Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Consultorio amoroso/sexual (Calentones a cascoporro)

por Corvo » Mié Oct 19, 2011 5:18 pm

Si alguien necesita de un fecundador yo me ofrezco voluntario eh.Es más,desde aquí ofrezco mis servicios y animo sobre todo a las parejas lesbianas que quieran tener un peque.Puedo proporcionar buen material genético que crea inmunidad contra varias enfermedades :lol: .
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Oct 19, 2011 6:21 pm

¿Hijos? ¿Qué es eso?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 19, 2011 6:47 pm

Pues yo si creo que tener un hijo a los 22, 23 o 25 años (vaya, antes de tener los 30), es privarse de bastantes cosas, yo creo que esas edades son para pasarlo bien y desfasar, a parte que a esas edades es muy dificil tener una dependencia economica fuerte, a los 25 años hay mucha gente que todavia está con la carrera a cuestas!!! La epoca de nuestros padres era distinta, los pisos costaban menos, tambien habia mas capacidad de sacrificio, tanto de los maridos como de las esposas (cuando yo nací mis padres tenian 31 años, y habian tenido a mi hermano 4 años antes), laboralmente las cosas no estaban como están ahora .... no sé, yo creo que ahora para tener un hijo/a hay que tenerlo todo atado y muy bien atado.

Un hijo no es como una mascota que si no puedes mantenerla se la das a los vecinos o la llevas a una perrera, un hijo es para toda la vida (al menos hasta que se independice, claro) y hay que asegurarse de tener muy buena estabilidad (tanto economica como emocional) a la hora de dar ese paso.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié Oct 19, 2011 8:00 pm

TheHeartless escribió:Yo estoy a medias de acuerdo con parte y parte. No tiene nada de malo ser madre joven, siempre que se quiera. Pero esk la vida cambia mucho de los 20 a los 30 (al igual que de los 30 a los 40 ojo). Pero es cuestión de madurez. En mi familia, mis primas las dos tuvieron hijos con 20 años. Ahora las dos están separadas, y sus hijos son "un cargo" para la vida que quieren llevar. Están como si tuvieran ahora 20 años, queriendo recuperar el tiempo, y eso no es compatible con ser madre de varios hijos. Y ellas fueron madres pq quisieron, lo buscaron.
Tb tengo a una de mis mejores amigas, que se quedó embarazada con 18, sin querer, y ahora tiene 38 y su hijo 20 años, y está disfrutando de la vida prácticamente como yo: salimos de fiesta, vamos a conciertos, a cenar... vamos que me sigue el ritmo a mí que tengo 30 y no tengo hijos.

Con esto quiero decir que no creo que haya nada establecido, que muchas veces las mujeres sentimos que queremos ser madres con 20 años y lo hacemos, totalmente convencidas, y quizá lo que no pensamos esk eso de ser madre es para toda la vida, no para un rato. Y otras no lo sentimos, ocurre así, y lo aceptas y te responsabilizas.

Vaya ladrillaco. Yo termino diciendo que por mí, si no estuviera en la circustancia en la que estoy (sin curro, ahora sin pareja) sería madre sin pensarmelo dos veces, tengo ganazas. Pero soy consciente de que me quedan mínimo unos años, pq no creo que encuentre un buen mozo que me convenza y un curro bien pagado en un pis pas :roll:
Tú dentro de 20 años vas a estar coqueteando con yogurines, como una Ana Obregón cualquiera :lol:

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mié Oct 19, 2011 10:33 pm

Yo sólo quería decir que, a mis 25 años, veo que se ha puesto de moda entre la gente de mi edad tener hijos, y les quiero dedicar un sincero: ¡HIJOS DE PUTA! ¡NO ME HAGÁIS SENTIR VIEJO!
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 19, 2011 11:03 pm

Asi que dentro de poco tendras niños/as a tu alrededor, si a eso le sumamos tu avatar ... jummmmm ..
Imagen

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Jue Oct 20, 2011 7:57 pm

yo "tengo" 5 bebés de 8 meses... :)
estoy soltera...y sin planes
sin planes por muuuuuchoooo tiempo...jaja! :D

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Oct 20, 2011 9:25 pm

Tentador para mucha gente jeje
Imagen

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Sab Oct 22, 2011 2:14 pm

A mi también me está pasando eso, tengo un montón de colegas y vecinos que tienen mi edad y están teniendo hijos, se están casando algunos, se van a vivir juntos...y la verdad que estas cosas me hacen pensar, vivo con mis padres y no tengo pareja. Que mal....
Aprendiz de mucho...maestro de nada

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Oct 22, 2011 4:41 pm

A mí me saca de mis casillas el hecho de que hay gente que vive la vida por etapas, como si tuvieras que pasar por ellas sí o sí. :evil:

Yo pasé por eso también cuando fui a la primera boda de mi pandilla y ya van... 3 , los demás están viviendo juntos y eso , para mí, es casi como si lo estuvieran.

Lo importante es que todo el mundo sea feliz haga lo que haga, pero eso sí, los que no seguimos las etapas de la vida una por una no tenemos porque sentirnos viejos, desubicados ni tampoco como si nos quedáramos atrás.

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Dom Oct 23, 2011 4:46 am

MarggotJ escribió:A mí me saca de mis casillas el hecho de que hay gente que vive la vida por etapas, como si tuvieras que pasar por ellas sí o sí. :evil:

Yo pasé por eso también cuando fui a la primera boda de mi pandilla y ya van... 3 , los demás están viviendo juntos y eso , para mí, es casi como si lo estuvieran.

Lo importante es que todo el mundo sea feliz haga lo que haga, pero eso sí, los que no seguimos las etapas de la vida una por una no tenemos porque sentirnos viejos, desubicados ni tampoco como si nos quedáramos atrás.

Tienes razón, pero cuando nos viene el bajonazo nos sentimos viejos, desubicados y parece que nos quedamos atrás. Pienso que entran en juego otras variables, estabilidad emocional, personalidad, madurez...
Aprendiz de mucho...maestro de nada

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Oct 24, 2011 12:28 pm

kezman escribió:.y la verdad que estas cosas me hacen pensar, vivo con mis padres y no tengo pareja. Que mal....

¿Por qué mal?
Disfruta eso que no tienes, disfruta el momento y piensa que algún día si realmente lo quieres llegará si o si
@Jasonmirandes @MetalCry

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Oct 24, 2011 1:37 pm

kezman escribió:
MarggotJ escribió:A mí me saca de mis casillas el hecho de que hay gente que vive la vida por etapas, como si tuvieras que pasar por ellas sí o sí. :evil:

Tienes razón, pero cuando nos viene el bajonazo nos sentimos viejos, desubicados y parece que nos quedamos atrás. Pienso que entran en juego otras variables, estabilidad emocional, personalidad, madurez...

Eso de sentir que te quedas atrás me ha pasado mas de una vez, que sientes que la vida te ha pasado de largo...

Que no quiero exagerar ni ponerme melodramático, ojo :lol: Que yo estoy muy bien como estoy y realmente ahora me apetece estar así, pero que bajones tenemos todos y nos da por pensar esas cosas :?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Oct 24, 2011 1:45 pm

Es inevitable pensar eso alguna vez, ya que lo primero con lo que te (inconscientemente) comparas es con tus amigos más cercanos, o con tus primos, y si ves que ellos ya están casados, con casa propia, con curro estable y con algún que otro churumbel, y tu todavia estas que no has terminado la carrera, sin un duro en el bolsillo y viviendo con tus padres ... te llegas a preguntar "Que estoy haciendo mal?? En que estoy fallando??"

Lo importante es tener dependencia económica y poder vivir por ti mismo, lo del amor y todo eso ya vendrá después
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Oct 25, 2011 3:43 pm

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente