TEMAAAAAZO!
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Re: Canciones SuperPop
Frapu escribió:
TEMAAAAAZO!
jajaj joder ke temon! el año que salio me daba asco oirla, pero justo ayer mismo, en un garito/disco, la pusieron y lo dimos todo, un temón así con la cogorza que llevábamos no se merecía menos xD
Anda que no me lo pasé pipa en el 2002 con este temazo... la de toneladas de buenos recuerdos que asaltan mi cerebro al rememorarla... joder qué tiempos
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
fRanK escribió:Frapu escribió:
TEMAAAAAZO!
jajaj joder ke temon! el año que salio me daba asco oirla, pero justo ayer mismo, en un garito/disco, la pusieron y lo dimos todo, un temón así con la cogorza que llevábamos no se merecía menos xD
jajajajaja y la version de este tema de los morancos...no tiene desperdicio.
Esta lleno de temazos este post
Os dejo una que siempre me gustó
Os dejo una que siempre me gustó
the_berzerker escribió:
Anda que no me lo pasé pipa en el 2002 con este temazo... la de toneladas de buenos recuerdos que asaltan mi cerebro al rememorarla... joder qué tiempos
Dios ke temon!!! jaja a mi tamb. me trae muchísimos recuerdos ese tema macho, esos veranos locos... que recuerdos.
Esta la ponían mogollón en el Kiss TV y me parece un temón!
Jelowin escribió:Esta la ponían mogollón en el Kiss TV y me parece un temón!
+1
me baje el disco solo por esta cancion , luego resulto que las demas canciones no eran de mi gusto
Me acabo de acordar de Texas.
En los 90 lo petaron bastante, y eso que ahora están olvidadísimos. La cuestión es que tenían un puñado de canciones realmente buenas, y la cantante no era nada del otro mundo pero por alguna razón me ponía bastante en aquella época
En los 90 lo petaron bastante, y eso que ahora están olvidadísimos. La cuestión es que tenían un puñado de canciones realmente buenas, y la cantante no era nada del otro mundo pero por alguna razón me ponía bastante en aquella época
Sí tenía cierto morbo... a finales de los noventa sobretodo en el 99 los escuché una barbaridad, Summer son aún me mola.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Como os podeis dejar la canción que marcó a una generación
No soy muy fan de Lady Gaga pero esta canción me enganchó desde el primer momento, con el pibón de Beyoncé, temazo:
Menuda rayada los videoclips de esta tía.
Menuda rayada los videoclips de esta tía.
de texas aun más que esas me mola la de black eyed boy! lo que pasa que no recuerdo el video clip,no lo encuentro...
de savade garden sin duda mi favorita es to the moon & back.
y nada que tendré que hacer tambien mi aportación a esto,que podria poner muchos ejemplos.
de simply red pongo esta,quizas de mis favoritas. es una banda que me gusta bastante escuchar desde hace unos meses.
de mariah este baladon,que buena estaba sobre todo en esta epoca,y reconozco qu el disco de butterfly me encanta.
y bueno de sade tambien podia poner algunas,de michael jackson o alguna de jewel con su primer disco.
como haceis para poner que salgan los videos?? a mi solo me sale el enlace
de savade garden sin duda mi favorita es to the moon & back.
y nada que tendré que hacer tambien mi aportación a esto,que podria poner muchos ejemplos.
de simply red pongo esta,quizas de mis favoritas. es una banda que me gusta bastante escuchar desde hace unos meses.
de mariah este baladon,que buena estaba sobre todo en esta epoca,y reconozco qu el disco de butterfly me encanta.
y bueno de sade tambien podia poner algunas,de michael jackson o alguna de jewel con su primer disco.
como haceis para poner que salgan los videos?? a mi solo me sale el enlace
Última edición por manubs el Jue Oct 20, 2011 5:22 pm, editado 2 veces en total
En la pantalla del mensaje , a la derecha veras una pestaña que pone youtube. Pulsalo y pon la direccion entre los parentesis que aparecen.
La de @darko está bien molona