Bandas y grupos foráneos.

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

por podolski » Jue Oct 20, 2011 10:44 pm

Imagen

Las últimas noticias relacionadas con Muse apuntaban a que la nueva producción del trío inglés vería la luz en 2013, sin embargo hoy mismo el representante de la banda ha afirmado que el objetivo de Bellamy y compañía es publicar su sexto disco de estudio en octubre de 2012. Esto es lo que ha dicho Anthony Addis en unas declaraciones a Billboard:

Acaban de entrar al estudio. El plan es grabar todo en Londres. Si todo va bien, el disco podría publicarse en octubre del año que viene. La banda ha escrito mucho material nuevo ya pero nunca se sabe cómo cuajará entre ellos cuando lo toquen juntos. Han escrito constantemente en la carretera, así que antes y después de cada concierto han compuesto algo cada noche. Es un proceso serio, pero no sabes cómo irá hasta que ellos pongan las ideas en común, porque la mayoría son ideas individuales.

Es muy curioso saber que grupos como Muse no componen juntos sino que cada miembro trabaja en ideas propias y luego las ponen en común en un estudio, junto a un productor que todavía no se ha confirmado. Obviamente esto es lo ideal porque grabando demos de buena calidad se puede trabajar mucho mejor y mucho más eficazmente que en un local de ensayo. Quizá lo más llamativo de todo es que, teniendo en cuenta este método de composición, los discos acaban impregnados del sonido de Muse.

Sea como sea, es una buena noticia que la formación que ha ofrecido tanto a la música en los últimos años siga trabajando en nuevas canciones.

fuente: http://cucharasonica.com/2011/10/muse-p ... re-de-2012
Última edición por podolski el Lun Ago 06, 2012 1:15 pm, editado 2 veces en total
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

Re: Muse publicará nuevo disco en octubre de 2012

por KOL » Jue Oct 20, 2011 11:03 pm

Voy pillando sitio, este post si se cuida puede ser épico :P
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

por podolski » Jue Oct 20, 2011 11:11 pm

de verdad Muse crea mas espectativas que Arcade Fire, U2 ,Coldplay, Greeen Day o The Killers ? Wow 8O
Imagen

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Jue Oct 20, 2011 11:22 pm

Espero que no saquen algo en la línea del último (que personalmente no me pareció malo pero le faltaba algo de caña) y mucho menos en la línea del single ese de "Crepúsculo" :oops:
Desgraciadamente tampoco puedo esperar que vuelvan a los tiempos del OOS o el Absolution. Si tiene temas estilo BH&R o en una línea más rockera me daré por satisfecho.
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Jue Oct 20, 2011 11:29 pm

¡Gran noticia! :lol:

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Oct 20, 2011 11:29 pm

Que programación, faltando un año!

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Oct 21, 2011 12:07 am

de aquí a que salga ya se habrá llenado dos o tres veces este post hasta las 100 páginas.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Oct 21, 2011 1:11 am

Lo producirá Timbaland no? :lol:

0 espectativas
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Oct 21, 2011 5:57 am

podolski escribió:de verdad Muse crea mas espectativas que Arcade Fire, U2 ,Coldplay, Greeen Day o The Killers ? Wow 8O

Sí. Asúmelo.

Por cierto, ¿quien es el tal Addis? Porque vaya análisis perogrullesco se marca el tío...
Imagen
El amor es destructivo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Oct 21, 2011 7:10 am

podemos estar ante el heredero del armajfvhefbchdcnpost? :lol:

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Oct 21, 2011 9:07 am

venga un añazo a esperar
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 21, 2011 10:54 am

podolski escribió:de verdad Muse crea mas espectativas que Arcade Fire, U2 ,Coldplay, Greeen Day o The Killers ? Wow 8O

En este santo foro, si... pero muchisima más, eh? no hay ni punto de comparación con los grupos que mencionas. Si hablasemos de Tool o Thrice, a lo mejor... bueno, creo que ni eso...

De hecho lo más seguro es que se tengan que abrir dos o tres posts más, después de este... antes de que se filtre el disco, claro :lol:

Yo por esperar, esperar.... me gustaría que les saliese un disco super guitarrero de cojones, metiendo pianos vertiginosos... Pero como sé que eso va a ser jodido, prefiero no esperarme gran cosa, asi me luego a lo mejor me llevo una sorpresa :P
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Vie Oct 21, 2011 10:59 am

:D :D :D :D :D :D :D

Que saquen un Origin 2 joeeeeer :lol: :lol: :lol: :P

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Vie Oct 21, 2011 11:27 am

Leviathan escribió:Espero que no saquen algo en la línea del último (que personalmente no me pareció malo pero le faltaba algo de caña) y mucho menos en la línea del single ese de "Crepúsculo" :oops:
Desgraciadamente tampoco puedo esperar que vuelvan a los tiempos del OOS o el Absolution. Si tiene temas estilo BH&R o en una línea más rockera me daré por satisfecho.

Ellos mismos han reconocido que el tema de crepusculo es el más flojo de los que han compuesto, parece ser que fue algo así como oye chavales que mañana hay que entregar un tema y tal para los de crepusculo, y la primera mierda que salio es lo que mandaron
Escucha:
ImagenImagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Oct 21, 2011 11:30 am

Para recoger toda la baba que va a dejar este post necesitaremos un camión cisterna xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Siguiente