Bandas y grupos foráneos.

Metallica+Lou Reed=WTF???

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Metallica+Lou Reed=WTF???

por Varo » Jue Oct 20, 2011 2:53 pm

Imagen :?:
Perdona, decías algo más? Será que no estoy siendo crítico con el disco, sin limitarme a decir cosas tan sencillas como 'es una puta mierda', con argumentos de mucho peso. Al menos ha habido otros que han pasado a decir su opinión, para bien o para mal, y se han ido por donde vinieron. Es lo que tiene montarse películas, que el único que las puede poner fin es su propio creador #-o
Intenta disfrutar un poco más de la música que te gusta, y no vayas tan al cuello de la que no. Sobre todo lo digo para que no pierdas tu tiempo con proyectos como este, grupos acabados, y habiéndolo escuchado una vez, no entiendo que ocupes tantas páginas con tus comentarios. Ah, y también por tu salud, no vaya a ser que termines echando espuma por la boca :wink:

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Jue Oct 20, 2011 3:31 pm

Pues lo estoy escuchando ahora y me está gustando más que todo lo que había oido antes de Metallica....

drumss

Estrella del Rock

262

22 Ene, 2006

Barcelona

por drumss » Jue Oct 20, 2011 4:07 pm

La verdad, de Lou Reed, he esuchado muy poco o nada, exceptuando lo de Velvet Undeground, y algunas canciones sueltas en youtube, y....estaba bien...rollo clásico....
pero cuando vi de eso que se juntaba con Metallica y tal.. me pareció interesante y a ver qué podría salir de allí... pero esuchando una luego otra... bbbbffffffffff..... no sé si es mi depresión generalizada, o no sé, pero como dijo alguien arriba, es exasperante porque claro...en todas el tío empieza hablando mientras los Metallica con esos riffs que parece que va subiendo poco a poco, hasta que canta James y esperas que empiece algo de fuerza pero nunca llega -he disfrutado mucho en Dragon cuando si que han empezado, pero poco más.
ahora lo que me pide el cuerpo es ponerme el R.T.L.,el Master.KEM..... o incluso el D.M, alguno de esos motivos por lo que amo a esta banda, y esto de Lulu, pues da igual todos tenemos derecho a hacer lo que nos apetece, no? si gusta ..guay, si no..pasa y ya está.
Imagen

gorkarelo

Clásico del Rock

579

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Jue Oct 20, 2011 4:10 pm

Aníbal Carbonero Sanz escribió:Pues lo estoy escuchando ahora y me está gustando más que todo lo que había oido antes de Metallica....

Aguita.... yo me callo.

Sobre el disco he escuchado la primera , the view hace ya tiempo y iced honey, y la verdad es que apetencia de ponerse el resto hay poca(aunque se hará). No se que decir, simplemente no me gusta como canta lou reed aqui (tampoco le he seguido mucho su carrera he de decir), pero solo en estas 3 canciones ya uno se da cuenta lo que deciais de lo de la repeticion de patrones. Iced honey o la inicial tienen momentos incluso buenos pero hay tan poca variedad en la formula que hasta 4 minutos se hacen largos

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Jue Oct 20, 2011 4:47 pm

gorkarelo escribió:
Aníbal Carbonero Sanz escribió:Pues lo estoy escuchando ahora y me está gustando más que todo lo que había oido antes de Metallica....

Aguita.... yo me callo.

Sobre el disco he escuchado la primera , the view hace ya tiempo y iced honey, y la verdad es que apetencia de ponerse el resto hay poca(aunque se hará). No se que decir, simplemente no me gusta como canta lou reed aqui (tampoco le he seguido mucho su carrera he de decir), pero solo en estas 3 canciones ya uno se da cuenta lo que deciais de lo de la repeticion de patrones. Iced honey o la inicial tienen momentos incluso buenos pero hay tan poca variedad en la formula que hasta 4 minutos se hacen largos

No te asustes hombre... es sólo que a mi no me gusta nada metallica, y sinemabrgo, he sdo capaz de escuchar 5 o 6 canciones de este disco seguidas... No estoy diciendo que sea mejor que todo lo que han hehco antes, de hecho, me parece bastante simplón, pero no sé... como que me hace gracia la mezcla...

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Oct 20, 2011 5:18 pm

Con lo que me gusta MEtallica y ni me he atrevido. Escuché uno de los avances y el WTF fue mayúsculo, así que este noi te cuento.

Por cierto que en Rusia ya le he visto
@Jasonmirandes @MetalCry

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Jue Oct 20, 2011 5:54 pm

Pffff lou reed sobra, que vergüenza

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Oct 20, 2011 9:20 pm

pues ahora por mis cojones voy a escucharlo, ... jajjaa
Imagen

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

por juankang » Jue Oct 20, 2011 9:47 pm

Me encanta el disco.La declamación de Lou Reed le da un toque anticomercial que me encanta.Es la más adecuada banda sonora para entrar en trance.Voy a tener que escucharlo muchas más veces y lo disfrutaré.Es una buena pieza para mis menús de grupos imposibles , entre ambient y drone , no desentona , así visto

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Oct 20, 2011 10:11 pm

Jason escribió:Con lo que me gusta MEtallica y ni me he atrevido. Escuché uno de los avances y el WTF fue mayúsculo, así que este noi te cuento.

Por cierto que en Rusia ya le he visto

Escúchalo hombre, solo perderás algo más de una hora xD como curiosidad está bien
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Oct 20, 2011 10:24 pm

acabo de escuchar Brandenburg Gate y estoy escondido debajo de la mesa pues siento que he pecado, ....... que es esto ??????????
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Oct 20, 2011 10:26 pm

Es una pequeña idea de lo que es el disco xDDD en las paginas anteriores verás como Varo, yo y alguno mas lo destripamos de manera razonada xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Oct 20, 2011 10:30 pm

Joer, debe ser la mayor chapuza musical que se ha lanzado al mainstream en décadas, IMPRESIONANTE.

Eso si, le reconozco el mérito de haberme arrancado alguna carcajada.

WTF???

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Oct 20, 2011 10:50 pm

Hombre, ahí andan mano a mano con Dover.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Oct 20, 2011 11:00 pm

LlaneroSolitario escribió:Hombre, ahí andan mano a mano con Dover.

A ver, seamos serios, uno es un disco de pop con sentido y con talento, te puede gustar más o menos pero esto de Metallica con Reed es una gran broma conceptucal que no se creen ni ellos.
AnteriorSiguiente