Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Por fin, ETA lo deja!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: ¿cuánto le queda a LA ETA?

por Jason » Jue Oct 20, 2011 11:35 pm

Si ni siquiera soy vasco, joder -sí es a ti, tonto de la polla, que seguro que me estás leyendo

Doy fe, que con el acento no hay duda de que es de otro sitio. Y en lo que dices estoy de acuerd. Se lo han tenido que pensar y mucho, ya que la situación además no les deja seguir, por decirlo de alguna manera.

Y veo que insistís en que es un alivio para la sociedad vasca, que no se que para Euskadi y patatín patatán.
En el resto, también lo hemos sufrido, y los que estamos en sitios limítrofes lo hemos visto de otra manera todavía más distinta. Así que el comunicado es grande para todos aquellos que creemos en la libertad, que creemos en el respeto a las ideas distintas, los que creemos que se puede vivir en paz, y nada de ir por la calle escoltados y revisar el coche, o que estés en Semana Santa y te vuelen medio pueblo, o le peguen fuego a lo que sea, o que la gente se haya tenido que ir y aún así no está segura. Se han sufrido atentados en muchos sitios de España (Carrero Blanco por ejemplo fue en Madrid, o lo de la T2), así que por fin se puede respirar tranquilo en todas partes
Además esta noticia tiene una visión económica, que esperemos que se vea ya, y es que las inversiones sin temor deben volver. La revitalización económica en Euskadi sin miedo a la extorsión debe ser un hecho, y deben empezar desde ya.

Espero que ese comunicado conlleve la entrega de las armas y que simplemente quede como algo del período que es y que no se revitalice por nadie nunca.
@Jasonmirandes @MetalCry

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Jue Oct 20, 2011 11:36 pm

No creo que para todos sea tan buena la noticia.
Veremos que pasa ahora, ya no hay excusas.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Oct 20, 2011 11:50 pm

Qué pesadilla todos diciendo que deberían enseñar la cara en el vídeo. Estamos locos, ¿o qué? ¿¿Cómo van a enseñar la cara?? Acabarían en la cárcel.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Oct 20, 2011 11:55 pm

Sepulchaos escribió:No creo que para todos sea tan buena la noticia.
Veremos que pasa ahora, ya no hay excusas.

Eso es cierto, muchos han hecho un gran negocio a cuenta del miedo y el terror que infundía ETA en sus días. Pero en general debe ser una buena noticia, el que una banda de hijosdelagranputa dejen de asesinar por querer imponer su criterio de una manera aboslutamente irracional

Lo de enseñar la cara...yo no lo haría, eso es evidente que es mejor para ellos que no lo hagan
@Jasonmirandes @MetalCry

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Oct 21, 2011 12:34 am

Varo escribió: 'dejamos el país en una crisis enorme, pero también la paz con ETA'.

Veo que tienes el mismo discurso que intereconomia, hoy dormirás tranquilo, mañana tendrás a tu amigo losantos dándote mas ideas para postear.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Oct 21, 2011 12:35 am

Venga, otra tanda de vómito periodístico:

http://www.larazon.es/uploads/portada/f ... 0-2011.pdf
http://www.abc.es/gestordocumental/uplo ... 102011.pdf

A ver cuando dejan de usar estos sus "armas" tan asquerosas y apuestan por la paz
Live or die tryin´

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Oct 21, 2011 12:37 am

Los fachas se quedan sin discurso, tiene que ser ellos los que disparen las ultimas balas.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Vie Oct 21, 2011 1:09 am

No entiendo a los que dicen que no se fían... como dice Wirrak, ETA jamás ha mentido en un comunicado. ETA es seguro que jamás va a volver a atentar. Pero esto sólo es un paso en la resolución del conflicto vasco; y uno de los más importantes sin duda: la desaparición de la lucha armada. Ahora el gobierno también tiene que dar sus pasos para afianzarlo, y aun tiene mucho por lo que luchar Euskadi, ahora sí, sin interferencias de ningunos autoproclamados.

Irlanda del Norte es un ejemplo a seguir sólo a medias, no veo a la Izquierda Abertzale cometiendo los mismos errores que el Sinn Fein, pero habrá que ver cómo avanza la cosa.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Oct 21, 2011 6:15 am

A mí ahora mismo lo único que me da miedo es que de verdad el PSOE esté utilizando a ETA para intentar que el PP no gane las elecciones de calle.

Pensadlo: un Gobierno acorralado, hundido, tiene que recurrir al último recurso posible, un clavo ardiendo que es pedir a ETA el fin de la violencia durante su legislatura, pese a que la banda estaba ya prácticamente desmantelada. Obviamente se apunta el tanto, el Gobierno adelanta las elecciones, entre sus condiciones les arregla el bolo de Kofi Annan, todo paz, amoy y florecillas a lo que de repente a los tres días ETA contesta: "joder, si lo dice Kofi Annan será verdad" y hace caso, convirtiendo lo que a la larga habría sido una derrota bochornosa en una retirada a tiempo que de paso da un balón de oxígeno que te cagas a Bildu. Hasta ahí de puta madre hasta que aparece el presidente del Gobierno al que le quedan dos telediarios diciendo "corresponde al ejecutivo que salga de las próximas elecciones manejar esto", echándole descaradamente la pelota en el tejado al PP como diciendo "a ver qué se os ocurre ahora para convencer a la gente de que sabéis manejar mejor el problema vasco que nosotros". Ay, si no hubiera tenido que decir eso habría sido perfecto.
Imagen
El amor es destructivo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Oct 21, 2011 7:47 am

Un gran día. Esperemos que ahora las Instituciones públicas (en especial el Estado español, en el que menos confío) estén a la altura. Veremos si el PP sucumbe a la derecha mediática y sigue por el camino de la confrontación

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Oct 21, 2011 10:06 am

C0D160Z3R0 escribió:
Varo escribió: 'dejamos el país en una crisis enorme, pero también la paz con ETA'.

Veo que tienes el mismo discurso que intereconomia, hoy dormirás tranquilo, mañana tendrás a tu amigo losantos dándote mas ideas para postear.

No te quedes en una frase, hombre.
Cada día me da asco cualquier tipo de político, cualquier medio partidista y como son una panda de manipuladores a la hora de llevarse las cosas a su terreno. Y como antes de las elecciones siempre ocurren hechos con mucho peso (para bien o para mal) que aprovechan para engañar a votantes indecisos. Que en realidad ni hay izquierda y derecha, llevan siendo muchos años la misma mierda con distinto nombre...

Que no soy yo solo el que piensa que puedan usar esto para hacer campaña. Que cada uno se llevará esto a su terreno, para defender su propia mierda. (y ya he dicho que me alegro de la noticia)

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Por fin, ETA lo deja!

por leon » Vie Oct 21, 2011 10:08 am

Yo flipo con algunos comentarios: que si ETA nunca miente (noooo, claaaarooo... :lol:), que las elecciones generales en un mes no han tenido nada que ver y que ha sido gracias a la "conferencia de paz" (claro que sí, tendríamos que habernos traído al Kofi hace 30 años y nos ahorrábamos tanta mierda :lol:), que hay que fiarse menos del estado español y sus partidos (que no digo que sean unos santos) que de los etarras y los que les han estado apoyando durante décadas... Yo de verdad que no sé en qué país habéis estado viviendo algunos... :lol:

Y este anuncio me parece perfecto, a buenas horas, pero más vale tarde que nunca, pero de ahí a que ahora tengamos que lamerle la huevada a esta gente para que no se echen atrás hay un buen trecho, que dejen de cometer delitos y la justicia les dejará en paz y se acabó, pero esto es algo que es así ahora y hace 20 ó 30 años, se han tenido que esperar y esperar hasta que ya casi no les queda más cojones que dejarlo. Y que sea a un mes de las elecciones generales después de años sin poder sacar pasta de ninguna parte (gracias en gran parte a la ilegalización de Batasuna, le pese a quien le pese), con la justicia dándoles palos por todas partes y con Bildu legalizada no es casualidad ni de coña, vaya.

Y el que espere que entreguen las armas, ya se ha dicho en varios debates políticos que se esperen sentados, que todo el arsenal que tienen no lo entregan ni de coña (si eso alguna pistolilla en plan gesto para los medios), que muchos de los que andan exiliados porque estaban buscados por la justicia ya que eran los que se dedicaban a pegar tiros o poner bombas no se van a meter ahora a panaderos ni van a vivir del aire, todas las armas que tengan, si de verdad van a dejarlas definitivamente, van de cabeza al mercado negro para sacarles una buena pasta (y que las usen otros criminales "en activo" para seguir matando, que eso a ellos se la sopla).

Esperemos que cumplan lo que han dicho y se dejen de mamarrachadas, que los partidos y el estado español son muy malos malísimos pero los que han tenido siempre en su mano el dejar de matar y defender sus ideas con la política han sido ellos y sólo ellos (décadas antes de que se les ilegalizara el partido, partido que tenía en su mano volver a ser legal y lo único que hacían era cambiar de nombre y buscar chanchullos para volver en vez de hacer lo que tenían que hacer), vamos a ver ahora qué tal les va y si consiguen ser los únicos políticos decentes en este país, que por lo que dicen algunos por estos lares parece que todos los políticos son unos cabrones (que yo no lo niego rotundamente) pero ellos en la política van a ser los más decentes, responsables y sinceros de la historia de nuestra democracia.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Oct 21, 2011 10:17 am

@leon, te necesitamos en el post de Metallica y Lou Reed xDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Oct 21, 2011 10:25 am

Pee-Wee escribió:@leon, te necesitamos en el post de Metallica y Lou Reed xDD

:arrow: :arrow: :arrow: CORRE!

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Oct 21, 2011 10:51 am

Yo sólo sé que si se concede el derecho a decidir a Euskadi, como debería ser en una supuesta democracia, nunca más volveremos a oir hablar de ETA.
AnteriorSiguiente