sorprenderías...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Oct 18, 2011 12:07 pm

Hombre, habrá casos y tal, pero no sé... creo que no es tan diferente la actitud de, por ejemplo, salir por ahi o hacer determinadas cosas en pareja, no sé... Quiero decir, no tienes las mismas inquietudes con 25 que con 35, en cambio no creo que cambien demasiado de 22 a 27...
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Oct 18, 2011 12:23 pm

kiba escribió:A mí me da cosica estar con alguien mucho más mayor o mucho menor. Me siento raro... mi rango es de dos años más o dos años menos. (Normalmente menos porque aparento menos de los que tengo).

joder...pues mira por donde...yo no he tenido nunca ese problema.
Mi primera novia era mayor que yo y mi actual mujer es 8 años menor. También salí una temporada con una que acababa de cumplir 17 años y yo tenía 25...pero bueno.
Al final no es por la edad, es por que se sea parejo en gustos, aficiones y formas de compartir las cosas
@Jasonmirandes @MetalCry

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Oct 18, 2011 12:25 pm

Mi novio tiene 8 más que yo y si que es verdad que hay cosas en las que se nota, pero en general, ningún problema, nos entendemos super bien.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Oct 18, 2011 12:49 pm

Pero es un poco como todo. Gente con 22 con mentalidad de 40 o gente de 35 con mentalidad de 20. Es un poco sentirse cómodo con lo que se tiene por lo general, pero yo soy muy raro en lo referente a relaciones.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Oct 18, 2011 12:53 pm

Jajajaj gracias gracias me doy por aludido, ya que hay mucha gente que me dice que sino voy a crecer, incluída mi mujer. Yo respondo...¿por qué no voy a poder hacer cosas que me gustan, independientemente de la edad que tenga? Excepto si hay limitaciones físicas, creo que es más importante disfrutar de la vida que el resto...y tengo casi 40
@Jasonmirandes @MetalCry

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Oct 18, 2011 12:56 pm

Jason escribió:Jajajaj gracias gracias me doy por aludido, ya que hay mucha gente que me dice que sino voy a crecer, incluída mi mujer. Yo respondo...¿por qué no voy a poder hacer cosas que me gustan, independientemente de la edad que tenga? Excepto si hay limitaciones físicas, creo que es más importante disfrutar de la vida que el resto...y tengo casi 40

Vaya... tenía dudas de si alguien se lo iba a tomar a mal. Lo decía exactamente por lo que dices tú, Jason. Existe gente con 40 que disfruta la vida como si fuese un chaval con el añadido de madurez que da la edad, y eso a mí personalmente me encanta. Espero que cuando llegue yo a cierta edad conserve la misma ilusión que veo en ese tipo de gente.

También el caso contrario, el de la gente de 20 años que está amargada, pensando en casarse, sin salir apenas de casa, basando su vida en su trabajo, su novia y en la rutina diaria.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Oct 18, 2011 1:00 pm

Hará como unos siete años, un colega mío empezó a salir con una mujer 16 años mayor (él ahora tiene 36, y ella 52, y con dos hijos que ya sobrepasan ampliamente la veintena). Nadie daba un duro por esa relación, pero la cosa les va tan de maravilla que incluso se animaron a adoptar un niño (hace tres años para llevarse en adopción a un bebé huérfano). La pega es que quieren casarse, pero no les conviene porque ella es viuda.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Oct 18, 2011 1:07 pm

La clave es saber evolucionar sin perder tu identidad (anda mira, como los grupos de musica xD)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Oct 18, 2011 1:27 pm

Por esas cosas no me preocupo en absoluto si es una persona que realmente me llama la atencion y comparte gustos. Como habeis dicho hay gente para todo, de 18 que parecen de 30 y a la inversa, si no lo compruebas no vas a descubrir que tipo de personas son. Libertad intergeneracional!
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Oct 18, 2011 1:45 pm

Yo soy de la postura de que no tiene porque notarse tanto la edad, una vez que llegas a una determinada claro.

De crios se nota un huevo, pero cuando llegas a 20/25 ya no lo es tanto. Siempre teniendo en cuenta a gente standard, que hay cada un@ por ahi que da igual la edad que tenga.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Oct 18, 2011 2:43 pm

Pues yo creo que nunk he tenido una cita así raruna... no se, ahora no recuerdo ninguna que sobresaliera por algo anormal...
En cuanto a la edad, yo no creo que sea algo muy importante, depende de la madurez de cada uno (mental, claro) con gustarse y que haya feeling, pa ke se kiere mas? si eso ya es harto dificil!

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Oct 18, 2011 4:51 pm

Según lo veo yo (y mi experiencia, claro, no me estoy basando en encuestas, ni en el DSM-IV ni nada parecido), el problema es que en torno a los 22 la gente todavía está estudiando, descubriendo un montón de cosas de sopetón, mientras que a partir de los 25-27 la vida suele cambiarle a la gente y eso converge en un punto en el que los gustos y las necesidades de dos personas de esas edades son algo distintas. Creo que a partir de los 25 o así da igual la diferencia de edad, pero en las edades que menciona espejo, dependiendo de las personas, evidentemente, sí que hay algo de diferencia, pero como cada persona es un mundo, pues tampoco tiene por qué ser una regla ni nada.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Oct 18, 2011 5:50 pm

En mi caso brevemente, tuve una relación de 4 años con una chica casi 7 años mayor que yo y sí puedo decir que sí afectó. Al principio quizá no tanto, porque teníamos estilos de vida parecidos pero en cuanto ella pasó de los 30 se dio cuenta de que quería otras cosas... y yo también, la verdad.
Imagen
El amor es destructivo.

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Mar Oct 18, 2011 10:28 pm

Little_Wing escribió:Pienso igual que vosotros!!

Romina, es que me hizo gracia que coincidieran las edades, ya supongo que no fue por la edad. :wink:

ok. jaja! :wink:

de acuerdo con lo que decís de la edad...sobretodo con lo que dice Jason.
es una cuestion de intereses, objetivos, forma de pensar/sentir en común, más que la edad en sí...
AnteriorSiguiente