Bandas y grupos foráneos.

TRIVIUM -In Waves- 2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: TRIVIUM -In Waves- 2011

por Varo » Jue Oct 20, 2011 7:45 pm

roots escribió:Pues a mi no me disgusta cuando mete melódicos. Está claro que no es un portento, pero lo suple con el tono de voz que tiene que me encanta.

Y en directo los vi una vez y se defendia de puta madre. Lo que pasa es que siempre hay que comparar y siempre con los mismos, que casualidad.

Yo solo puedo opinar cuando vinieron presentando The Crusade. Me gustaban más los temas originales grabados en Ascendancy, pero las 'versiones melódicas' que hacía entonces a mí me convencieron bastante. Ahora parece que vuelven a hacerlo como siempre, y sin tanto recurrir a Corey para los guturales. Que conste que a mí los melódicos de Heafy me gustan :wink:
Paramoar escribió:
Varo escribió:Pero es que con 20 años no creo que muchos puedan dominar su voz y cantar como lo puede hacer alguien con 30. Si es que es un chaval todavía!

Hayley puede :lol:

No le irian mal unas cuantas clases de canto a Heafy.

Hayley puede hacer guturales? A ver si nos encuentras algún vídeo como este, y nos lo pones.

Y claro que le vendrían bien unas clases de canto. Por eso las dio y ha vuelto a cantar como hace en In Waves :roll:
Vamos, manco no creo que sea cuando Roadrunner le cogió como uno de los cuatro ases para el Roadrunner United cuando tenía 19 añitos...

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Oct 20, 2011 7:54 pm

Es que yo no entiendo algunas cosas. Que la tia esa canta bien y tiene una voz angelical lo sabemos todos, pero yo sinceramente admiro más a un tio que se puede pegar y de hecho se pega cada noche alternando guturales y melódicos haciendolo medio bien en los dos campos. Creo que es más dificil. Prueba tú en tu casa y lo comprobarás.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Jue Oct 20, 2011 8:07 pm

Varo escribió:Hayley puede hacer guturales?

No lo se, tampoco creo que le interese. Pero desde el punto de vista del canto tradicional, Hayley es muy pero que muy superior a Heafy.

Ah, el antiguo guitarrista de Paramore si que hacia guturales.

Y claro que le vendrían bien unas clases de canto. Por eso las dio y ha vuelto a cantar como hace en In Waves

Solo ha tenido una clase, y porque se la regalo un amigo. Ah, las guturales ya las volvio a usar en Shogun, no es algo nuevo de este disco.

Roadrunner le cogió como uno de los cuatro ases para el Roadrunner United cuando tenía 19 añitos...

Hayley fue fichada por Atlantic Records con 14 años. Hayley still wins :lol:

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Jue Oct 20, 2011 8:15 pm

Buen argumento ese de que Hayley no sabes, pero el guitarra los hacía. Entonces sí, gana ella!
Que fin tiene el sacarla en comparativas tan absurdas como esta, y se diga lo que se diga salir con alguna otra cosa nueva? Supongo que si decimos que Heafy tiene la polla más grande, alguna cosa tendrás que decir para que siga ganando ella, no? Bravo! =D>
Lo de que los guturales los volvió a usar en Shogun sí, pero no como este disco, que es más Ascendancy. Algo más que decir de Trivium, o abrimos uno dedicado al amor platónico de tu vida? #-o

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Jue Oct 20, 2011 8:30 pm

Varo escribió:Buen argumento ese de que Hayley no sabes, pero el guitarra los hacía. Entonces sí, gana ella!

Es una anecdota, no hace falta que te pongas tan susceptible hombre.

Lo de que los guturales los volvió a usar en Shogun sí, pero no como este disco, que es más Ascendancy.

No se que quieres decir no como en este disco. El caso es que en Shogun fue cuando volvio a los guturales, y no ahora. Por joderse la garganta empleando una tecnica nefasta a la hora de cantar guturales tuvieron que hacer The Crusade sin guturales y hasta Heafy cantaba en directo las canciones del Ascendancy y el Ember To Inferno de forma limpia, quedando asi las canciones como el puto culo.

Escuchar Pull Harder On The Strings Of Your Martyr cantada en limpio todavia me causa pesadillas.

Algo más que decir de Trivium

No se, tu sabras. El hilo lo he resubido yo para poner un video de Trivium y tal.

o abrimos uno dedicado al amor platónico de tu vida?

Ya hay varios, no te preocupes.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Jue Oct 20, 2011 8:42 pm

Paramoar escribió:No se que quieres decir no como en este disco. El caso es que en Shogun fue cuando volvio a los guturales, y no ahora. Por joderse la garganta empleando una tecnica nefasta a la hora de cantar guturales tuvieron que hacer The Crusade sin guturales y hasta Heafy cantaba en directo las canciones del Ascendancy y el Ember To Inferno de forma limpia, quedando asi las canciones como el puto culo.

Quiero decir: "no como en este disco". No sé que parte de la frase no entiendes o si no me explico bien... Volvió a hacerlos, pero eran pequeñas apariciones, y aquí es donde ha vuelto a cantar como Ascendancy. Que por algo es el disco que más se le parece.
Por cierto, las de Ember to Inferno eran bastante más fieles a las originales, por no decir iguales. Solo que Heafy cantaba todo lo melódico, y Corey hacía todo lo gutural. Y que yo recuerde, solo eran dos canciones las que incluían en el set :wink:

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Jue Oct 20, 2011 8:53 pm

Varo escribió:Quiero decir: "no como en este disco". No sé que parte de la frase no entiendes o si no me explico bien... Volvió a hacerlos, pero eran pequeñas apariciones, y aquí es donde ha vuelto a cantar como Ascendancy. Que por algo es el disco que más se le parece.

No si en In Waves ha hecho mas guturales, pero volver a los guturales volvio con Shogun, y no con In Waves.

Por cierto, las de Ember to Inferno eran bastante más fieles a las originales, por no decir iguales. Solo que Heafy cantaba todo lo melódico, y Corey hacía todo lo gutural. Y que yo recuerde, solo eran dos canciones las que incluían en el set

Es que en las originales los guturales eran cantados por Heafy, pero para no quedarse mudo por su mala tecnica a la hora de hacer guturales tuvo que dejar de hacerlos. Hay videos de Ember To Inferno en donde Heafy cantaba los guturales, y luego en la epoca del Crusade no lo hacia. De hecho en el DVD de In Waves los guturales de Ember To Inferno se los reparten entre Heafy y Corey.

Eso es porque hace tiempo que controla mucho mejor a la hora de hacer los guturales.
no avatar

Dreamer

Telonero

108

7 Dic, 2010

por Dreamer » Jue Oct 20, 2011 8:57 pm

solo el hecho de comparar a la vocalista de paramore con el de trivium , me parece absurdo pero bueno, para opiniones.. xD

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Jue Oct 20, 2011 9:38 pm

Pero por eso digo, que las dos que tocaban de Ember Inferno eran más fieles a las originales, aunque las cantara Corey. Lo decía por eso de que el guitarra de Paramore hacía guturales... pues el de Trivium también :wink:
Por haber, había guturales hasta en The Crusade. En To The Rats, por ejemplo.

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Jue Oct 20, 2011 10:48 pm

Varo escribió:Pero por eso digo, que las dos que tocaban de Ember Inferno eran más fieles a las originales, aunque las cantara Corey.

Ah, claro, comparadas con el resto de canciones en las que cantaban las partes guturales en limpio si xD

Aun asi, Corey no cantaba todos los guturales de Ember To Inferno y directamente dejaban trozos sin cantar o metian el tipico gruñido que sustituia a toda una frase xD

Por haber, había guturales hasta en The Crusade. En To The Rats, por ejemplo.

Y en Becoming The Dragon, pero son muy minoritarios.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Jue Oct 20, 2011 11:17 pm

Jjajajajajaja

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Oct 22, 2011 12:23 pm

roots escribió:Es que yo no entiendo algunas cosas. Que la tia esa canta bien y tiene una voz angelical lo sabemos todos, pero yo sinceramente admiro más a un tio que se puede pegar y de hecho se pega cada noche alternando guturales y melódicos haciendolo medio bien en los dos campos. Creo que es más dificil. Prueba tú en tu casa y lo comprobarás.

Poneros vídeos de la vocalista de The Agonist, cuando la vi en Estraperlo no lo podía creer, impresionante.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Oct 24, 2011 1:08 pm

Ostias, que bueno. Estas comparando a Heafy con la tia de Paramore???

Esto es como comparar a la Pantoja con Molly.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Lun Oct 24, 2011 5:45 pm

De la misma aparición, están Built to fall y Dying in your arms.

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Mar Oct 25, 2011 12:51 am

Rulk_Talent escribió:Ostias, que bueno. Estas comparando a Heafy con la tia de Paramore???

Esto es como comparar a la Pantoja con Molly.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajajaa!!!! lo que hay que oir... #-o #-o #-o
Imagen
AnteriorSiguiente