[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
5000 rpm - grabación "Manifesto"
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
39 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: 5000 rpm - grabación "Manifesto"
enhorabuena tios, qué disco más currado
de momento no puedo hablar de canciones (si acaso de numeros de ellas), pero la impresion es muy buena, habeis crecido un huevo
de momento no puedo hablar de canciones (si acaso de numeros de ellas), pero la impresion es muy buena, habeis crecido un huevo
Gracias chicos!!!
Michi te ha gustado entonces?? .D
Michi te ha gustado entonces?? .D
si, aunque estoy aun digiriendo (lo entenderas perfectamente, facil no es)
me encanta la 2, q ya habiais puesto como adelanto, la 5 o 6 (en la que toca el gyrocerebro) me ha parecido interesantisima (por cierto, en esa parte central ¿sonais a los maiden progresivos aunque sea por unos segundos? la forma de arpegiar y de transportar los arpegios...), creo q la 8 o 9 tiene unas voces muy conseguidas... la 1, despues de la parte recitada, dnd va el... estribillo... si es que puede llamarse asi... las voces me han gustado mucho...
en fin, poco a poco, pero si q le estoy dando candela. por cierto, suena muy muy bien
me encanta la 2, q ya habiais puesto como adelanto, la 5 o 6 (en la que toca el gyrocerebro) me ha parecido interesantisima (por cierto, en esa parte central ¿sonais a los maiden progresivos aunque sea por unos segundos? la forma de arpegiar y de transportar los arpegios...), creo q la 8 o 9 tiene unas voces muy conseguidas... la 1, despues de la parte recitada, dnd va el... estribillo... si es que puede llamarse asi... las voces me han gustado mucho...
en fin, poco a poco, pero si q le estoy dando candela. por cierto, suena muy muy bien
Cuarto mejor disco nacional de hardcore de 2011 según Mondosonoro!:)
El día 25 de Febrero lo presentamos en Bilbao!
El día 25 de Febrero lo presentamos en Bilbao!
caba_rpm escribió:El día 25 de Febrero lo presentamos en Bilbao!
¿Dónde? Yo todavía lo tengo pendiente. Estoy en una época que no paro de escuchar Pink Floyd. En cuanto se me pase la fiebre lo cato.
eso, anuncia la fecha
para entonces espero que estemos ya grabando, aunque ese dia habrá que hacer excursión, no? ademas, dudo que toqueis sin el implicado...
para entonces espero que estemos ya grabando, aunque ese dia habrá que hacer excursión, no? ademas, dudo que toqueis sin el implicado...

Creo que finalmente se mueve al 23 y de teloneros de momento han anunciado a Maderacore. Concierto MUY interesante.
Presentamos nuestro disco el jueves en la Sala Azkena de Bilbao, acompañados de MaderaCore, a las 21:00 y al precio de 6 euros.
Os esperamos alli!

Os esperamos alli!