Bandas y grupos foráneos.

Metallica+Lou Reed=WTF???

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

Re: Metallica+Lou Reed=WTF???

por Halford » Mié Oct 19, 2011 5:51 pm

el problema del death magnetic es que suena a disco happy, no se tiene la misma mala leche de hace 25 años y eso se nota, este disco con otra produccion hubiera sido otra cosa, por otra parte the day that never comes me parece su mejor tema desde los temas esos nuevos que metieron en el s&m, metallica cuidaba antes mas cada paso que daba, ahora van al tran tran, ahora me apetece hacer un disco con lu rid y lo hago, y si me apetece tirarme un pedo y grabarlo lo grabo, hace falta alguien que baje de la nube de egos a esta banda, no conozco de otra banda que parezca una casa de putas, para mi, los rolling stones con 60 años siguen grabando discos muy dignos, david bowie con 50 años no hacia el ridiculo, es mas seguia parecia vivir una segunda juventud, sin embargo metallica no saben ni por donde tirar, estan perdidos, se percibe un grupo chapucero

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 19, 2011 5:57 pm

Bajando :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Oct 19, 2011 6:00 pm

A mi me resulta gracioso con el viejuno ahi a su bola!!

En la primera canción yo a Hetfield le entiendo: Patxanguer!!!!!

:lol:

FasNitro

Rockero de garaje

74

12 Oct, 2011

por FasNitro » Mié Oct 19, 2011 6:00 pm

Esta claro que lo que sobra es Lou Reed, y si no me creéis, escuchad The View sin Lou Reed, ya veréis que cambio
Imagen
--------------------------------You wanna feel my flow motherfucker--------------------------------

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Oct 19, 2011 6:46 pm

Halford escribió:el problema del death magnetic es que suena a disco happy, no se tiene la misma mala leche de hace 25 años y eso se nota

Si intentas tener con cincuenta años la misma mala leche que con veinte, mal asunto porque no has crecido ni madurado una mierda. La puedes haber transformado, pero no todo el mundo envejece igual, ni evoluciona de la misma manera musical. Para ser un grupo chapucero y una casa de putas, no veas como la siguen partiendo...
Yo estoy esperando a Pee-Wee, leon y algún otro antes de que la gente se tire a mi cuello :D
Por cierto, con el apaño que ha puesto FasNitro de 'The View', a mí ese tema me sigue pareciendo bastante pobre sin Lou Reed de por medio :wink:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 19, 2011 6:51 pm

Voy por la tercera cancion (incluyendo la del I'm the Table xDDD) aun no puedo opinar
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 19, 2011 6:55 pm

Yo creo que la gente les está degollando como si fuera el nuevo disco de la banda, y ya dejaron claro que no. Es una especie de jam, o una de tantas colaboraciones pero esta vez todos juntos, no hay que darle más vueltas...

Yo por lo menos es lo primero que pregunté, y asi me lo estoy tomando...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mié Oct 19, 2011 7:06 pm

Bien, roots es otro con el que se va a poder hablar. Me suena que Vexus también...
Pee-Wee, dale caña!

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Oct 19, 2011 7:07 pm

yo el disco me lo tomo como un disco de un grupo grande, ya sabemos que esto es un "bolo" contra el alcoyano, pero aunque fuera un grupo desconocido me seguiria pareciendo una mierda, y claro que metallica la parten, tambien bisbal y demas la parten, hay grupos que son marcas, y hagan lo que hagan llenaran haya por donde pasen, como es el caso de metallica o U2, no tiene nada que ver que saquen discos buenos o malos :wink:

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mié Oct 19, 2011 7:14 pm

Halford escribió:hay grupos que son marcas, y hagan lo que hagan llenaran haya por donde pasen, como es el caso de metallica o U2, no tiene nada que ver que saquen discos buenos o malos :wink:

Pues por eso mismo lo digo. Que por ejemplo, yo no sé donde ves que los últimos discos de U2 sean buenos, y al final casi todo se reduce a gustos personales, y no objetividad.

Yo el disco no me lo tomo como el de un grupo grande, sino como dice roots, un experimento musical de una historia teatral. Si este disco lo saca Lou Reed con unos músicos de sesión sería visto con otros ojos, estoy convencido. Ahora resulta que Metallica a estas alturas tiene que dar explicaciones de los proyectos en los que se ven envueltos si no están relacionados con su estilo (o con el estilo que la gente les presupone que tienen que hacer, que también manda cojones).

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Oct 19, 2011 7:20 pm

Varo escribió:
Halford escribió:hay grupos que son marcas, y hagan lo que hagan llenaran haya por donde pasen, como es el caso de metallica o U2, no tiene nada que ver que saquen discos buenos o malos :wink:

Pues por eso mismo lo digo. Que por ejemplo, yo no sé donde ves que los últimos discos de U2 sean buenos, y al final casi todo se reduce a gustos personales, y no objetividad.

Yo el disco no me lo tomo como el de un grupo grande, sino como dice roots, un experimento musical de una historia teatral. Si este disco lo saca Lou Reed con unos músicos de sesión sería visto con otros ojos, estoy convencido. Ahora resulta que Metallica a estas alturas tiene que dar explicaciones de los proyectos en los que se ven envueltos si no están relacionados con su estilo (o con el estilo que la gente les presupone que tienen que hacer, que también manda cojones).
mas quisieran metallica hacer canciones como new york o city of blinding lights a estas alturas, para mi los 3 o 4 ultimos discos de U2 son buenos, no es que me vuelvan loco como un achtung baby o pop, pero me parecen discos con buenas canciones, a U2 se le pide que todo el disco sea la ostia, luego los mismos que hablan de 3 o 4 canciones buenas de sus discos son los mismos que halagan el ultimo de rhcp o jane's addiction, es la pescadilla que se muerde la cola

quien ha dicho que metallica tengan que dar explicaciones? metallica tienen que grabar buenas canciones, y en este nuevo engendro no hay ni una sola buena cancion, pero tu sigue confiando en metallica por que la parten

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mié Oct 19, 2011 7:35 pm

Halford escribió:quien ha dicho que metallica tengan que dar explicaciones? metallica tienen que grabar buenas canciones, y en este nuevo engendro no hay ni una sola buena cancion, pero tu sigue confiando en metallica por que la parten

Tienen que grabar buenas canciones, o que te gusten a ti directamente?
Metallica no tiene que dar explicaciones, como bien dices, y aún así hay gente que piensa 'por qué hacen esto?' Pues al formular esa pregunta, están cuestionando y pidiendo una razón.
Aunque en cierto modo tú mismo les pides que no suenen ahora tan happy; que les falta la rabia de hace 25 años. Y que tienen que hacer buenas canciones. Eso es pedirles explicaciones de por qué han hecho Death Magnetic y no algo que te guste a ti, lo quieras ver o no.

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Mié Oct 19, 2011 7:38 pm

Es peor que el sida.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Oct 19, 2011 7:44 pm

venga varo haz la critica, y que el cheque que te ha dado la compañia no te ciegue jeje, aun me acuerdo de aquella nefasta critica del st anger de una tipa en la rocksound que decia que st anger era el mejor disco de metallica, cuantos ceros le pagarian los mafiosos de la compañia de metallica para que dijera eso?

varo, si eres el unico que le va algo bueno al disco no es mi problema, pero eso si, quedas un poco en ridiculo, da la causalidad de que eres critica de una web, hay lo dejo

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Oct 19, 2011 7:45 pm

Al final le daré una escucha , simplemente por curiosidad . No me lo tomaré como "uno más" de Metallica , si no como algo experimental...qué remedio.
AnteriorSiguiente