Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (III)

por Corvo » Jue Oct 20, 2011 5:35 pm

AC necesita un descanso urgente,no es normal que saquen uno nuevo al año con esos ciclos de desarrollo tan cortos y criminales.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Oct 20, 2011 6:02 pm

Así salen... en lugar de explotar las sagas hasta la saciedad que se tomen su tiempo en hacer buenos juegos. Esta generación se está cargando de juegos clónicos anuales exactamente iguales que sus predecesores.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Oct 22, 2011 1:39 am

He probado la demo del Sonic Generations para Xbox 360 y he flipado colorines. No recordaba lo que era jugar a un juego de plataformas como los de la vieja escuela. La sonrisa que tenía mientras jugaba no ha desaparecido hasta varios minutos después. Compra segura señores junto con el Rayman Origins, que también tiene una pinta cojonuda :)
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Oct 23, 2011 1:12 am

Tony_Almeida escribió:He probado la demo del Sonic Generations para Xbox 360 y he flipado colorines. No recordaba lo que era jugar a un juego de plataformas como los de la vieja escuela. La sonrisa que tenía mientras jugaba no ha desaparecido hasta varios minutos después. Compra segura señores junto con el Rayman Origins, que también tiene una pinta cojonuda :)

Creo que es la primera vez que estamos de acuerdo. Y, curiosamente, en absolutamente todo.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Oct 23, 2011 10:28 pm

kiba escribió:
Tony_Almeida escribió:He probado la demo del Sonic Generations para Xbox 360 y he flipado colorines. No recordaba lo que era jugar a un juego de plataformas como los de la vieja escuela. La sonrisa que tenía mientras jugaba no ha desaparecido hasta varios minutos después. Compra segura señores junto con el Rayman Origins, que también tiene una pinta cojonuda :)

Creo que es la primera vez que estamos de acuerdo. Y, curiosamente, en absolutamente todo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, no tiene por qué ser malo que coincidamos en algo jajajaja.

Nah, fuera coñas, últimamente me siento bastante nostálgico con juegos que disfruté hace quince años. De hecho me he instalado en el portátil el Sonic Mega Collection Plus (el recopilatorio de juegos de Sonic para Mega Drive y Game Gear) y me lo paso bastante teta. Además también le doy cera a juegos del estilo de las aventuras gráficas (me estoy pasando el Gray Matter para Xbox 360, muy recomendable, aunque ese es actual) y me pillé el remake del Monkey Island.

Por cierto, hablando de remakes. Me alegra mucho que las desarrolladoras estén decantándose ahora por sacar remakes en HD de juegos exitosos, como los Metal Gear Solid (que, al no haber tenido nunca Playstation, no pude disfrutar), los primeros Splinter Cell, los Resident Evil 4 y Code Veronica X o la trilogía de Tomb Raider. ¿Qué os parece?

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Oct 23, 2011 10:39 pm

Los 2 primeros del monkey island son una delicia, nunca los jugué y encima con esos gráficos tan chulos los he disfrutado mucho.

A mi lo de los remakes me parece cojonudo, llevo un tiempo queriendo pillarme el de los god of war. Y los que están por llegar de metal gear solid, silent hill, devil may cry... son muy jugosos.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Oct 23, 2011 11:01 pm

Eyeless escribió:Los 2 primeros del monkey island son una delicia, nunca los jugué y encima con esos gráficos tan chulos los he disfrutado mucho.

A mi lo de los remakes me parece cojonudo, llevo un tiempo queriendo pillarme el de los god of war. Y los que están por llegar de metal gear solid, silent hill, devil may cry... son muy jugosos.

Los Devil May Cry, los había olvidado. Con el lanzamiento de sus remakes tengo la oportunidad de reengancharme a la saga :D

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Oct 24, 2011 7:26 pm

Técnicamente no son remakes sino que son los juegos tal cual trasladados a la alta definición con un par de retoques para que no luzcan tan desfasados.Un remake es rehacerlo desde cero respetando las bases,como los dos primeros Monkey Island o el primer Resident Evil.

Para los jugones que no han tenido la oportunidad de jugarlos es una buena idea,lo que ya no mola tanto es que compañias como Capcom te quieran vender un juego de casi diez años casi como uno nuevo de esta generación cuando lo único que han hecho fue adaptarlo.A veces sin cambios técnicos realmente notables y con los mismos fallos del original.

Y siento ponerme repugnante pero es un tema que me toca la moral porque yo quiero un remake real de FFVII(como no xD).

Resident Evil

Imagen

Imagen
Imagen

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

por Rajamundis » Lun Oct 24, 2011 8:22 pm

El nuevo Batman me ha dado parte de lasmejores horas de esta generaciónd e consolas.

Lo mejor, el cómo te hace sentir que eres el puto batman, jaja.

Lo peor: No hay batmóvil!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Oct 24, 2011 11:26 pm

Corvo escribió:Y siento ponerme repugnante pero es un tema que me toca la moral porque yo quiero un remake real de FFVII(como no xD).

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: X infinito.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Oct 25, 2011 12:09 am

Seré raro pero creo que me la pelan las versiones en HD de los juegos, cierto es que me hace gracia pillar los metal gear o resident evil, pero aún a día de hoy semana sí semana no meto juegos de Play 1 en mi PS2 i bien que le doy a míticos juegazos con sus cutre gráficos pero con una magia imposible de igualar.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Oct 25, 2011 12:10 am

Que juegazo el god of war 3, la pelea final es ÉPICA.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Oct 25, 2011 3:08 pm

the_berzerker escribió:Seré raro pero creo que me la pelan las versiones en HD de los juegos, cierto es que me hace gracia pillar los metal gear o resident evil, pero aún a día de hoy semana sí semana no meto juegos de Play 1 en mi PS2 i bien que le doy a míticos juegazos con sus cutre gráficos pero con una magia imposible de igualar.

Pero es que las versiones en HD creo que están más orientadas a esa gente que no pudo jugar en su día a los originales de ps1 y ps2. Teniendo RE4 y Code verónica no te vas a gastar 30 pavos en su reedición en HD. Lo mismo con SOTC o ICO. Si hicieran realmente un remake en lugar de un port en HD, otro gallo cantaría.

Sickboy

Clásico del Rock

669

12 Abr, 2006

Cementerio de Sueños Ciudad

por Sickboy » Mar Oct 25, 2011 6:20 pm

Muchas nuevas esta semana: excelentes reviews de Uncharted 3 y Grand Theft Auto V confirmado, trailer el próximo día 2.

Lo de Battlefield 3 parece claro: campaña genérica, multiplayer brutal.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Oct 25, 2011 7:19 pm

kiba escribió:
Corvo escribió:Y siento ponerme repugnante pero es un tema que me toca la moral porque yo quiero un remake real de FFVII(como no xD).

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: X infinito.

Seguramente SquareEnix se lo reserve para la época de vacas flacas.Lo que está claro es que la gente prefiere un remake de FFVII antes que nuevos FF.Que pensándolo, un FFVII con el motor gráfico que están usando ahora en su franquicia tiene que ser la polla.

Yo estuve siguiendo la Blizzcon para ver si salía algo interesante de Diablo hasta que vi una expansión para el WoW con pandas procedentes de las tierras de “Pandaria”. En ese momento me di cuenta de que necesitaba descansar y borrar rápidamente los pandas de mi mente.
Imagen
AnteriorSiguiente