[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: MACHINE HEAD Unto The Locust
Por sorpresa me la han traído de UK, y está genial.
No ya solo por el pack ese de púas, el llavero y el parche. Sino sobre todo por el pedazo de monográfico de revista, ESPECTACULAR.
El disco, pues la edición con Locust en directo, y la putada que todo el mundo dice del libreto pegado a lo que es la caja que se abre.
No ya solo por el pack ese de púas, el llavero y el parche. Sino sobre todo por el pedazo de monográfico de revista, ESPECTACULAR.
El disco, pues la edición con Locust en directo, y la putada que todo el mundo dice del libreto pegado a lo que es la caja que se abre.
Varo escribió:Por sorpresa me la han traído de UK, y está genial.
Sí tio, eso es una cagada en toda regla, no sé por qué lo habrán hecho.
Qué me dices del peazo de poster de Rob Flynn que trae la revista?, me pone cachondo.
Varo escribió:y la putada que todo el mundo dice del libreto pegado a lo que es la caja que se abre.
Tambien pasa con la edicion especial del de Opeth
Yo también tengo la edición de Metal Hammer, mola muchísimo. La tengo desde el domingo y todavía no he podido sentarme a leerla, pero la he ojeado y está muy currada, y las fotos son buenísimas, que es algo que en Metal Hammer no falla nunca.
En cuanto al disco, para mí, lo mejor del año, casi a la altura del Blackening. No voy a poder ver a los chicos en sala, pero espero que en verano se pasen por algún festival, y como cabeza de cartel.
En cuanto al disco, para mí, lo mejor del año, casi a la altura del Blackening. No voy a poder ver a los chicos en sala, pero espero que en verano se pasen por algún festival, y como cabeza de cartel.
Monsthar Mcgregor escribió:Varo escribió:Por sorpresa me la han traído de UK, y está genial.
Sí tio, eso es una cagada en toda regla, no sé por qué lo habrán hecho.
Qué me dices del peazo de poster de Rob Flynn que trae la revista?, me pone cachondo.
De Robb? A mí me viene por un lado el bicho del disco, y por el otro los montajes de los cuatro que viene en el libreto.
Pee-Wee escribió:Varo escribió:y la putada que todo el mundo dice del libreto pegado a lo que es la caja que se abre.
Tambien pasa con la edicion especial del de Opeth
Lo que nos faltaba, que se pusiera de moda...
Varo escribió:Lo que nos faltaba, que se pusiera de moda...
Tiene pinta que en Roadrunner va a ser norma habitual
Pues si, por que la edición especial del de Dream Theater también es así, con libreto pegado..
Pues como lo hagan en la reedición de Iowa vamos finos.
Si, por lo menos los que ha sacado ahora Roadrunner vienen todos asi, Opeth, Trivium, MH...
Yo creo que lo han hecho para innovar y para que le guste a la gente, y han conseguido todo lo contrario...
Yo creo que lo han hecho para innovar y para que le guste a la gente, y han conseguido todo lo contrario...
A mi me da igual, ni que me fuera a llevar el librito de paseo o algo, ni que leerlo y tal pegado en la caja pesara 10 kg...
Hombre, no, pero es incómodo tener que coger todo el disco sólo para ojear el libreto..
Hombre, siempre se puede jugar a Dexter con la caja y tratar de separar el libreto xD
Hombre, no es por el peso evidentemente, sino porque si andas de un lado para otro con la caja puede acabar con las esquinas redondas...
Yo si te digo la verdad me lo pensé, porque solo suelen llevar cuatro puntitos de pegamento en las esquinas y se quita fácil, pero es que no tiene abertura para el libreto, asi que ya no lo puedes guardar en la caja.
Pee-Wee escribió:Hombre, siempre se puede jugar a Dexter con la caja y tratar de separar el libreto xD
Yo si te digo la verdad me lo pensé, porque solo suelen llevar cuatro puntitos de pegamento en las esquinas y se quita fácil, pero es que no tiene abertura para el libreto, asi que ya no lo puedes guardar en la caja.
Hombre, cuando lo cierras igual se queda pillado no?? Pero claro, igual se te cuela por debajo y se te cae al suelo xD
Lo q a mi me gusta son novedades en CD a 8-12 euros. No mariconadas a 21 euros.