[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ¿cuánto le queda a LA ETA?
Agur!!
Espero que la ilusión me duré, por lo menos, hasta ver la portada del ABC de mañana
Espero que la ilusión me duré, por lo menos, hasta ver la portada del ABC de mañana
Live or die tryin´
Carlitox escribió:que coincidencia, justo un mes antes de las elecciones...
Estaba cantado.
Hoy es un día grande.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Carlitox escribió:que coincidencia, justo un mes antes de las elecciones...
hoy no toca hablar de putas elecciones y votos de mierda. Hoy es un dia para celebrarlo.
Mañana ya hablaremos del como, cuando, porque...etc. Pero HOY, HOY ES UN DIA MUY GRANDE.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, asegura en Twitter: "Los delitos de un asesino no prescriben porque declare que no va a matar más". Cierra el mensaje con el hashtag #ETAno
Ahora mismo es trending topic #AgurETA
El portavoz de Interior del PP, Ignacio Cosidó, ha asegurado que el anuncio de ETA no sirve de nada. "No vale con que ETA diga que no va a utilizar mas las pistolas si se queda con ellas. Para ser creíble debe entregarlas", ha asegurado

jueves 20 de octubre de 2011
Wirrak escribió:¡Enhorabuena a la sociedad vasca!
Y a todas las sociedades, ya que ninguna provincia ni nadie estaba a salvo de esos hijosdeputa
Ya era hora, pensé que me moriría sin ver el fin de ETA.
Vaya día más grande.
Sólo falta la resolución de la crisis que esa si que va a ser más difñicil que esto de ETA
@Jasonmirandes @MetalCry
Rajoy sale hablando a las 20.45, si es que alguno tiene ganas de que agüen la fiesta...
A las 20 salió Zapatero.
A las 20 salió Zapatero.
Momento historico, se pone fin asi a casi cinco decadas de terror, a saber ahora lo que dirán los más conservadores del PP con Mayor Oreja a la cabeza
Wirrak escribió:Rajoy sale hablando a las 20.45, si es que alguno tiene ganas de que agüen la fiesta...
.
Gracias Wirrak, así no lo escucho, que ya nos dará la chapa bastante. Como dice Rear...habrá que ver a los de "El Gato al agua" hoy...si es que alguno tiene estómago para hacer eso
@Jasonmirandes @MetalCry
Para el PP, especialmente para la aguirre, no es suficiente y lo peor es que para algunos seguidores de IU, todo ha sido orquestado por Rubalcaba, para ganar votos, cada vez me avergüenzo mas de alguna gente.
En la portada de El Pais sale el vídeo del comunicado de ETA, me resulta chocante escucharlos hablar...
En todos los comunicados han hablado ¿no?.