[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: NUEVO DISEÑO
"...mira que es de ser inutiles.."Gracias,lo facil que es,y la de vueltas que le he dao.. 

Como se cambia la firma ahora¿?
panel de control, perfil, firma
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Gracias, como véis ya lo solucioné 

No consigo entender muy bien que te de opción de registrarte y te tengas que volver a registrar con el captcha.
Eso y que cuando abres los mensajes de respuesta desde el correo, si no estás registrado te mande a registrar. Me parece realmente incómodo, ya que una vez registrado (tras pasar previamente por los dos pasos que ya he comentado, primer registro y segundo registro con captcha) no te lleva al post en cuestión sino al panel de control de usuario.
Eso y que cuando abres los mensajes de respuesta desde el correo, si no estás registrado te mande a registrar. Me parece realmente incómodo, ya que una vez registrado (tras pasar previamente por los dos pasos que ya he comentado, primer registro y segundo registro con captcha) no te lleva al post en cuestión sino al panel de control de usuario.
yo sigo viendo avatares en mitad de mensajes, debajo de los de otros usuarios, y ahora en mensajes privados y sustituyendo a los emoticonos en la vista lateral al escribir un mensaje, estas dos últimas con el avatar de roednick
Lo tuyo es grave 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
voy a hacerle un exorcismo al ordenador a ver....
eraser-head escribió:yo sigo viendo avatares en mitad de mensajes, debajo de los de otros usuarios, y ahora en mensajes privados y sustituyendo a los emoticonos en la vista lateral al escribir un mensaje, estas dos últimas con el avatar de roednick
a mi también me pasa una cosa rara, veo tu avatar con la cabeza al reves

lo tuyo a saber. es con todos los exploradores, y en todos los pcs? has probado a borrar cookies y caché? eso suele solucionar la mayoría de problemas.
también puede ser algun plugin del explorador, que interfiera con la manera en la q lee la web.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

tampoco es nada que me moleste ni ocurre siempre, pero a veces da la sensación de poltergeist, de espíritu que se cuela en mitad de las conversaciones
tengo la costumbre de hacer limpieza de las entrañas del ordenador de vez en cuando, pero da igual el navegador u ordenador que utilize
Hola otra vez,tengo un problemilla a la hora de votar,hasta hoy lo hacia sin problemas pero el otro dia vote a "La dispute" y ya no veia bien las estrellitas,hoy lo he intentado de nuevo y nada,con ningun disco,a la izquierda de la pagina me sale "error en la página",y veo que hay gente que si que ha votado....me espero no?estaran arreglando algo?o los demas podeis? 

ups, perdona. Todavía te va mal? Me puedes decir Sistema Operativo y navegador?
windows 7 y explorer,gracias mons
Uf, lo tengo complicado para probarlo con esa configuración pero ya buscaré la forma. 

jaja...espera que hay mas,hoy he ido a la critica de mastodon y no solo no veo las estrellitas para votar,cuando le doy al dos o al tres para ver los comentarios me manda a la pagina principal
....tengo que llamar a un exorcista para eliminar al ser que hay dentro de mi pc?