Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)

por Jason » Jue Oct 20, 2011 4:30 pm

chelin escribió:Jason, después de las dudas que nos han surgido con el setlist, el domingo ya nos puedes traer los temas tocados en orden y a poder ser del puño y letra de Molly. :lol: :lol: :lol:

Jajajajaja si si ya se lo diré a Molly si consigo hablar con él.
LA que dice VAro (que tiene muy buena información) es que no creo que toquen semejante cantidad de temas. Y a nadie se le ocurre tocar un disco entero en el primer concierto de su gira, por que lo que pasaría es que la gente se iba a sustar.

Sinceramente creo que lo harán bien compensado. Yo también creo que la de Jodido Facha se quedará fuera, aunque estando cerca del 20N lo dudo.
Cogiendo lo que ha puesto CHELIN, ahí va lo mío:
5 canciones del nuevo por lo menos
Sanatorio de Muñecos: "Irracional"
Revolución: Jodido Facha
Insomnio: "Antes y Después", "Dementes cobardes", "Tu Medicina"
Inferno: "El mejor amigo de Nadie", "Denuncio a Dios"
Negro: "Limítate"
Syberia: "Imaginé" "Para toda una vida"
Pura Vida: "En Mi nombre".
La Puta y el Diablo: "El hábil Reino del Desconcierto" y "Siete Historias Diferentes"

Total 18 canciones, aproximadamente 2 horas...sobra
@Jasonmirandes @MetalCry

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Oct 20, 2011 4:53 pm

Yo (además de la información que dice Jason que tengo), pongo dos perlas de mi entrevista:

Luis: Hay temas que se van a quedar con nosotros, que se han ganado el puesto. ‘Mi Nombre es Yo’, ‘Buena Suerte’… son temas que nos dan muy buen rollo tocando.

Y la entrevista termina entre agradecimientos mutuos, comentando la firma de discos inminente, y la gira que se viene dentro de pocas semanas, arrancando en Vitoria el 22 de Octubre, y el problema eterno de la edad a la hora de poder asistir a conciertos. Y ya por curiosidad propia, sale el tema de canciones a recuperar centrándonos en el negro, surgiendo nombres como ‘Vivo en él’, ‘No lo entiendo’, y el contraste que supuso con ‘Syberia’ años después. Todo visto desde el punto de vista de que hay canciones que casi todo el mundo quiere ver, y en caso contrario salen decepcionadas. Habrá que esperar unos días todavía para ver que canciones formarán parte de su nuevo set, pero seguro que habrá algunas sorpresas de por medio.

Es que ayer me estuve empezando a plantear un setlist, y lo tienen que pasar fatal para hacerlo. Es que son ya más de cien canciones. Al menos para mí, lo bueno que tienen es que hay algunas que han ido quitando la espina a la gente de verlas en directo gracias a la gira de 15 aniversario y la de los discos de oro.
[quote="Jason"][
5 canciones del nuevo por lo menos
/quote]
Más. A medio camino entre lo que decía chelin y lo tuyo :wink:
Pero el domingo me cuentas que tal!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Oct 20, 2011 5:37 pm

lo dejaremos para el lunes que el domingo tengo fútbol y no me da la vida para todo sino, jejeje

Si que lo tienen que pasar mal, si la verdad. Hay canciones que para unos son mejores que para otroso, unos prefieren que se toquen, y a otros no les gustan.
A mi por ejemplo me encanta el Insomnio y metería otras canciones.
De la Puta y el Diablo, así está bien por ejemplo. Es que cada uno tebnemos un gusto
@Jasonmirandes @MetalCry

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Jue Oct 20, 2011 5:48 pm

Para mí las dos que dices de La Puta serían las más representativas para que se quedaran en el set. Aunque si tuviera que elegir una que me guste en concreto, sería Sacrificio.

Salvi

Rockero de garaje

88

25 Mar, 2009

por Salvi » Jue Oct 20, 2011 5:48 pm

Deberían tocar Desaparecer del Syberia pero me huele a que va a ser que no.....

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Oct 20, 2011 5:50 pm

Salvi escribió:Deberían tocar Desaparecer del Syberia pero me huele a que va a ser que no.....

Pues yo es posiblemente el único tema de toda la discografia de Hamlet que no meteria en un setlist... Mira que tienen canciones melódicas, pero esta yo creo que romperia un poco el ritmo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Salvi

Rockero de garaje

88

25 Mar, 2009

por Salvi » Jue Oct 20, 2011 5:53 pm

roots escribió:
Salvi escribió:Deberían tocar Desaparecer del Syberia pero me huele a que va a ser que no.....

Pues yo es posiblemente el único tema de toda la discografia de Hamlet que no meteria en un setlist... Mira que tienen canciones melódicas, pero esta yo creo que romperia un poco el ritmo.

Sí, tal vez no sea una canción para concierto, pero creo que en cuanto a letras es de las más intensas......en la gira de Syberia la tocaban, pero ahora estamos a otra cosa. En silencio me parece un temazo que nunca he escuchado en directo....

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Jue Oct 20, 2011 6:10 pm

En la presentación de 'Syberia' en Aqualung, seguiditas tocaron Imagine, Serenarme, Denuncio a Dios, Tiempo y Desaparecer. A mí tanto Tiempo como Desaparecer me parecen tremendas. Pero eran otros tiempos, y sobre todo la segunda opino como roots, que rompería algo el ritmo de sus conciertos actuales.
Y a mí también me encantaría escuchar En Silencio en directo, y también Resucitar. Son dos de las espinitas que tengo clavadas, porque me parece enormísima. Pero claro, hay otros temas de ese disco con mayor peso para representarlo en directo...
Pero es que por mí, se tocaban desde Insomnio hasta Syberia el 95% de canciones del tirón. Las del negro por ejemplo creo que pegan mucho con las de Amnesia.

Salvi

Rockero de garaje

88

25 Mar, 2009

por Salvi » Jue Oct 20, 2011 6:38 pm

Queda mucho por hacer estaría de PM!

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Oct 20, 2011 7:12 pm

Salvi escribió:Queda mucho por hacer estaría de PM!

La gran olvidada del negro!! en esto si que estoy de acuerdo contigo.
Imagen

Fieldy36CF

One Hit Wonder

236

28 Jun, 2010

por Fieldy36CF » Jue Oct 20, 2011 9:51 pm

de la puta me gustaría que tocaran "la tentación" con ese pedazo de tapping de Álvaro
"sacrificio" y "escupe tu vanidad"
del syberia me gustaría mucho "denuncio a dios" es un temazo
Retumbó el eco de mi alma al caer, Retorciéndose mi fe...
http://soundcloud.com/alaja

[IMG]http://img827.imageshack.us/img827/2632/alajathemechanicalgodfa.jpg/IMG]

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Oct 20, 2011 10:15 pm

Fieldy36CF escribió:del syberia me gustaría mucho "denuncio a dios" es un temazo

WTF?
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Oct 20, 2011 10:20 pm

roots escribió:
Fieldy36CF escribió:del syberia me gustaría mucho "denuncio a dios" es un temazo

WTF?

Hostia! No me había fijado. Menudo fail tuvo ahí el muchacho. Dicho esto, sí, un temazo, pero de El Inferno ;)

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Oct 20, 2011 10:22 pm

Del Negro me molaria "No lo Entiendo", "Queda mucho por Hacer", "Limítate", y "El Disfraz"
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Jue Oct 20, 2011 10:30 pm

Pee-Wee escribió:Del Negro me molaria "No lo Entiendo", "Queda mucho por Hacer", "Limítate", y "El Disfraz"

BUARGF! Y yo añado Vivo en él, Queda mucho por hacer (que ya la han dicho), Versus y Desorden. Me acuerdo de cuando tocaron esta última, que me quedé a cuadros... en las fiestas de un pueblo de la sierra madrileña. Es la única vez que se la he visto, pero argf =P~
AnteriorSiguiente