Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Por fin, ETA lo deja!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: ¿cuánto le queda a LA ETA?

por Llop12 » Jue Oct 20, 2011 9:05 pm

Ya era hora, su puta madre. Parece ser que está es la definitiva, están acabados.

Mi abuelo estuvo amenazado prácticamente toda su vida y mi tío se tuvo que ir a vivir a Inglaterra por los mismos motivos. Hoy es un día grande para Euskadi , para los que tenemos cerebro y estamos en contra de toda esta mierda que ha arruinado nuestra fama muchos años. Flipo mucho al ver estados en el facebook de amigos míos dándoles las gracias. ME DAN PUTO ASCO, ASI DE CLARO.

AGUR ETA, y hasta nunca.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Oct 20, 2011 9:10 pm

¿Gracias?, ¿Por dejar de matar?, patetico.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Oct 20, 2011 9:12 pm

C0D160Z3R0 escribió:¿Gracias?, ¿Por dejar de matar?, patetico.

No no, gracias por lo que han hecho!!!! eso es lo peor!!!

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Oct 20, 2011 9:13 pm

Hijos de puta.

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Jue Oct 20, 2011 9:15 pm

Estoy muy contento por la noticia pero después de tanto tiempo cuesta tanto no ser receloso, espero que no tarden en entregar las armas y su disolución

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue Oct 20, 2011 9:32 pm

Hace tiempo que se veía que esto iba a ocurrir: demasiado tiempo sin actuar, las divisiones internas (sobre todo dentro del colectivo de presos), que el nacionalismo abertzale lograse en las pasadas elecciones municipales y autonómicas los mejores resultados de su historia (alcaldía de Donosti y diputación de Gipúzkoa incluidas), etc., etc.

Con esto:

1. El PSOE acaba de salvar el culo. No ganarán las elecciones (me gustaría equivocarme, pero lo veo muy complicado), pero creo que Rajoy ha perdido la mayoría absoluta después de esto (dentro de lo malo, lo mejor que les podría pasar).

2. Gobierne quien gobierne, ahora si que se acabaron las excusas (que nunca las hubo): Batasuna legalización ya.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Jue Oct 20, 2011 9:34 pm

Caguen dios, ya era hora. Los vascos nos merecíamos esto, se creían que nos representaban y NO. Un puto gran día joder.

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Jue Oct 20, 2011 9:41 pm

"La lucha de largos años ha creado esta oportunidad"

Que puto asco de comunicado

Yo no se si vosotros os fiáis de unos encapuchados pero yo no ...

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Oct 20, 2011 9:45 pm

Wyoming: "ésta es la España que nos deja Zapatero, ha mandado al paro hasta a los de Eta"
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Oct 20, 2011 10:03 pm

Y a los miles de escoltas .... hijoputa, no tiene compasion de nadie!!!! :lol:

Anyway, es una gran noticia ... me chirría un poco que haya sido tan cerca de las elecciones (estrategia politica???) pero al menos es un paso que todo el mundo esperaba que se produjera, y que era algo impensable hace muchos años. De momento, euforia contenida
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Jue Oct 20, 2011 10:10 pm

yo creo que es una buena noticia y que no hay que pensar en cuando hay elecciones, porque vamos, entre europeas, autonómicas, generales y municipales, tenemos elecciones cada dos por tres, y cada vez que hay un movimiento se piensa en las elecciones

¿que esto puede ayudar al PSOE a no darse la gran hostia? puede ser, pero vamos, cada uno que vote según su conciencia, pero por favor, que el que llegue no haga el gilipollas y sepa cómo gestionar el final (ya sabéis, presos, desarme etc.), porque lo importante ya no es que ETA lo deje, lo importante es que ni haya escisiones ni que nadie quiera emularlos
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Oct 20, 2011 10:12 pm

nu_punk_karoff escribió:"La lucha de largos años ha creado esta oportunidad"

Que puto asco de comunicado

Yo no se si vosotros os fiáis de unos encapuchados pero yo no ...

ETA no miente, lo he dicho siempre y lo mantengo. Son asesinos, extorsionadores, secuestradores, ladrones y atracadores, que no es poco (y todavía hay gente que se registra de vez en cuando para acusarme de proetarra... Si ni siquiera soy vasco, joder -sí es a ti, tonto de la polla, que seguro que me estás leyendo). Pero no mentirosos.
Imagen
El amor es destructivo.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Oct 20, 2011 10:40 pm

Ante todo mostrar mi alegría respecto a nuestros amigos vascos. Hoy tiene que ser un día muy grande para Euskadi. Ya sabemos que hay que ir con prudencia y quien son estos tipos, pero hay que dejar que el puebo vasco lo celebre, que bien se lo merece.

Luego, no creo que esto tenga nada que ver con las elecciones. Esto tiene que ver con la conferencia de paz del otro día, o sea que en todo caso sería a la conferencia a la que habría que acusar de tener relación con las elecciones.
Además, ETA ha dejado claro siempre que no se casa con nadie, tampoco con el PSOE.

Me estoy imaginando lo que les debe de joder al PP esto. Después de tanto acusar a Zapatero de supuestas negociaciones y demás, ver que finalmente es el PSOE quien se apunta el tanto, les tiene que haber dado mucha mucha rabia. Que se jodan.
A ver que se inventan ahora.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Oct 20, 2011 11:24 pm

Yo lo decia porque esto para Bildu va a ser un espaldarazo importantísimo, pero que conste que soy el primero en alegrarme de la noticia del comunicado, y tambien me alegro que a los peperos se les hinche la vena y rabien a saco
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Oct 20, 2011 11:30 pm

Mi escepticismo no hace otra cosa que mantenerme expectante.
El comunicado es bla bla bla, gente que hemos dejado por el camino (pero por otro han dejado 857 víctimas), y cerca del final dicen lo de que están abiertos al diálogo con España y Francia. Si tan abiertos están, que lo hagan mostrando sus caras.
Por un lado me alegro un montón. Por otro, me parece curioso que ocurra a un mes de las elecciones, a modo de legado 'dejamos el país en una crisis enorme, pero también la paz con ETA'. Y que la gente elija si quiere la paz con los terroristas o tener trabajo.
Cuando se han visto entre la espada y la pared, sin apenas líderes ni infraestructuras, pues ha pasado lo lógico. Pero mientras no entreguen las armas, no se sabe si esto es un movimiento más para reagruparse.Yo sigo sin fiarme del todo.

Cada día me da asco cualquier tipo de político, cualquier medio partidista y como son una panda de manipuladores a la hora de llevarse las cosas a su terreno. Y como antes de las elecciones siempre ocurren hechos con mucho peso (para bien o para mal) que aprovechan para engañar a votantes indecisos. Que en realidad ni hay izquierda y derecha, llevan siendo muchos años la misma mierda con distinto nombre...
AnteriorSiguiente