Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rock Zone Noviembre...??

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Rock Zone Noviembre...??

por Bober » Mié Oct 19, 2011 7:39 pm

Imagen

con la bara que han dado hasta que salio el disco...
Imagen

Aunque deberian ser Russian Circles :P
Última edición por Bober el Lun Oct 31, 2011 3:14 pm, editado 3 veces en total

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Rock Zone Noviembre...??

por Eyeless » Mié Oct 19, 2011 7:45 pm

Si sale slipknot en portada me compro 9 números.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 19, 2011 7:55 pm

Ahora no me viene ningún candidato claro (Blink no han hecho entrevista todavia no? pueden ser estos), pero Slipknot por un simple aniversario yo pienso que ni de coña.............
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Oct 19, 2011 8:08 pm

Este mes no tengo ni zorra idea

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mié Oct 19, 2011 8:33 pm

FALLING IN REVERSE :lol: na fuera bromas, que si salen esos a mas de uno le da algo.

Unos Slipknot estaria muy bien, en plan revistas inglesas, pero lo dudo muchisimo.
Yo voto por Blink 182 o con la gira de Bmth y Machine head pues alguno de esos, quien sabe...
Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mié Oct 19, 2011 8:49 pm

Eyeless escribió:Si sale slipknot en portada me compro 9 números.

Por algo en especial????

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Oct 19, 2011 9:21 pm

¡¡Berri Txarrak!!

Que no sería la primera vez

Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mié Oct 19, 2011 9:29 pm

Pues yo puestos a pedir me gustaria que sacasen a Lemmy en portada....que porque?Porque SI!

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mié Oct 19, 2011 9:35 pm

VincentVega escribió:Pues yo puestos a pedir me gustaria que sacasen a Lemmy en portada....que porque?Porque SI!

Lemmy en la portada de rockzone??cuando las gallinas hablen, para eso cómprate la Kerrang o Metal hammer o mierdas de revistas esas de este país.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Oct 19, 2011 10:16 pm

No se que cojones tiene Lemmy de malo

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Oct 19, 2011 10:26 pm

arki escribió:
VincentVega escribió:Pues yo puestos a pedir me gustaria que sacasen a Lemmy en portada....que porque?Porque SI!

Lemmy en la portada de rockzone??cuando las gallinas hablen, para eso cómprate la Kerrang o Metal hammer o mierdas de revistas esas de este país.

Dudo mucho que en una revista como Kerrang saquen en portada a Lemmy, solo ponen a tíos jóvenes y guapos, preferentemente maquillados. :lol:

Si se hiciera una entrevista de puta madre con Lemmy, debería estar en portada sí o sí, igual que estuvieron Metallica cuando el Death Magnetic porque se consiguió una exclusiva con Ulrich. Decían en ese número que no querían ponerlos en portada porque lo hacen los de siempre todos los meses, pero al considerar que tenían un buen trabajo en las manos, decidieron hacerlo, y les fue muy bien.

Igual que en Rock Hard, siempre que había vacaciones hacían un número con Metallica, Maiden o Kiss para hacer caja, pero con artículos buenísimos, de lo mejor que se ha escrito sobre estas bandas.

Por cierto, no tengo ni idea de quien va a salir este mes, supongo que algo no metal, porque este mes es flojito. No creéis que molaría un Tom Waits en portada de Rockzone? :twisted:
Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mié Oct 19, 2011 10:39 pm

Lemmy de malo nada ya ves tu....pero no creo que pegue mucho en una portada de rockzone, que yo sepa bandas de ese palo Metallica y quien mas a salido??pues eso que pegar no pegan una mierda.
Que en kerrang salen tíos jóvenes, guapos y maquillados pero tu donde vives macho??te estoy ablando de la española, no de la inglesa que esa si es una buena revista, la española e suna gran mierda donde salen bandas de mierda como lemmy y maiden y así(mierdas perdonar...mejor dicho bandas que no me molan, asi mejor??jajaja), pues eso :lol:
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Oct 19, 2011 10:54 pm

Pues si, mejor, porque decir que Maiden o Lemmy son una mierda es no tener ni puta idea.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mié Oct 19, 2011 11:03 pm

No tener ni idea por que llamo mierda a una cosa que no me gusta??pues estonce el foro esta lleno de peña sin puta idea, por que aquí para todos es mierda lo que no les mola asíque eso, son una mierda.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Oct 19, 2011 11:05 pm

arki escribió:No tener ni idea por que llamo mierda a una cosa que no me gusta??pues estonce el foro esta lleno de peña sin puta idea, por que aquí para todos es mierda lo que no les mola asíque eso, son una mierda.

Si, yo tengo la mala costumbre de no llamar mierda a lo que no me gusta, generalmente, sino de decir "NO ME GUSTA".

En fin, que sí, que sigue diciendo que son una mierda, te mereces un =D>
Siguiente