[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12 (fichajes página 1, por roots)
Manzano podría meterse las rotaciones por el ojete
rearviewmirror escribió:Manzano podría meterse las rotaciones por el ojete
Yo pienso que el problema no son las rotaciones (porque estando en UEFA y habiendo liga la semana que viene el miércoles son necesarias), sino que están vendiendo que teneis mejor plantilla que nunca y ni de coña. El 11 titular puede ser más compensado que otros años, pero los teóricos suplentes están bastante lejos.
roots escribió:sino que están vendiendo que teneis mejor plantilla que nunca y ni de coña

esto con el Atlético lo venden TODOS loa años
Es que tenemos mejor plantilla. Solo te digo que por mucho Kun y mucho Forlán que falten, ya no están: Valera, Raúl García, Fran Mérida y demás cojos. Nos hemos traído a tres estrellas: Arda Turan, Diego y Falcao, que a día de hoy se mea en La Rubia; Sílvio está demostrando ser un buen fichaje, Adrián cumple. Courtois es tan bueno como De Gea (¿o no has visto las cantadas del ladronzuelo de pacotilla desde que está en Manchester?). Hay mejor defensa y mejor centro del campo que el año pasado, comprobable fácilmente solo con leer los nombres. Y mejor banquillo.
El problema no es que nos vendan que hay mejor plantilla, porque la hay, el problema es que nos vendan que es una plantilla para hacerse ilusiones, que no. Juanfran sigue sin dar un centro en condiciones ni aunque le vaya la vida, el mediocentro con Gabi, Tiago y Mario es desastroso, Turan y Reyes nunca juegan juntos, no hay cojones de ponerle un buen balón a Falcao, no le dan oportunidades a Pizzi, y sobre todo no le marcan un gol al arco iris. Y de todo esto gran parte de la culpa es del entrenador. El problema no es (o no solo es) del equipo; un once con Diego, Reyes, Turan y Falcao tiene que marcar goles por fuerza.
El problema no es que nos vendan que hay mejor plantilla, porque la hay, el problema es que nos vendan que es una plantilla para hacerse ilusiones, que no. Juanfran sigue sin dar un centro en condiciones ni aunque le vaya la vida, el mediocentro con Gabi, Tiago y Mario es desastroso, Turan y Reyes nunca juegan juntos, no hay cojones de ponerle un buen balón a Falcao, no le dan oportunidades a Pizzi, y sobre todo no le marcan un gol al arco iris. Y de todo esto gran parte de la culpa es del entrenador. El problema no es (o no solo es) del equipo; un once con Diego, Reyes, Turan y Falcao tiene que marcar goles por fuerza.
Bueno, supongo que ser de un equipo a veces desvirtúa un poco la realidad. No lo digo a malas, a mi también me pasa.
También será cosa de gustos. Yo sinceramente prefiero la delantera Kun-Forlán, que Falcao-Adrián, y a Ujfalusi frente a cualquier defensa fichado este año.
También será cosa de gustos. Yo sinceramente prefiero la delantera Kun-Forlán, que Falcao-Adrián, y a Ujfalusi frente a cualquier defensa fichado este año.
Sílvio es tan bueno como Ujfalusi, y más joven. Ojo, que yo amo a Ujfalusi, pero las cosas como son. Sigo pensando que la única línea en la que no ha mejorado (al contrario, ha perdido) es la punta.
Pienso más o menos igual que Wirrako. La plantilla esta mejor compensada que otros años, en todas las líneas, puesto por puesto. Si que es verdad que todos los años se dice lo mismo, y como ya dije hace cosa de un mes o asi, no es como para pensar en ganar titulos pero si por lo menos para hacer las cosas bien...
Yo lo que creo que lo falla es el sistema, y estar cambiando cada dos por tres a los jugadores sin venir a cuento. Dominguez es el mejor central que tenemos y juega partido si, partido no... Luego el triple pegote no hace que salga bien el balón, en el lateral Silvio lo hace mejor que Juanfran y Perea juntos... es que no entiendo como hace ciertas cosas Manzano. Este equipo puede funcionar, pero lo que no se pueden hacer son experimentos chungos cambiando la alineación de un partido para otro, mareando la perdiz.
Yo lo que creo que lo falla es el sistema, y estar cambiando cada dos por tres a los jugadores sin venir a cuento. Dominguez es el mejor central que tenemos y juega partido si, partido no... Luego el triple pegote no hace que salga bien el balón, en el lateral Silvio lo hace mejor que Juanfran y Perea juntos... es que no entiendo como hace ciertas cosas Manzano. Este equipo puede funcionar, pero lo que no se pueden hacer son experimentos chungos cambiando la alineación de un partido para otro, mareando la perdiz.
Yo os hago un aporte sobre Adrian, a menos en el Depor era un tio que tenia muchas ocasiones pero le costaba muchisimo marcar goles, y precisamente su sacrificio a la hora de presionar y todo eso no es que fuera mayúsculo, para muchos de los aficionados del Depor era un "picha fría"
Hombre, es que si comparais Falcao con Forlán si que gana el primero... pero yo para comparar las delanteras más equitativamente lo haria asi:
Falcao con el Kun. Nivelado pero yo me quedo con el Kun de lejos, tiene muchas más cosas.
Forlán con Adrián. A este no lo considero malo, pero me quedo con el uruguayo por muy bajo de forma que esté.
En resumen, yo la única linea que veo superior este año es el medio campo con Diego, Gabi y Turan.
Falcao con el Kun. Nivelado pero yo me quedo con el Kun de lejos, tiene muchas más cosas.
Forlán con Adrián. A este no lo considero malo, pero me quedo con el uruguayo por muy bajo de forma que esté.
En resumen, yo la única linea que veo superior este año es el medio campo con Diego, Gabi y Turan.
Es que la manera de jugar adelante este año ha cambiado. Antes estaban dos (Kun y Forlan) y ahora realmente solo hay uno, porque Adrián no sale de titular, sino que Diego hace de enganche.
Falcao es un jugador más estatico de Aguero o Forlan. Es un rematador y si no le llegan balones olvidate. Aguero era igual, si no le dabas bola era como jugar con 10, lo que pasa es que le llegaba una y te ganaba el partido. Forlan era más jugador de equipo, más completo, que si tenía que bajar a ayudar al centro del campo, pues lo hacía, y luego era/es tan buen goleador como Falcao.
Adrián es quizás mas polivalente, pero tiene que trabajar mucho para llegar a estar en el once... pero puestos a hacer experimentos, yo sacaría a Reyes y le pondría a él. A lo mejor teníamos más llegada.
Falcao es un jugador más estatico de Aguero o Forlan. Es un rematador y si no le llegan balones olvidate. Aguero era igual, si no le dabas bola era como jugar con 10, lo que pasa es que le llegaba una y te ganaba el partido. Forlan era más jugador de equipo, más completo, que si tenía que bajar a ayudar al centro del campo, pues lo hacía, y luego era/es tan buen goleador como Falcao.
Adrián es quizás mas polivalente, pero tiene que trabajar mucho para llegar a estar en el once... pero puestos a hacer experimentos, yo sacaría a Reyes y le pondría a él. A lo mejor teníamos más llegada.
Pero es que estábamos hablando de comparar plantillas, no formas de jugar. Y en lo del Kun, muy en desacuerdo, Kun tiene muchisimas cosas, no solo rematar. Pero si ya hemos visto todos estos años todo lo que es capaz de hacer! regates imposibles, velocidad, disparo...
En lo de Reyes si, no se como puede estar ese tio en el banquillo...
En lo de Reyes si, no se como puede estar ese tio en el banquillo...
No se puede comparar al Kun con Falcao. La comparativa sería esta:
Forlán con Falcao: Los dos son delanteros, un poco más de movilidad la rubia, pero son parejos. Eso sí, una cagada venderlo, y más cuando se quería quedar porque confiaba en el entrenador y el entrenador lo quería. Además creo que son compatibles.
Kun y Adrián: Es que no hay puto color
Lo que le pasa al Atleti es que la baja de Arda Turan pesa mucho. Es el jugador clave, hace que el equipo juegue y mete cada pase y centro que con un delantero como Falcao se traducen en gol. Y pero cuando no está y otros como Diego no tienen su día, pasa lo que pasa, y el equipo se queda sin meter gol. Y el año pasado, el Kun te cogia la pelota en 3/4 de cancha, se iba de 2 y la enchufaba. Y esto no lo tiene ningún jugador actual de la plantilla.
Forlán con Falcao: Los dos son delanteros, un poco más de movilidad la rubia, pero son parejos. Eso sí, una cagada venderlo, y más cuando se quería quedar porque confiaba en el entrenador y el entrenador lo quería. Además creo que son compatibles.
Kun y Adrián: Es que no hay puto color

Lo que le pasa al Atleti es que la baja de Arda Turan pesa mucho. Es el jugador clave, hace que el equipo juegue y mete cada pase y centro que con un delantero como Falcao se traducen en gol. Y pero cuando no está y otros como Diego no tienen su día, pasa lo que pasa, y el equipo se queda sin meter gol. Y el año pasado, el Kun te cogia la pelota en 3/4 de cancha, se iba de 2 y la enchufaba. Y esto no lo tiene ningún jugador actual de la plantilla.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
nismox2 escribió:el Kun te cogia la pelota en 3/4 de cancha, se iba de 2 y la enchufaba. Y esto no lo tiene ningún jugador actual de la plantilla.
Es a lo que iba yo. El años anteriores habia partidos que el Atleti jugaba mal, pero con un zarpazo de esos victoria. Este año no hay eso.
rearviewmirror escribió:Falcao es un jugador más estatico de Aguero o Forlan. Es un rematador y si no le llegan balones olvidate. Aguero era igual, si no le dabas bola era como jugar con 10, lo que pasa es que le llegaba una y te ganaba el partido.
The what? precisamente lo que tenía el innombrable es que sabía jugar fuera del área y tenía infinita más movilidad que Falcao. Falcao es un 9, necesita que le pongan balones para meterlos adentro, no puede hacer jugadas sólo. El innombrable en cambio podía coger la pelota en 3/4 de cancha y tirar para adelante, podía permitirse ser más individualista, cuando se asociaba con Reyes ya era la leche, pero en principio no lo necesitaba, Falcao en cambio sí necesita asociaciones y buenos peloteros, sino no marca. Para mí no tienen nada que ver el uno con el otro.
Y sobre Forlán...pff, pues sí, pues mucha predisposición, po fale. Pero luego lo que tienes que hacer al salir al campo es correr y no quedarte mirando a tus compis, para mí sigue estando bien vendido.
Respecto a Adrián y Diego Costa, pienso que serían unos excelentes encargados de campo. Otra función en el club no les veo.
Estoy de acuerdo en todo menos en lo de Adrián. Le veo margen de mejora, aún es joven y este año está destapándose (para mi gusto). A Costa también le queda tiempo pero es que no tiene sangre en las venas, Adrián por lo menos le echa huevos. Y vino gratis...