N-a-p-o-l-e-on escribió:Eso es este disco,felicidades a metallica y a lou(que parece que se haya escapado de un asilo) han hecho parecer al st anger una obra maestra al lado de esta abominacion.
creo que es de lo peor que jamas se haya hecho en esto del rock,Lo dicho UNA PUTA BROMA
hasta esta parodia de semejante basura suena mejor. desde luego a quien le guste este engendro es que tiene los oidos de goma
http://www.youtube.com/watch?v=Daann3r3e98
tranquilo, ya saldra el tipico de "pues a mi no me parece tan malo" "hay partes que estan de puta madre"
es un disco que pone de mala ostia, o mas bien escuchar al puto lu rid, que parece un viejo declarando en un juzgado, es como ver impacto tv con un programa de saber y ganar de fondo, que no, lo bueno de este disco es que st anger parecera eso que han dicho arriba, una obra maestra, tengo todos los discos de metallica, pero este no me lo comprare ni por completismo, a metallica le gustara el artefacto este que han grabado? por que ulrich? por que esto? ya se que es tu puto grupo y haces con el lo que quieres, pero un poco de coherencia y respeto hacia la gente que te hecho millonario