Bandas y grupos foráneos.

Metallica+Lou Reed=WTF???

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

Re: Metallica+Lou Reed=WTF???

por Halford » Vie Oct 21, 2011 9:26 pm

Soulkiller escribió:No voy a buscar más adelante porque tampoco es algo que me incumbe (y ni ganas tengo), pero imaginando que a Varo ese disco le pareciera una mierda, podría aplicar el mismo rasero que le has aplicado tú a él, decir que no tienes ni idea por ponerle esa nota.

¿Y entonces por qué me meto donde no me llaman, te preguntarás? Primero, porque esto está a vista de cualquier usuario y si quiero recalcar eso, lo hago, que por ello puedo, y lo segundo y más importante es que si veo que estás cayéndole encima a otra persona simplemente porque no está de acuerdo contigo y me encuentro eso, pues no me sale de dentro dejarlo pasar por alto.

Nada más que decir, señoría.

pues pa lo poco que te incumbe te ha dado por buscar un topic para tratar de dejarme en evidencia, y no me al saturday night wrist en ese comentario

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Vie Oct 21, 2011 9:37 pm

Claro, buscar un topic... buscar un topic del 2010 habiéndome registrado en 2011. En realidad pertenezco a la CIA. :lol:

Aunque no se refiera al penúltimo disco de Deftones, la idea que te he dicho sigue siendo la misma: que en el caso hipotético de que a Varo le pareciera una mierda de disco ése también, podría aplicarte la misma ley tuya hacia él.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Oct 21, 2011 9:44 pm

No Soulkiller, no podría... Aquí la culpa de todo la tiene la gente de gustos penosos. En otras palabras, la que no tiene gustos tan exquisitos como él.
Y ya por eso soy un mal crítico. Qué se le va a hacer, tendré que vivir con ello :!:

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Oct 21, 2011 9:54 pm

Varo escribió:No Soulkiller, no podría... Aquí la culpa de todo la tiene la gente de gustos penosos. En otras palabras, la que no tiene gustos tan exquisitos como él.
Y ya por eso soy un mal crítico. Qué se le va a hacer, tendré que vivir con ello :!:
no se si eres un buen critico, no me metia en metal circus a ver criticas desde aquel primer cambio de web..., por cierto me gustaba mucho cuando uno podia decir lo que le saliera de la polla en los comentarios, al menos uno se podia reir, ahora con eso del respeto y polladas por el estilo esto parece cada vez mas peor que cuando estaba franco

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Oct 21, 2011 11:38 pm

Pues como experimento tiene su rollo. Angustioso, claustrofóbico, crudo... mola
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Vie Oct 21, 2011 11:40 pm

No voy a escuchar este disco, no pienso molestarme. Quien necesita oir esto cuando en estos momentos suena Halloween Boulevard en mis auriculares y la maravillosa vozde Lou me eleva a su cielo decadente a traves de la prosa y la música. Que haga lo que le salga de la polla y se junte con quien quiera, para mi siempre sera un grande. Por eso y por muchas otra razones no pienso ni molestarme en oirlo. Me basta con que a practicamente nadie en este foro le ha gustado, sobran las palabras.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Oct 22, 2011 12:08 am

La mesa nos odia, quiere que suframos. Cada segundo de esta mostruosidad está cuidadosamente diseñada para transmitirnos ese desprecio. En su paranoia la mesa cree que ponemos nuestros sucios pies en su pulida superficie. Nos culpa del dolor que le produce soportar el peso de no se sabe qué sobre sus patas. La mesa no se molesta en quemar un solo gramo de su preciosa madera de pino piñonero en transmitirnos su desprecio, le basta supurar su resina en nuestros sucios pies. La mesa nos odia, quiere nuestra sangre, no nos soporta, no soporta que apaguemos nuestros cigarros en su preciosa superficie... pero no quemará ni un gramo de su precioso serrin.

NOS ODIA A MUERTE!!!!

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Oct 22, 2011 12:41 am

Kupak escribió:La mesa nos odia, quiere que suframos. Cada segundo de esta mostruosidad está cuidadosamente diseñada para transmitirnos ese desprecio. En su paranoia la mesa cree que ponemos nuestros sucios pies en su pulida superficie. Nos culpa del dolor que le produce soportar el peso de no se sabe qué sobre sus patas. La mesa no se molesta en quemar un solo gramo de su preciosa madera de pino piñonero en transmitirnos su desprecio, le basta supurar su resina en nuestros sucios pies. La mesa nos odia, quiere nuestra sangre, no nos soporta, no soporta que apaguemos nuestros cigarros en su preciosa superficie... pero no quemará ni un gramo de su precioso serrin.

NOS ODIA A MUERTE!!!!

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Oct 22, 2011 12:46 am

dryuss72 escribió:ya lo decian La Polla Records: come mierda y pagala

Capullo!!!!!!! :lol:

(Eso es lo que dicen en el directo :) )

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Sab Oct 22, 2011 1:39 am

Ni me voy a molestar en escuchar el disco, tengo otras prioridades

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Oct 22, 2011 1:56 am

Sin leer lo que ha dicho la gente por aquí... este disco es la mierda más infecta que he escuchado en mucho tiempo. La primera y única vez que pienso escucharlo entero. Joder, pero como puede ser tan malo macho, es que no tiene ni pies ni cabeza...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Oct 22, 2011 2:26 am

kiba escribió:La primera y única vez que pienso escucharlo entero.

Entero no sé, pero el tema ese en el que Reed dice que me odia casi que me mola, transmite desprecio puro.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Oct 22, 2011 2:58 am

Menuda partida de caja que me he brindado leyendo todo el hilo. ¡Sois muy grandes todos!

PD: I AM THE TABLEEEEEE

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 22, 2011 11:09 am

Lo estoy escuchando ahora mismo de fondo y vaya risas, oiga... Lo peor es que hay partes que instumentalmente molan, pero claro, tienes luego la voz del abuelete dandote el sermón que es que no hay por donde pillarlo...

En fin, todo somos la mesa :lol:
Imagen

Mastodon19

Novato

16

22 Oct, 2011

por Mastodon19 » Sab Oct 22, 2011 11:28 am

¿Tan rico es el esperma del señor Hetfield? Hay algunos que, hagan lo que hagan Metallica, se lo perdonan todo. Han perdido el status y el sentido del ridículo, y tampoco veo que todas las culpas se las tenga que cargar el puto heroinómano de Lou; recordemos que una parte de la composición se la ha llevado Metallica, y los riffs que escuchamos, los cambios y sobre todo los GORGORITOS de James "Risketos" Hetfield corren por cuenta de los ponys de San Francisco.

Lo digo, injustificable que algunos que se han metido en la cabeza que son críticos musicales (cuando lo único que tienen es conexión a Internet) vayan justificando y quitando hierro a un puto pecado como es este "Lulu", que yo he rebautizado como "LOL". Rebañan el pan Bimbo en su esperma como si fuera bechamel, joder. Y huele ya, creedme.
AnteriorSiguiente