Bandas y grupos foráneos.

Rem o U2

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rem o U2

Rem
19
61%
U2
12
39%

Votos totales : 31

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Rem o U2

por dryuss72 » Mié Oct 19, 2011 8:06 pm

de todas maneras la encuesta me parece absurda, son dos bandas incomparables, .... jeje
Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mié Oct 19, 2011 8:31 pm

dryuss72 escribió:solamente una canción como Spanish Eyes se mea en cualquier cosa que hayan grabado REM, .... eso sí, la decadencia que ha sufrido U2 desde el Achtung B. es tal, que no recuerdo algo parecido, ...... ninguna banda con tanto nivel se ha humillado tanto, ....

Cuestion de gustos....para mi un tema como Losing my religion tb se mea en cualquier cosa que haya hecho u2.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Oct 19, 2011 8:38 pm

jajajaja, .... Everybody Hurts se mea en el tema que citas, que por cierto acabé odiando durante una larga epoca, .... hasta en la puta sopa, ........ jejeje, ... esta claro que es cuestión de gustos, yo creci con el Joshua Tree y esa es mi biblia, ... son cosas que no se pueden cambiar, .. a REM nunca les hice caso, ......
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Oct 19, 2011 10:15 pm

Eligo REM porque por muy buenas canciones que tenga U2, ninguna me ha tocado la fibra sensible como lo ha hecho REM con varias de sus canciones.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 19, 2011 10:52 pm

Yo creo que si se ha de comparar el "Josuah Tree" con el mejor disco de REM, gana el Josuah ... es un disco jodidamente grande, la culminación de la banda
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Oct 19, 2011 11:09 pm

Pee-Wee escribió:Yo creo que si se ha de comparar el "Josuah Tree" con el mejor disco de REM, gana el Josuah ... es un disco jodidamente grande, la culminación de la banda

El Joshua es demasiado grande. Fue una culminación, o fue vista así... porque yo pienso que con Acthung Baby llevaron esa consagración a un nivel aún superior.
Y yo que soy raro y me gusta casi entero Zooropa... :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 19, 2011 11:13 pm

Uff ... Zooropa es demasiado "hard" para mi jajaja aunque quiza ahora me entraria mejor, cuando lo escuché no tenia los conocimientos musicales que tengo ahora, y era más cerrado.

Para mi su ultimo disco decente es Pop, tiene muchos temazos
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Oct 19, 2011 11:19 pm

Pee-Wee escribió:Uff ... Zooropa es demasiado "hard" para mi jajaja aunque quiza ahora me entraria mejor, cuando lo escuché no tenia los conocimientos musicales que tengo ahora, y era más cerrado.

Para mi su ultimo disco decente es Pop, tiene muchos temazos

A mí Pop también me flipa, y de acuerdo en que fue el último disco decente. Aunque como he dicho por ahí, a mí algunas canciones de How to bla bla bla me encantaron en directo, y por eso después supe apreciarlas en estudio. Pero quizá era por la nube de verlos por fin en concierto...
Y es que más allá de discos, tienen cada cara B por ahí como la que dice dryuss, o las canciones de las bandas sonoras de batman y The million dollar hotel... De hecho, el último tema que hicieron que me puso los pelos de punta, fue 'The ground beneath her feet', de esa peli.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Oct 20, 2011 12:09 pm

Hombre, yo creo que si comparamos disco por disco, saldría un empate. Por si vosotros me decís Joshua Tee, yo os digo Automatic for the People. Si es el October, pues también esta ahi el Document. Si los irlandeses tienen un Achtung Baby, los de Athens tienen un Out Of Time...

Son dos grupos que en sus mejores momentos han rayado a un nivel altisimo. Además coincidiendo en la misma epoca. Lo único, que el gran bajón que han dado U2 en los últimos 20 años ha sido muy grande, y bueno, R.E.M. curiosamente por esa epoca también tuvieron sus momentos más flojos, aunque siempre sacaban algun temazo como "Imitation Of Life". Y luego sus dos últimos discos han sido el broche de oro a un carrera ejemplar. Resucitar, dejando el pabellón bien alto para marcharte con la conciencia tranquila del trabajo bien hecho... eso ahora mismo U2 no son capces de hacerlo. El retirarse con la elegancia con la que lo han hecho Stipe y compañía.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Oct 20, 2011 7:40 pm

Si tengo que elegir la trayectoria de uno de los dos me quedo con la de R.E.M de lejos.También tengo debilidad por el Green que es un disco que seguramente no entre en lo mejor de ésta gente pero es el que más me gusta de ellos sin duda.

Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Oct 20, 2011 9:11 pm

U2 no se van a retirar, no sabes lo que vende la mierda actualmente, Coldplay, Killers, lo que ellos quieren llamar rock and roll esta mas de moda que nunca, ... ahora solo falta que los hemanos ingleses mas indeseables de la historia se reunan, ....... menos mal que tenemos a Mastodon y a Machine Head para rockear de verdad, .... jajaja
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 21, 2011 11:10 am

También tengo debilidad por el Green que es un disco que seguramente no entre en lo mejor de ésta gente pero es el que más me gusta de ellos sin duda.

Pues yo creo que es de los mejores que han hecho con diferencia. Junto con Document, Out Of Time y Automatic For The People, forma el poker definitivo de R.E.M.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Oct 22, 2011 12:56 am

odio por igual a estas dos bandas
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Oct 22, 2011 12:52 pm

¿las has escuchado?
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Sab Oct 22, 2011 12:58 pm

dryuss72 escribió:¿las has escuchado?
si, biutiful dei y lusin mai relechion, y ademas dicen en los foros de rock que son una noñada las dos bandas

quien no vea la grandeza del achtung baby y crea que le gusta el rock no tiene ni pies ni cabeza
AnteriorSiguiente