Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Juego de tronos (George RR martin)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por watcherofculture » Mar Oct 18, 2011 1:53 pm

rearviewmirror escribió:
watcherofculture escribió:Quizás me pillo esta semana el segundo libro, que he estado tiempo leyendo Moby Dick y no puedo más, necesito una historia, no estudios comparativos sobre las ballenas y sus cabezas y demás clases de cetología. :lol:

Moby Dick me lo leí hace años y creo que es de los libros más peñazo que me he tragado en mi vida. Una historia que sobre el papel resulta cojonuda y la joden con cientos de páginas de relleno sobre balleneros y demás mierda que no viene al cuento.

Efectivamente, si Melville viviera ahora el libro se lo podrían publicar, pero con 200-300 páginas menos. Que sí hombre, que se nota que te has pateado los mares en busca de ballenas, y que te has leído todos los textos del mundo que nombran a estos animales, pero eso no me interesa, yo quiero una historia. :lol:
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar Oct 18, 2011 10:55 pm

rearviewmirror escribió:Yo Juego de Tronos ya lo he terminado y ayer mismo me hice con Choque de Reyes y no veo la hora de ponerme con él =P~

Donde conseguiste Choque de Reyes?? llevo un par de semanas buscandolo en tiendas y no lo encuentro. Vivo en Madrid.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 19, 2011 11:45 am

skullomania escribió:
rearviewmirror escribió:Yo Juego de Tronos ya lo he terminado y ayer mismo me hice con Choque de Reyes y no veo la hora de ponerme con él =P~

Donde conseguiste Choque de Reyes?? llevo un par de semanas buscandolo en tiendas y no lo encuentro. Vivo en Madrid.

Pues mira, lo compré este mismo lunes en la fnac de Callao. 15,20 por ser socio, la edición de bolsillo claro... paso de gastarme el doble en la edición normal solo porque la letra sea más grande. Además están puestos en un stand, bien visible, asi que los verás fácil :wink:
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié Oct 19, 2011 8:07 pm

rearviewmirror escribió:Pues mira, lo compré este mismo lunes en la fnac de Callao. 15,20 por ser socio, la edición de bolsillo claro... paso de gastarme el doble en la edición normal solo porque la letra sea más grande. Además están puestos en un stand, bien visible, asi que los verás fácil :wink:

Gracias por la info! mañana me lo pillo sin falta :wink:

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Oct 20, 2011 6:52 pm

Podríais cambiar el título por Canción de Hielo y Fuego. Así podríamos hablar tanto de la serie como de los libros.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue Oct 20, 2011 10:31 pm

O separar dos temas, uno para la serie y otro para el libro. Por evitar spoilers de los que van a la última con los libros a los que ven la serie. Además se comenta que ésta va a ser algo distinta a los libros en las proximas temporadas...
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Oct 21, 2011 6:54 pm

Acabo de comprar Choque de Reyes, ha salido algo carilla la edicion normal pero seguro que merece la pena el gasto. Un saludo.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Sab Oct 22, 2011 1:09 am

Ay madre que han sacado más -> http://www.valyriansteel.com/

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Oct 22, 2011 1:24 am

Cuando la ví a Garra en el capítulo de Big Bang Theory me quedé todo locoXD. Por cierto, Hielo es muy bonita.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Dom Oct 23, 2011 1:17 pm

Yo me he terminado Tormenta de Espadas y me ha medio decepcionado... en el sentido de que mucha peña comentaba que era el mejor con diferencia y no lo veo tan así la verdad... además el ultimo capitulo de Tyrion no me convenció nada
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Oct 23, 2011 3:47 pm

Menuda delicia Choque de Reyes, llevo dos dias con el y me tiene enganchadisimo. Asi da gusto leer :)

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Oct 27, 2011 11:16 am

A ver, para los que están leyendo Choque de Reyes y ya se hayan leido el primer capitulo de Theon Greyjoy

Spoiler: Mostrar
Los Greyjoy van a ir a por Invernalia? OMFG!!!!!!
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue Oct 27, 2011 12:29 pm

rearviewmirror escribió:A ver, para los que están leyendo Choque de Reyes y ya se hayan leido el primer capitulo de Theon Greyjoy

Y lo que te queda rear, y lo que te queda... :lol:

Vas a ver como empiezan a tomar protagonismo casas reales a porrillo... Esto no va sólo de los Stark... Martell, Tully, Greyjoy...
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Oct 27, 2011 1:10 pm

Roenick escribió:
rearviewmirror escribió:A ver, para los que están leyendo Choque de Reyes y ya se hayan leido el primer capitulo de Theon Greyjoy

Y lo que te queda rear, y lo que te queda... :lol:

Vas a ver como empiezan a tomar protagonismo casas reales a porrillo... Esto no va sólo de los Stark... Martell, Tully, Greyjoy...

Y vas a ver como siguen cayendo personajes importantes.

Por cierto, dejemos este hilo para la serie de TV. Voy a abrir uno sólo para los libros.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Nov 24, 2011 3:43 am

AnteriorSiguiente