Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

Re: Consultorio amoroso/sexual (Calentones a cascoporro)

por Lilu_ » Mié Oct 19, 2011 9:04 am

Wirrak escribió:En mi caso brevemente, tuve una relación de 4 años con una chica casi 7 años mayor que yo y sí puedo decir que sí afectó. Al principio quizá no tanto, porque teníamos estilos de vida parecidos pero en cuanto ella pasó de los 30 se dio cuenta de que quería otras cosas... y yo también, la verdad.

Quería ser madre?? que manía les da a las mujeres de tener hijos en cuanto cumplen los 30!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 19, 2011 9:35 am

Joer pues yo soy bastante afortunado ... mi chica no tiene ninguna prisa
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Oct 19, 2011 10:42 am

Eso es cierto, a la mía le está empezando a entrar la gana...y no me apetece de momento, que hay mucho para disfrutar todavía.

Luego hay casos como una que se casó hace 6 meses y ya está embarazada, o elde un compañero que a los 2 meses ya estaba adelante. En fin, demasiada rapidez me parece a mi.
@Jasonmirandes @MetalCry

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 19, 2011 11:10 am

Yo creo que tener un hijo antes de los 30 años es "joderte la vida" (bueno dicho así es muy fuerte, me refiero a que antes de los 30 es mejor disfrutar de la vida y no enmerdarte con críos)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

por Lilu_ » Mié Oct 19, 2011 11:21 am

Pee-Wee escribió:Yo creo que tener un hijo antes de los 30 años es "joderte la vida" (bueno dicho así es muy fuerte, me refiero a que antes de los 30 es mejor disfrutar de la vida y no enmerdarte con críos)

Hombre también depende de la vida que hayas llevado, si llevas con tu pareja desde los 15 pues lo mismo nates delos 30 ya te estás planteando tener una familia...

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mié Oct 19, 2011 11:33 am

Yo para nada estoy de acuerdo con vosotros, no es que yo quiera ser madre antes de los 30 ni después, cuando llegue el momento lo sabré, y eso en el caso de que algún dia lo sea.

Pero no vas a disfrutar menos por tener niños, mi madre nos tuvo con 21 años y cuando ya habiamos crecido y podiamos depender de nosotros ella aún era joven, ahora tiene 43 años y va de viaje con mi padre donde puede, tiene su trabajo y disfruta mucho. Si nos hubiera tenido con 30 años o más cuando nosotros aún teniamos 10 años y aún dependiamos de ella (y de mi padre) ellos habrían sido bastante mayores, y en cambio siempre han podido hacer todo con nosotros, hacer deporte, ir en bici, viajar donde la economía nos permitía, ir al cine........en cambio conozco a amigos que sus padres les tuvieron muy mayores y estas vivencias no las han tenido porque al ser sus padres mayores es mas complicado.

Yo dejarme decir que estoy bastante cansada de escuchar que hay que vivir la vida antes de los 30 que hay que disfrutar porque después ya llega como una etapa mas coñazo. Pues nucna lo he pensado así, yo vivo la vida tal y como me viene, y si me apetece tener un crio con 25 años estoy en una edad de puta madre (no tengo 25, es un ejemplo xD) para tenerlos porque podré disfrutar de ellos siendo joven. Y sobre viajar, ir a conciertos etc, una vez tus hijos tienen 18 años eso lo puedes hacer, la etapa de cuidar a un crio tampoco te va a impedir a partir de ahí disfrutar de lo que te gustaba antes de tenerlo, creo yo.

Espero que se me entienda que vaya tochaco así de repente me ha salido y me he explicado algo deprisa xD

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

por Lilu_ » Mié Oct 19, 2011 11:54 am

A mi mi madre me tuvo con 23 años tambien pero creo que hoy las cosas han cambiado, los hijos son un sacrificio lo mires por donde lo mires! a no ser que tengas un buen sueldo lo normal es que si tienes hijos tengas que renunciar a muchas cosas... es lógico primero has de cubrir las encesidades de tus hijos y leugo las tuyas. yo creo que hoy tenemos unamentalidad más egoísta y nos cuesta renunciar a nuestra calidad de vida. obviamente hay de todo eh?
Claro que se puede dsifrutar la vida con hijos pero de otra manera! o al menos yo veo a mis amigas que son mamis y desde luego no llevan para nada la vida que llevaban antes, otra cosa es que prefieran la vida que llevan ahora, pero vamos yo me agobiaría! pq lo de los hijos es un no parar de currar desde que te levantas hasta que te acuestas..

Yo creo que si els preguntasemos a nuestros padres que si pudieran volvr atrás tendrían hijos tan pronto y estoy segura que muchos de ellos dirian que no, que habrian eseprado un poquito más...

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

por Lilu_ » Mié Oct 19, 2011 11:57 am

uy! no se que he hecho! bueno el segundo es el priemro corregido ( la dislexia es lo que tiene)

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mié Oct 19, 2011 12:09 pm

Pero es que si quieres tener hijos el tema cuidarlos y sacrificios los vas a tener igual, lo que pasa que mas tarde, y repito, tu ves ahora a tus amigas así, pero cuando ellas tengan sus hijos criados y puedan tener mas libertad de hacer cosas independientemente de ellos (mis padres ya hacian eso cuando yo tenia 15 años xDDDD) tu a lo mejor estarás cuidando a los tuyos (en el caso de que quiera tener claro está :P ) y ellas pesaran "pobre" jeje, no sé si me explico, lo de cuidarlos y todo eso que hay que pasar lo vas a pasar igual, lo que pasa que vas a ser mas viejo . Yo creo que se relaciona demasiado el disfrutar de la vida con ser joven cuando para mi no tiene el por qué, eso es una cosa meramente cultural, que mi padre se va de conciertos y discotecas de musica rock que es lo que le gusta y tiene 50 años...

Si que es verdad que el trabajo ha hecho que ahora se retrase todo, y ahora estamos en crisis y no hay curro, pero cuando habia mas curro la gente lo hacia igual. Yo creo que en estos momento se quiere alargar demasiado la etapa adolescente....por así decirlo, pensandose que es la mejor etapa que en la vida uno puede tener, sin darse cuenta que cada etapa de la vida tiene sus cosas buenas y malas y que en toda y cada una de ellas se puede disfrutar si uno quiere. Mi madre con 21 años y dos hijos, siempre me ha contado que disfrutó muchisimo de nosotros y que para nada echaba de menos irse de fiesta o ir a conciertos o beber hasta emborracharse como hacia antes porque simplemente disfrutaba de otras cosas que la llenaban un montón y la hacian disfrutar de su juventud igual que los demás, eos de "pobre que joven es" nada, supongo que cada uno elige lo que quiere pero no se es menos feliz ni se disfruta menos de una edad por eso.....ahora sigue siendo joven y va de conciertos alguna vez y disfruta mucho como ya he contado antes, tiene sus amigos y tiene una vida social envidiable ahora mismo para una persona de 43 años con hijos.

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

por Lilu_ » Mié Oct 19, 2011 12:31 pm

ya eso es verdad!
tambien pienso que para tener hijos hay una determinada edad esta claro que no tiene la misma energía con 20 que con 40!!! De hehco mi hermna ay yo nos lelvmaos 6 años y mim adre siemrpe dice que notaba que con 30 y pico no tenia la misma energia ( tambien que mi hermana era una kamicace!! )
yo siempre digo que si hubuiese seguido con mi primer novio ahora probablemetne sería madre.
Pero ahora veo la vida diferente hace solo unos meses que me he independizado de casa de mis papis y casi los mismos que meses que llevo con mi chico y claro no me planteo para nada eso, me apetece "disfrutar" de mi casita sin tener mas respnsabliades que las básicas! De todas formas yo soy un ejemplo raro pq la verdad es que a mis 34 el insisnto maternal sigue sin aparecer! yo creoque muchas mujeres en mi sutiacion dirían tengo 34 años un piso un novio a por los churumbeles!!! jejeej
yo ya he dicho que a los 38 me lo replantearé pero me da que no va a ser!

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mié Oct 19, 2011 12:56 pm

Claro esa es otra, querer tener hijos, que hay quien no y es totalmente respetable :wink:

Yo es que simplemente quería ser algo crítica porque escucho de mucha gente decir que tener hijos con 25 años es joder la juventud y no lo creo así, yo no sé cuando tendré ni nada eh? ni si tendré si quiera xD pero no veo que sea joder la juventud.

Además, que cuanto más mayor te haces hay mas riesgos de un embarazo complicado, pero bueno que supongo que cada uno piensa de una manera distinta y todas aceptables!!

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Oct 19, 2011 3:46 pm

Yo estoy a medias de acuerdo con parte y parte. No tiene nada de malo ser madre joven, siempre que se quiera. Pero esk la vida cambia mucho de los 20 a los 30 (al igual que de los 30 a los 40 ojo). Pero es cuestión de madurez. En mi familia, mis primas las dos tuvieron hijos con 20 años. Ahora las dos están separadas, y sus hijos son "un cargo" para la vida que quieren llevar. Están como si tuvieran ahora 20 años, queriendo recuperar el tiempo, y eso no es compatible con ser madre de varios hijos. Y ellas fueron madres pq quisieron, lo buscaron.
Tb tengo a una de mis mejores amigas, que se quedó embarazada con 18, sin querer, y ahora tiene 38 y su hijo 20 años, y está disfrutando de la vida prácticamente como yo: salimos de fiesta, vamos a conciertos, a cenar... vamos que me sigue el ritmo a mí que tengo 30 y no tengo hijos.

Con esto quiero decir que no creo que haya nada establecido, que muchas veces las mujeres sentimos que queremos ser madres con 20 años y lo hacemos, totalmente convencidas, y quizá lo que no pensamos esk eso de ser madre es para toda la vida, no para un rato. Y otras no lo sentimos, ocurre así, y lo aceptas y te responsabilizas.

Vaya ladrillaco. Yo termino diciendo que por mí, si no estuviera en la circustancia en la que estoy (sin curro, ahora sin pareja) sería madre sin pensarmelo dos veces, tengo ganazas. Pero soy consciente de que me quedan mínimo unos años, pq no creo que encuentre un buen mozo que me convenza y un curro bien pagado en un pis pas :roll:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Oct 19, 2011 4:56 pm

Mi madre me tuvo a los 20 años y ya lleva 24 años de matrimonio más 2 de cuando eran novios(admirable xD).Los hay de todos los colores, al final todo depende de como te lo montes.Así que no creo que tiraran con su juventud porque tanto antes como ahora siguen muy activos.Ellos quisieron hacerlo y al principio les resultó duro(y a mí también me acabó afectando porque estaba todo el rato de un lado para otro) pero al final tras superar todos los obstáculos sólo veo cosas positivas.

Eso si,yo no sería capaz de hacer lo que ellos.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Oct 19, 2011 5:00 pm

Pues yo tengo 20 y me encantan los niños y quiero cuantos me lo permita mi economía, pero hasta que no tenga un trabajo, y por supuesto una pareja estable con la que quiera pasar el resto de mi vida, nanai de la china.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Oct 19, 2011 5:16 pm

Lilu_ escribió:Quería ser madre?? que manía les da a las mujeres de tener hijos en cuanto cumplen los 30!

No he dicho eso en ningún momento jajaja... Pero bueno me alegro de haber suscitado un nuevo debate de la nada :mrgreen:
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente