[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Korn 2011
Nada... déjalo pasar. O no me explico bien, o no entiendes lo que quiero expresar 

Sea lo que sea, juzgando los dos adelantos no creo que el disco me entusiasme demasiado (repito, si he de fiarme de los 2 adelantos)
Molaría otro See you on the other side 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Varo escribió:los que menos tienen que ver con el resto de canciones
White limo?
vaaale, ya me voy...
meneillos escribió:Varo escribió:los que menos tienen que ver con el resto de canciones
White limo?
vaaale, ya me voy...
Pues mira, es un ejemplo a huevo. Y de la misma manera, el videosingle de Hamlet.
Muchos grupos acostumbran a hacerlo, o sacar el tema más distinto, o el más accesible. Y luego pasa lo que pasa.
Joder con lo buenos que son noisia y se meten en este berenjenal, tsk
Vídeo de Narcissistic Cannibal en el interior de la noticia:
http://www.revolvermag.com/news/exclusive-korn-premiere-video-for-narcissistic-cannibal-featuring-skrillex-and-kill-the-noise.html
http://www.revolvermag.com/news/exclusive-korn-premiere-video-for-narcissistic-cannibal-featuring-skrillex-and-kill-the-noise.html
hasta los huevos de este tipo de videos de concierto. Con lo que mola el tema y me sacan esto de video.
http://www.youtube.com/watch?v=eOofWzI3flA coges esto y pones a korn en su lugar y yasta 

otro temazo mas, buff que pinta de discazo de los de verdad tiene, este cae a la saca seguro, han sabido adaptar muy bien el estilo de ambos, ademas suenan muy frescos korn
Cada vez me mola mas este rollo.
Me gusta más éste que el de "Get Up!", aunque son practicamente iguales. Eso si, no aguanto los videos tomados de conciertos de la banda... Se lo podrían currar algo más, que con uno por disco ya vamos sobrados.
Y la canción en si es otro temazo. Que bien le sienta a KoRn el puto dubstep, madre mía... Aunque de momento sólo hemos escuchado las colaboraciones con Skrillex (que se ha adaptado de lujo a su sonido). A ver que tal están el resto.
Y la canción en si es otro temazo. Que bien le sienta a KoRn el puto dubstep, madre mía... Aunque de momento sólo hemos escuchado las colaboraciones con Skrillex (que se ha adaptado de lujo a su sonido). A ver que tal están el resto.
Última edición por 40_Below_KoRn el Jue Oct 27, 2011 11:23 pm, editado 1 vez en total