[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Nuevo disco de Tom Waits!! Octubre
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
44 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Nuevo disco de Tom Waits!! Octubre
Ya se puede escuchar entero con invitaciones o siendo del mailist de Anti Records. Llevo dos temas y tan bueno como cabía esperar.
Ya hay en Rusia un webrip bastante chungo.
Me espero.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Ya lo tengo en buena calidad, y me está enamorando. El disco es delicioso, super bluesero, eso sí, como solo lo puede hacer el amigo Tom. A seguir disfrutando. 

watcherofculture escribió:Ya lo tengo en buena calidad, y me está enamorando. El disco es delicioso, super bluesero, eso sí, como solo lo puede hacer el amigo Tom. A seguir disfrutando.
¿Donde se puede encontrar?
LlaneroSolitario escribió:watcherofculture escribió:Ya lo tengo en buena calidad, y me está enamorando. El disco es delicioso, super bluesero, eso sí, como solo lo puede hacer el amigo Tom. A seguir disfrutando.
¿Donde se puede encontrar?
Yo lo saqué de Vooxi, pero me imagino que ya estará en todos sitios, como Taringa.
Vale, gracias. Pensé que hasta el lunes no se filtraría. Ya lo estoy bajando en flac.
Escuchado con calma, me ha gustado. Me sorprende muy muy gratamente una vuelta a las raíces y el sonido más añejo del Rain Dogs, sin dejar de mirar su última faceta más caricaturesca. Podría decirse que es un buen trabajo resumen de lo que ha sido su carrera desde que dejó su primera etapa más clásica. La labor de Ribot bien, aunque yo le habría dado aún un poco más de peso. Él vocalmente parece estar tan bien como siempre, la verdad es que tengo curiosidad por saber hasta cuando le aguanta la voz, que no es precisamente joven. Espero que mucho más.
Por buscarle algo negativo, quizá peca de ser un poco disperso, aunque bueno, ya avisó que la cosa iba de temas sueltos. Por cierto, brutal la entrevista:
Pitchfork: Is the internet a big part of your life?
Tom Waits: No. I mean, it's necessary, but it's not really part of my world. It's robots, right? They are taking over the world. What is the biggest enemy of a computer?
Pitchfork: I'm going to say water.
TW: There you go. Slowly, their goal is to eliminate all the water on Earth so they can just hum in a room somewhere with each other, generating information. Right now we're part of their plan because we're helping them promote and become more popular, but eventually they'll kill us off.
Por buscarle algo negativo, quizá peca de ser un poco disperso, aunque bueno, ya avisó que la cosa iba de temas sueltos. Por cierto, brutal la entrevista:
Pitchfork: Is the internet a big part of your life?
Tom Waits: No. I mean, it's necessary, but it's not really part of my world. It's robots, right? They are taking over the world. What is the biggest enemy of a computer?
Pitchfork: I'm going to say water.
TW: There you go. Slowly, their goal is to eliminate all the water on Earth so they can just hum in a room somewhere with each other, generating information. Right now we're part of their plan because we're helping them promote and become more popular, but eventually they'll kill us off.
voy por la segunda escucha y está de lujo. no soy muy aficionado del señor waits,pero tiene cosas molonas,el disco de alice es el que más me gusta.
Para mí sus tres mejores discos son Alcie, Rain Dogs y Real Gone, aunque la verdad es que excepto Black Rider todos me gustan.
O yo me he perdido algo o no te has dado cuenta que lleva dos semanas filtrado.
LlaneroSolitario escribió:O yo me he perdido algo o no te has dado cuenta que lleva dos semanas filtrado.
Ni idea oye!