Mastodon19 escribió:LlaneroSolitario escribió:Pretender que una reseña de un disco sea objetiva es un poco absurdo.
Repito que no soy crítico, pero se diferenciar la información tendenciosa. Musical, política, deportiva... Llámalo como quieras, y supongo que te pasa igual cuando lees el periódico X o el periódico Z.
Si entonces no pides que la información sea objetiva, pide entonces que sea VERAZ, tío. Que hable claro de los pros y contras sin dejarse llevar por los gustos personales y simpatías. Y la objetividad o veracidad en el mundo de la crítica musical existe, no es ninguna utopia. Ahora, que se encuentre o no, es dificil entre la grandísima cantidad de críticos musicales que la conexión a Internet ha creado.
Eso es un sinsentido. La música no va de hechos objetivos o contrastables. La objetividad y la veracidad en el mundo de la música son solo compatibles con el apartado técnico, y si me apuras la producción, y ninguno de ellos es determinante a la hora de que te guste un disco o no. ¿Que es para ti que una reseña sea veraz? ¿Que coincida con tus gustos o los de la mayoría?
Cuando leo una reseña, lo último que quiero es que se parezca a la sección de economía del ABC.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"

Ignoro que edad tienes... ¿Pero que edad tenías en el 2003, cuando salió "St. Truño"? ¿12? ¿13? Está bien redactado (más de 16, tendrías), pero el problema es que de la misma forma defendías a Metallica en esa época que ahora, 8 años después. Te pierde el fanatismo, macho.