Bandas y grupos foráneos.

MACHINE HEAD Unto The Locust

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Alberto Rada

Rockero de garaje

78

4 Abr, 2011

Re: MACHINE HEAD Unto The Locust

por Alberto Rada » Mié Oct 19, 2011 12:14 am

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Alberto Rada

Rockero de garaje

78

4 Abr, 2011

por Alberto Rada » Mié Oct 19, 2011 12:16 am

Varo, me refiero a este poster. No me digas q no te llegó?
A mi casi me da algo cuando lo veo, q puta wapada de foto.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 19, 2011 12:23 am

Que guapo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mié Oct 19, 2011 12:29 am

me a terminado de convecncer el poster, me terminare pillando esa edicion.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Oct 19, 2011 9:36 am

Pues no, en la mía no está. Ya te digo: por un lado el bicho de la portada; por el otro, los cuatro con los montajes que hay en el libreto.

American_Psycho

Clásico del Rock

1236

21 Jul, 2004

You can`t see California without Marlon Brando's eyes

por American_Psycho » Mié Oct 19, 2011 12:03 pm

Esto de tanta edición no mola si en una te ponen unos temas y en otra otros. La fan edition no lleva los 3 bonus track que lleva la special pero si el tema locust en directo. Yo creo que me pillaré la special y arreando.
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Oct 19, 2011 12:05 pm

yo aun estoy dudando si pillarme la edicion con los bonus tracks, y eso que tengo todos los discos de machine head, pero no me vuelve loco el disco, ya le he dado muchas escuchas y no, no es un disco que me vaya a volver loco como el the blackening, me pillaria el disco solo por puro completismo

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mié Oct 19, 2011 12:31 pm

Monsthar Mcgregor escribió:Varo, me refiero a este poster. No me digas q no te llegó?

A mí me la ha traído un amigo directamente de Londres, y estaba cerrada :?
Solo te viene ese? Es que es justo la portada de un número normal de Metal Hammer, creo que de la anterior a la que sale Mastodon en portada.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Oct 19, 2011 1:40 pm

Halford escribió:yo aun estoy dudando si pillarme la edicion con los bonus tracks, y eso que tengo todos los discos de machine head, pero no me vuelve loco el disco, ya le he dado muchas escuchas y no, no es un disco que me vaya a volver loco como el the blackening, me pillaria el disco solo por puro completismo

Yo no tengo todos los discos de machine head, pero me lo acabaré pillando en play.com cuando lo vea bien barato. No hay prisa.

Alberto Rada

Rockero de garaje

78

4 Abr, 2011

por Alberto Rada » Mié Oct 19, 2011 9:50 pm

Varo escribió:
Monsthar Mcgregor escribió:Varo, me refiero a este poster. No me digas q no te llegó?

Solo te viene ese? Es que es justo la portada de un número normal de Metal Hammer, creo que de la anterior a la que sale Mastodon en portada.

Ya he descubierto lo que ha pasado. Lo normal es q venga sólo el poster doble que comentas. PERO, en mi caso, cuando encargué la edición especial a la metal hammer, hubo un problema con el plazo de entrega, y se me retrasó bastante. Recibí un mail de ellos diciéndome q como compensación al retraso iba a recibir un "special gift". Yo pensaba q me lo iban a mandar por separado, pero no dentro del fanpack. Y ahora he descubierto q el "regalo" era el poster de Flynn, aparte del doble poster q tb me vino.

La verdad es q ahora me alegro de q se retrasáse. Gracias a eso tngo el poster este q me flipa tela.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mié Oct 19, 2011 10:00 pm

Pues enhorabuena por ello tío, porque se sale! Vamos, mucho mejor que el que viene normal, que aún así también mola :wink:
Por si acaso me falta algo más, ya te pregunto: lo demás son cinco púas, llavero y parche, no?

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Oct 19, 2011 10:08 pm

Monsthar Mcgregor escribió:
Varo escribió:

Ya he descubierto lo que ha pasado. Lo normal es q venga sólo el poster doble que comentas. PERO, en mi caso, cuando encargué la edición especial a la metal hammer, hubo un problema con el plazo de entrega, y se me retrasó bastante. Recibí un mail de ellos diciéndome q como compensación al retraso iba a recibir un "special gift". Yo pensaba q me lo iban a mandar por separado, pero no dentro del fanpack. Y ahora he descubierto q el "regalo" era el poster de Flynn, aparte del doble poster q tb me vino.

La verdad es q ahora me alegro de q se retrasáse. Gracias a eso tngo el poster este q me flipa tela.

Qué cabrones! A mí también me retrasaron la entrega (creo que hubo un problema con la revista especial) y no me han regalado nada. Yo lo pedí por Play, quizás el regalo venía pidiéndolo en la web de Metal Hammer.
Imagen

Alberto Rada

Rockero de garaje

78

4 Abr, 2011

por Alberto Rada » Vie Oct 21, 2011 12:03 am

Pues no, al final el regalo no era el psoter de flynn. Hoy me ha llegado una carta de la metal hammer pidiéndome disculpas y tal, y el regalo es..... UN PIN DE MH ¬¬

Bueno, algo es algo. Me lo pondré en la chupa.

Así q el poster este me vendría por la cara, no sé por qué..

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Vie Oct 21, 2011 10:53 am

Pues que raro todo... :?
watcherofculture, a ti entonces solo te viene el poster que digo yo, de los cuatro montajes por un lado, el bicho por el otro?
De todas maneras, en la revista en sí, página sí-página no, las fotos que salen son de poster. Hay cada una que... =P~

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Oct 21, 2011 1:30 pm

Varo escribió:Pues que raro todo... :?
watcherofculture, a ti entonces solo te viene el poster que digo yo, de los cuatro montajes por un lado, el bicho por el otro?
De todas maneras, en la revista en sí, página sí-página no, las fotos que salen son de poster. Hay cada una que... =P~

Sí, el poster que mencionas si lo tengo. Y tienes razón, el editor gráfico de Metal Hammer hace un trabajo muy bueno siempre, pero aquí se ha superado.
Imagen
AnteriorSiguiente