[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VI: "No degree, no job"
Molly no da el visto bueno jajajaja
Ehhh cabrones, que es un ejemplo que no es para que os metais con ella que los hay peores. Comentad el resto, como Miki Nadal que comenzó derecho y le ponen que iba para abogado
O Kiko Hernandez, de Carlos Sobera yo conozco a alguno que le dió clase, por ejemplo y el tío debía ser un fenómeno.
O este caso que también clama como lo llaman
No pone que acabara ni nada
o el protagonista de Aguila Roja
O el tipo este
Así que no os cebeis con ella
Miki Nadal: de abogado a camarero
O Kiko Hernandez, de Carlos Sobera yo conozco a alguno que le dió clase, por ejemplo y el tío debía ser un fenómeno.
O este caso que también clama como lo llaman
Belén Rueda: arquitecta y vendedora de pisos
La conocida actriz a la que hemos visto recientemente en El Barco (Antena 3), y próxima protagonista de la nueva serie de hombres lobo en la cadena de Planeta, estudió Arquitectura en Madrid. En esa época trabajó como vendedora de pisos y como modelo, hasta entrar en Telecinco.
No pone que acabara ni nada
o el protagonista de Aguila Roja
David Janer: desde informático hasta pintor
El protagonita de Águila Roja (La1) dio muchos tumbos antes de consagrarse como actor. Empezó a estudiar informática pero lo dejó tras el primer curso. Decidió ser actor y para ello se matriculó en el Centro de Actividades Escénicas La Saleta, en el propio Granollers. Pero también dejó el Centro y probó suerte en la Escuela ‘Carlos Lasarte’, donde hizo un curso de intepretación, y asimismo lo dejó porque eligió ser autodidacta, mientras trabajaba como pintor para el Ayuntamiento de Granollers. Ahora mismo estudia filosofía en la UNED.
O el tipo este
Jesús Vázquez: veterinario
El presentador de Allá tú y la actual edición de Pekín Express (Cuatro) no pensó en dedicarse en un principio al mundo audiovisual, ya que su vocación era ser veterinario, carrera que llegó a comenzar pero que más tarde abandonó.
@Jasonmirandes @MetalCry
Hombre, pero Jesus Vazquez ha demostrado tener cualidades para ser presentador (cuando no le sale la vena locaza que cada vez saca mas a pasear), la Rubio ni eso
que igual luego resulta que sí es lista y tal en el día a día, y simplemente actuar y presentar no se le da bien
Jason escribió:O el tipo esteJesús Vázquez: veterinario
El presentador de Allá tú y la actual edición de Pekín Express (Cuatro) no pensó en dedicarse en un principio al mundo audiovisual, ya que su vocación era ser veterinario, carrera que llegó a comenzar pero que más tarde abandonó.
oyeeeeeeee a JESÚS me lo respeteas eh???? como que "el tipo este" !!!!!
Mira que mí me mola Pilar Rubio, pero presentando programas no la veo suelta. Mucho mejor en la calle. Haciendo entrevistas me refiero.
en ese tipo de entrevistas, si se tenía que salir del guión por cualquier circunstancia daba vergüenza ajena, no jodamos
tanoka escribió:Mucho mejor en la calle. Haciendo entrevistas me refiero.
Aclaración TOP

Y muy de acuerdo con @meneillos, esa tia (como todas las de SLQH) en cuanto se salen del guion van más perdidas que César Vidal en un congreso del PCE
Pee-Wee escribió:tanoka escribió:Mucho mejor en la calle. Haciendo entrevistas me refiero.
Aclaración TOP
Yo me parto con este tio

Little_Wing escribió:Yo me parto con este tio
Es que @tanoka para el humor es muy crack
Ya me di cuenta. tu no te quedas atrás eh? 

Es que Pilar Rubio está buena y ya está. Que se dedique al modelaje que es lo que hacía antes de que la ficharan para la tele (No degree, no JobXD). Y Molinero no creo que esté con ella por sus constantes menciones a la filosofía de Kant o a su curiosidad en torno a la fragmentación de los asteroideos.
De la lista que ha puesto Jason algunos me dan entre pena y asquete.
De la lista que ha puesto Jason algunos me dan entre pena y asquete.
Y lo peor no es meterla como presentadora, sino ya como actriz (intrusismo dentro del intrusismo)
Pee-Wee escribió:Y lo peor no es meterla como presentadora, sino ya como actriz (intrusismo dentro del intrusismo)
Porque está buena. En una serie de "telajinco" ¿verdad? Qué casualidad...
No me da ninguna pena "Telajinco" ... le han tenido que pagar una pasta a la Ojos de Rana para sacarla de La Secta y ahora se dan cuenta de que no vale ni para ir a comprar el pan, y tienen que meterla en cualquier sitio para justificar el gasto