Bandas y grupos foráneos.

Metallica+Lou Reed=WTF???

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Metallica+Lou Reed=WTF???

por Varo » Sab Oct 22, 2011 2:08 pm

Mastodon19 escribió:¿Obsesión? Ya te gustaría, campeón. =D>

Gracias por el pin, pero sobre todo gracias por mostrar tanto interés hacia mí sacando algo de hace ocho años, habiéndote registrado hace un rato.
Para no tener obsesión, lo disimulas muy bien :wink:

Halford escribió:a mi lo que me extraña de varo es que le haya molestado que la gente no este de acuerdo con su critica, cuando el se pasa la vida rajando de los periodistas del marca o as en sus analisis, es cuanto menos curioso

Que bien me conoces... sobre todo porque no sé los años que llevo sin meterme a ver nada del as :lol:
Firme en tus ideas, no te salgas de tu guión y sigue entendiendo lo que quieras. Lo puse más atrás, pero como no lo quieres leer, sigues sin saber de qué va el tema.
Varo escribió:Es por gente como tú por la que escribo sin importar el qué dirán, porque nunca llueve a gusto de todos. Y por gente como tú por la que no me gusta poner un numerito, tal y como pongo al final de la crítica.

Para algunos parece que el protagonista del post sea yo en vez de Metallica y Lou Reed.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Sab Oct 22, 2011 2:13 pm

Varo escribió:

Gracias por el pin, pero sobre todo gracias por mostrar tanto interés hacia mí sacando algo de hace ocho años, habiéndote registrado hace un rato.

Halford escribió:a mi lo que me extraña de varo es que le haya molestado que la gente no este de acuerdo con su critica, cuando el se pasa la vida rajando de los periodistas del marca o as en sus analisis, es cuanto menos curioso

Que bien me conoces... sobre todo porque no sé los años que llevo sin meterme a ver nada del as :lol:
Firme en tus ideas, no te salgas de tu guión y sigue entendiendo lo que quieras. Lo puse más atrás, pero como no lo quieres leer, sigues sin saber de qué va el tema.
Varo escribió:Es por gente como tú por la que escribo sin importar el qué dirán, porque nunca llueve a gusto de todos. Y por gente como tú por la que no me gusta poner un numerito, tal y como pongo al final de la crítica.

Para algunos parece que el protagonista del post sea yo en vez de Metallica y Lou Reed.
quien dice marca o as dice periodistas deportivos, esos que tanto dolor de cabeza te dan, y que te gusten o no hacen un trabajo, y tu muchas veces no estas de acuerdo con las cosas que dicen, pues hay gente que no esta de acuerdo con tu critica o lo dice, no se que hay de malo en ello, ya se que tiraras por la derecha y diras, no tienen otra cosa que hacer que prestarle atencion a mi critica, o alguna cosa por el estilo, pero es lo que hay, ademas te pierdes en la critica, ni pa un lado ni pa otro tiras, supongo que para no quedar en evidencia tus palabras en este foro

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Oct 22, 2011 2:18 pm

Pero vamos a ver, ¿Qué problema hay en que al chaval le mole un poquito el disco?

Mastodon19

Novato

16

22 Oct, 2011

por Mastodon19 » Sab Oct 22, 2011 2:26 pm

Varo escribió:

.

Estaría obsesionado contigo si me tomara en serio tus palabras, tus críticas o tu persona, pero como las tres me importan una mísera mierda, solo te queda comprar seguidores por Ebay =D> Quizás encuentres una buena subasta por la que pujar. Por el momento, sigue soñando con ello o con Hetfield y un par de rebanadas de pan Bimbo.

Y tu crítica del "St. Anger", POR FAVOR, tan simple como querer responder a otro usuario buscando críticas en castellano del St. Anger y encontrarme CASUALMENTE con la tuya. Menudas risas, caballero, menudas risas, que me ha venido caída del cielo. ¿Lo sigues escuchando todavía, no? :lol:

Mastodon19

Novato

16

22 Oct, 2011

por Mastodon19 » Sab Oct 22, 2011 2:26 pm

kiba escribió:Pero vamos a ver, ¿Qué problema hay en que al chaval le mole un poquito el disco?

Él es la mesa.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Sab Oct 22, 2011 2:27 pm

Si por mí genial que no estés de acuerdo, me alegro y lo celebro. No me me encontraría bien teniendo los mismos gustos que una persona como tú.
Pero me inquieta que , estando de por medio un disco que ha quedado más que claro que le parece una mierda, siga escribiendo aquí y tomándose más molestias hacia mí que hacia el álbum. Lo entiendes ya? O no vas a querer leer lo que pongo?
Habrá gente a la que le guste el disco, y otra a la que no. Habrá gente a la que le guste la crítica, y otras a la que no. Habrá gente a la que le guste mi forma de escribir, y otras a la que no. Que pasa con eso?
Te debes quedar solo con las cosas malas que digo sobre periodistas deportivos, y no con buenas. Es lo que te suele pasar, que tienes que estar atento a que alguien diga algo para poder escribir algo en contra que sueles terminar 'no tiene ni puta idea' y derivados.

Además, tan bien me conoces? Ahora diciendo que saldré con cierto tipo de respuesta, el otro día diciendo que seguro que quería que te banearan... En serio, que llegas a ser muy pesado para tener algo de emoción en tu vida. Quieres crear aquí tu vidilla más allá de festiforo o qué? El problema es que cuanto más te contesto, más fuerte te haces... o eso crees.

FasNitro

Rockero de garaje

74

12 Oct, 2011

por FasNitro » Sab Oct 22, 2011 2:36 pm

:lol:
Imagen
--------------------------------You wanna feel my flow motherfucker--------------------------------

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Sab Oct 22, 2011 2:38 pm

kiba escribió:Pero vamos a ver, ¿Qué problema hay en que al chaval le mole un poquito el disco?

Pues en que se sale de la corriente mayoritaria de "vamos a echar mierda sobre Metallica". Y eso no puede ser.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Oct 22, 2011 3:10 pm

Varo, ni puto caso a los trolls. Miré ayer un poco tu reseña, y no me pareció en absoluto escandalosa ni lameculos. Vamos, además, que si el disco te parece de 6, pues te lo parece y punto, no se que le pasa a la peña, que debe ser que Metallica mataron a sus padres con total ensañamiento y colgaron sus tripas del balcón para luego escupirles encima y follárselas, porque si no, tanta mala ostia es inconcebible.

No he escuchado el disco, ni tengo ganas de hacerlo en un futuro próximo. Pero si a alguien le gusta, ¿QUE PUTO PROBLEMA HAY? Parece que tenemos que tener todos un criterio unificado y pensar igual, parpadear igual... Y encima, faltar al respeto ya de las maneras que se ve en este post, eso sí que no me parece de recibo ante una persona QUE SOLO HA DADO SU OPINIÓN.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 22, 2011 5:39 pm

Pienso igual, creo que algunos de aqui no han debido de leer bien la reseña del señor Varo. Por un lado yo no veo por ningún lado que diga que el disco le guste, si no que tiene cosas interesantes y buenas (que es cierto que las tiene... muy pocas, pero algún riff o parte interesante hay).

Y luego sobretodo que me parece una critica muy bien hecha, partiendo de la base que con un disco de estas caracteristicas lo suyo sería despedazarlo vilmente, y él en cambio ha preferido hacer una analisis lo más objetivo posible sin tener que caer en las tipicas coletillas de que si "vaya mierda", "es un truño", "se lo podían haber ahorrado", etc, etc... Hacer una reseña de un disco como este no es fácil, aunque lo parezca... Yo de hecho tenía pensado hacerla para la web, pero al final creo que voy a pasar porque solo me dedicaría a destrozarlo y no hacer nada realmente constructivo.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Oct 22, 2011 8:41 pm

Pues no sé... bastante desastroso en general, pero algunas cosas no están mal. Pumping blood me ha molado bastante y Junior dad tampoco está mal, tampoco son taaan cansinos esos últimos 10 minutos. De hecho, me entretienen más que la mayoría del disco, que tiene un patrón muy repetitivo.

El fallo para mí no es que se repita el fondo, sino la estructura, se acaba haciendo muy pesado. Luego las partes de rock más clásico como la inicial Frustration o algunas partes de Dragon no me interesan personalmente.

Por cierto, qué pesados también algunos usuarios con Varo. ¿No ha dejado el chaval claro que no le ha gustado? ¿No ha explicado sus razones? ¿No ha justificado el por qué de su reseña de St. Anger? Y lo que es peor: ¿¿es que acaso tiene que explicar nada de todo esto?? Hay gente que es muy cansina y que no sabe leer.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Oct 23, 2011 12:22 am

Ayer escuche lo que creo que es el primer tema del disco.

Cosa bizarra, no, eso no. Lo veo como algo metido con calzador, a Lou Reed digo.

El resumen de ese primer tema es, Metallica se inventa un riff y lo toca durante varios minutos mientras el otro notas suelta una parrafada que cagate lorito y cada cierto tiempo maulla como un puto gato en celo.

Aun asi, el lunes me he propuesto escucharmelo entero. Deseadme suerte.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Oct 23, 2011 2:23 pm

@Varo, ni caso ... tú sigue a lo tuyo y si le has encontrado cosas buenas al disco (como se las he encontrado yo, aunque tambien le he encontrado de muy malas xD) pués adelante y a tomar por culo, que parece que nos tengamos que justificar porque el disco no nos parezca una puta mierda (a mi me parece un disco mediocre, con algunos buenos momentos pero con mucho tedio)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Dom Oct 23, 2011 3:00 pm

Hay unos cuantos comentarios que se agradecen después de tanta tempestad :D

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Oct 23, 2011 3:47 pm

Varo, la tempestad parece que no viene de ahora, te tenian ganas no?

Y bueno, el disco ya ni comento, horripilantemente horripilante en todos los sentidos. Yo tengo la teoría de que Lou aspira a otro metal machine music.
AnteriorSiguiente